¡STRIKE!…..DIA NEGRO PARA EL BEISBOL CUBANO

 

juan

Por peñista, Juan Gualberto González Gómez (JGGG)

 

Nada que agregar… Después de la decisión de la FCB ya nada me sorprende…

83 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. NEGRO; NEGRISIMOOOOO

  2. Decir mucho con poco……..

    • JUAN L M N el 15 marzo, 2016 a las 11:06 pm
    • Responder

    ESA DECISIÓN NO LA TOMÓ LA COMISIÓN NACIONAL DE BÉISBOL……………….TODO PARECE INDICAR QUE DEL MAS ALLÁ FUERON LOS QUE RECOMENDARON PASARLE LA MANO AL SR PERRETA.

    • Yoaho Miguel el 15 marzo, 2016 a las 11:30 pm
    • Responder

    Por favor que poco objetivo y cuanta envidia le tiene usted a Víctor, se nota que usted es un pseudoperiodista, sus artículos demeritando a Víctor junto con los comentarios desafortunados de otros supuestos amantes del beisbol han contribuido a la mala opinión que tienen muchas personas sobre VM. Respete a una persona que es una gloria de este país y que en un solo día de su vida ha hecho más por el beisbol cubano que usted en toda su vida.

      • Valenzuela el 16 marzo, 2016 a las 9:15 am
      • Responder

      ¿ En que pais usted vive Yoaho Miguel ? asi que JGGG es un envidioso y que ¨¨junto con los comentarios desafortunados de otros supuestos amantes del beisbol han contribuido a la mala opinión que tienen muchas personas sobre VM.¨¨ Los enemigos , comos los amigos no se regalan , se ganan , yo soy uno de esos supuestos amantes del beisbol que no simpatiza con VM32 , solo que no he contribuido a la mala opinion que puedan tener otros de el , esa mala opinion , asi como sus detractores se la gano el mismo con su lastimosa actuacion , nadie duda , y esto lo quiero dejar bien claro , que sea un gloria de este pais , en eso todos estamos de acuerdo , pero como director de beisbol no , ha tenido algunos existos al llevar los equipos que ha dirigido hasta la clasificacion , hasta ahi , paro a un precio muy alto incluido su reputacion , no pienso que JGGG envidie la prepotencia , la indiciplinas , las ofensas , las agresiones , las declaraciones irrespetuosas y otras cosas mas de la quien Victor ha sido protagonista , no todos tenemos la dicha de llegar a lo mas alto de cualquier diciplina deportiva o esfera de la vida , de un fondo de botella no se pude sacar un rubi , pero si todos debemos de encargarnos de quien llegue a ser una gloria se mantenga , Victor esta echando a perder como director lo que se gano como pelotero, y estos supuestos amantes del beisbol con nuestros comentarios estamos tratando de que eso no ocurra

      • Ramón garcía el 16 marzo, 2016 a las 2:23 pm
      • Responder

      Yoaho Miguel.
      No creo que JGGG le tenga tal envidia a VM, ni veo falta de respeto alguna en su ¨largo¨c omentario al respecto.
      Él hace lo que muchos en Cuba, reconocer la falta de ética, profesionalidad y respeto de VM con los peloteros, los árbitros, la prensa y hasta con algunos aficionados.
      Si usted piensa diferente, no quiere decir que tenga la razón.
      Veo más irrespeto en su comentario a Juan que en los de Juan respecto a VM.
      Entonces según usted, los que comentan en contra de VM son ¨supuestos amantes del beisbol¨´, o sea que los verdaderos amentes tienen que pensar como lo hace usted.
      VM es una gloria del beisbol cubano por sus méritos indiscutibles como pelotero, pero como director deja mucho que desear con sus indisciplionas reiteradas y malas decisiones.
      La mala opinión que tienen muchas personas sobre VM, como usted afirma, son producto de sus actos y no de los medestos pero sinceros comentarios de VM

    • Chikungunya el 16 marzo, 2016 a las 7:31 am
    • Responder

    A pocas palabras buen entendedor.

  3. Más de lo mismo y lo mismo, sinceramente ya nada me sorprende, que país……..

    • Ramón garcía el 16 marzo, 2016 a las 7:54 am
    • Responder

    OK

  4. Juan Gualberto González Gómez (JGGG). Usted vivirá muchos más años rumiando su odio, eres un fanático furibundo, en realidad no ama a la pelota

    1. Los mismos razonamientos de siempre:ataques en vez de razonamientos…!Fanático yo!…Búsquese un diccionario y espejo…!Ah! y présteselo a sus congéneres…Y sepa q yo he hecho por mi país más q VM32 en 7 vidas…Claro: ustred no me conoce…Como tampoco conocen al Dr. Ramón y al cual ofendieron con comentarios como los suyos…

      1. Este comentario, también iba dirigido a Yohao…Sorry, mi PC hoy está de asco…También ella tiene sus días negros….

      2. Juan Gualberto, todo el mundo tiene derecho a opinar, a tener su criterio. Yo personalmente estoy en contra de muchas cosas que VM32 a hecho, pero hay otras de las que muchos hablan, pero que nadie a comprobado, pero bueno ese no es el tema que me anima a escribir. He visto como dirigen algunos directores en nuestra SN y realmemte y es mi opinión particular, ninguno esta a la altura de un equipo cuba, pero entre todos ellos prefiero a VM32, al margen de lo cuestionable de su actitud en algunas ocaciones, el tiene lo que hay que tener para dirigir a un equipo de hombres, con todo lo que eso implica. Hay manager muy respetuosos, que no se alteran, pero tiemblan al tomar una desición, no lo respetan, a esos no los quiero. No es facil dirigir a un grupo de hombres, eso todo el mundo no lo puede hacer, en una concentración se viven cosas que nadie ve y no todo manager aguanta eso. Yo pienso que quienes deben protestar son los peloteros, que son los que van ha ser dirigidos, los que deben protestar son las estrellas que estan apoyando el entrenamiento del equipo.

          • Valenzuela el 16 marzo, 2016 a las 2:43 pm
          • Responder

          Y yo le pregunto yoyo ¿ Como es posible que otros directores que no dirigen sus equipos ¨¨ a lo hombre , a lo macho , a lo guapo como VM32 ¨¨ tengan resultados y el que es ¨¨ un leon enjaulado, un militar de carrera ¨¨ no obtenga resultados ?. Me estoy refiriendo a ganar campeonatos , ¿ Que hago yo con nadar hasta la orilla y de todos modo morir ahi? !!! No , yo quiero llegar a tierra firme!!!!!!

          1. Con una guerrilla como la que tenia en VCL no podia ganar, con MTZ pudo haber sido campeón el a;o en que los empezo a dirigir, pero no se si lo que dicen por ahi que sucedio es verdad, ademas el pitcheo de MTZ no era para campeonato, pero te digo más Urquiola los dirigio y no hizo nada, también estuvo Elosegui con el pitcheo y nada. No se de donde tu eres pero yo responsablemente te digo que desde epocas lejanas los equipos matanceros no han sido facil de dirigir, no solo en el beísbol, sino también en otros deportes, por la forma de ser de los matanceros, recuerdo cuando dirigio Sile Junco a pepe a lo macho, porque no habia otra forma, por sino lo sabes en ocaciones tuvo que irse a los golpes con algun pelotero, En MTZ sucedia muchas cosas antes de llegar VM32, se vendia juegos, se tomaba antes, durante y después del juego, con dirección incluida. Es cierto el tiene cosas reprochables, pero no es como dicen algunos que el esta acabando con el béisbol. De los DT que mencionan la gente Anglada hubiera sido una buena opción, pero el no va a dirigir, el tiene donde dirigir, me gusta Carlos Martí, pero Roger y Javier, estan bien nada más para dirigir CAV e IND. Nadie sabe las cosas que pasan dentro de un equipo, las cosas que se manejan entre peloteros
            Respeto el criterio de todo el mundo

            • Valenzuela el 17 marzo, 2016 a las 1:46 pm
            • Responder

            yoyo , soy santiaguero ya que lo pregunta , y como usted tambien respeto el criterio de todo el mundo . Eso que usted me dice , sucedio , sucede y a va suceder en todos los equipos de pelota , en santiago lo sufrimos y lo estamos sufriendo , como en cualquier centro de trabajo , estudio etc , existen los indiciplinados, o usted cree que los peloteros de otros equipos son santos , usted cree que en la famosa aplanadora santiaguera todo era color de rosa , o que los equipos que dirigio Pacheco eran angelitos , corderitos que iban para el matadero , no , no como regla , pero por lo general los peloteros cuando llegan a un nivel se sienten intocables, y quieranlo o no se vuelven indiciplinados , Ah, pero ahi entra la funcion del director , con su ejemplo , su dedicacion, con estilo y por supuesto no con guantes de seda , usted debe haber visto cuando un pelotero de Matanzas ha cometido un error y Victor sale disparado del banco y en forma despectiva lo cambia por otro, no sin antes decirle unas cuantas groserias frente a un publico que siente pena por ese pelotero que cabizbajo entra al banco. creame cuando le digo que siendo yo santiaguero he sentido pena por el , ¿ es eso estilo ? , ¿ es eso educacion ? . Esa era la esencia de mi comentario anterior cuando le hice las preguntas. El equipo Santiago en estos momentos esta pasando por un inmensa crisis , pero ni aun asi queremos a VM32 , con el metodo de trabajo de Victor dudo mucho que hubiera durado un año dirigiendo aqui y menos para nada mas llegar a clasificar , y de haber hecho algo perecido aqui en Santiago todavia tendria un recuerdo de los tambores de la conga santiaguera porque se lo hubieran puesto de sombrero ( esto es una metafora , no estoy pregonando la violencia ) , somos agradecidos y hospitalarios, pero no para tanto , si ustedes los matanceros se siente agradecidos con el, felicidades , enhorabuena , erijanle una estatua a la entrada del Victoria de Giron y sigan acumulando segundos y terceros lugares si en definitiva estaban en el catorce , que mas da. Un saludo para usted

          2. Todo el mundo quiere ser campeón, pocos llegan a serlo, otros nunca llagan ni a medallas. En el pasado el mismo era un indisciplinado pero cuando llegaba al juego daba 2 hits, se robaba 2 bases, impulsaba 1 carrera , hacia dos buenos fildeos y contribuia a la victoria de su equipo y conjuntamente con el muchos más. Está el ejemplo de casanova, del el mismo gigante del escambray, pero eso ahora no sucede. Es cierto el sale disparado hacia el terreno, dice improperios, gesticula y hace más cosas de las que tu dices, ese es su caracte, el es haci, hay otros manager que se quedan inmunes, no dicen nada y que continue el juego, nadie los critica, a esos también hay que criticarlos, todas las criticas se concentran en VM32, y los demas, son perfectos, porque no solo se debe criticar a VM32 por sus desplantes, también se deben criticar a los que no se inmutan.

            • Valenzuela el 17 marzo, 2016 a las 3:33 pm
            • Responder

            En eso estoy totalmente de acuerdo con usted , se debe criticar tanto la pasividad como la explosividad , pero fijese que contradiccion mas grande , como mismo usted dice, todas las criticas se concentran en Victor y sin embargo fue el designado para dirigir el Cuba en este juego amistoso , que por otro lado no es un juego cualquiera , en las condiciones actuales va a hacer historia

      3. Yo a usted no lo ofendí, quien ofende cada vez que puede a los que no les simpatizan es usted y tampoco me conoce y amo a esta pelota, no estoy de acuerdo con muchas cosas que hace Victor Mesa, pero si los demás no aceptan dirigir él se lo merece y ha echo mucho más sacando a Matanzas del sótano que otros de su agrado que solo han dirigido equipos Cuba trabucos que no perdían con nadie.

          • Valenzuela el 16 marzo, 2016 a las 5:35 pm
          • Responder

          Bueno Manuel del sotano hasta el portal ¿ Cuando lo llevara al Coopelia?

    2. Manuel el que no ama la pelota es usted , defender a un energumeno como VM32 que tanto daño le hace a nuestro pasatiempo e imagen nacional asi lo demuestra , saludos

    • vladimir el 16 marzo, 2016 a las 8:38 am
    • Responder

    eso es una tremenda falta de respeto
    de la FCB al pueblo cubano con todo lo que a hecho ese don seÑOR VM32 lo estimulan aseguir acabando con el beisbol en este pais quien le sabe a quien porque le tienen tanto miedo con lo que hizo en pinar es para que estuviera preso

    • vladimir el 16 marzo, 2016 a las 8:39 am
    • Responder

    para que escribir sr publican los que les da la gana

    1. De que hablas???

  5. HOLA JGGG, tu querido , afortunado, envidiado y jefe de la FCB.!!!!!!SUPER VICTOR!!!!!! Te manda saludos y dice que felicitará y saludará a OBAMA de tu parte, que envidioso eres, eso te pasó por hablar mal antes de tiempo.Viste, ahora no tienes nada para escribir. Te quedaste sin palabras por que tu al igual que muchos viven de VICTOR VICTOR, ?Tú? Que criticaste a Michel Contreras y dijiste que era el perro de caza del súper. ESTO ES UN PALO POR LA CARA. NO HAY BOCA QUE HABLÓ, QUE DIOS NO CASTIGÓ. Retírate

    • KIKIRIKI el 16 marzo, 2016 a las 8:55 am
    • Responder

    JGGG: todos sabemos cual es tu posición al respecto, solo considero que para eso no tenías que lanzar un strike, con un comentario en la esquina de boris bastaba. este strike llegó flojito y a la altura de las letras, pintado para un jonrón de Boris Víctor, jajaja.

  6. JGGG para usted quien pudo ser el director????

    Saludos

    1Qbano+

    • raiquel el 16 marzo, 2016 a las 10:11 am
    • Responder

    Es un dia negro para el beisbol cubano y para la comision nacional, no por haber elegido a VM32 como DT, pq realmente no eligio a nadie, el es el DT del Cuba hasta el 2016, sino por tanto secretismo, tanta ocultadera, tanto mal trabajo, q esconde el DT del Cuba haciendo creer que iba a cambiar, que a pesar de toda la polemica con la actuacion de VM, no hace ninguna declaracion ni a favor ni en contra, ni siquiera que va a investigar, y lo ratifica como DT del equipo Cuba, como si nada hubiera pasado….

  7. Se ve que esta pagina esta llena de peñistas , anti victor mesa y anti eticos, victor mesa es elegido por su trayectoria y por su rendimiento en estos ultimos años , nadie tiene que darle el puesto de manager pq el se lo merece es suyo , y no se sirvan mas del incidente de pinar de rio que ha cualquiera de ustedes si se C….. MADRES reaccionarian de pelicula , recuerden que del que heblan es persona al igual que ustedes, por favor mirarse por dentro antes de hablar de los demas y sean un poquito mas profesional y eticos

    1. En esta página comentan más visitantes como lo eres tú que peñistas. Así que deberías antes de comentar y cuestionar de manera generar, ver de donde vienen los comentarios. Además somos falto de ético y profesional???…tu lo eres y estas cuestionando opiniones diferentes a la suya?? Clase de cara!!!

      • Valenzuela el 16 marzo, 2016 a las 12:56 pm
      • Responder

      Debo aclararte antes de contestarte que no soy peñista , no voy a debatir tu comentario , eres bastante claro , lo que quiero es hacerte una sugerencia , cuando vuelvas a defender a Victor Mesa no lo hagas esgrimiendo la etica y el profesionalismo, apoyate en sus cualidades como pelotero , quizas , asi ganes algun debate , para Victor , la etica , la moral y el profesionalismo , no existen , la borro de su diccionario , o mejor dicho las cambio por la arrogancia , la prepotencia y el orgullo

    2. No soy peñista. pero te puedo aclarar que si soy de pueblo y te puedo asegurar que eres uno de los pocos aduladores que le quedan al señor Victor.Pero bueno respeto su criterio solo quiero recordarle que cuando un pueblo energico y viril llora la injusticia tiembla.interpreta lo que escribe un pueblo…….

  8. Oscuridad total, creo que no hay que decir mucho mas, ABOMINABLE. sl2

    • raiquel el 16 marzo, 2016 a las 10:41 am
    • Responder

    Realmente fue un castigo lo que hicieron con VM, lo mandaron a matar y el lo sabe, le dieron un equipo ya hecho, q habia empezado los entrenamientos con un cuerpo de direccion y entrenadores que el no elegio, que quiere decir eso? Que la apuesta de la comision nacional es que pierda, para poder deshacerse de el, para degradarlo a niveles mas bajos, pero el es un hombre que vive con el beisbol, que a pesar de olerse la trampa, acepto el reto, sabiendo que como quiera pierde, si gana, se consolida la comision, si pierde, bye bye VM, y la comision lo hace ver el malo de la pelicula…

  9. Juan, muy escueto tu STRIKE, pero certero, es que el tema en cuestión, como dices, no lleva mucho comentario, es más de lo mismo y de lo esperado. No le hagas caso a los fanáticos, que cuando se es así se pierden los matices y los argumentos. Nada es blanco o negro en su totalidad.
    Creo que el 67 % del resultado parcial de la encuesta en contra de la designación de VM32 explica por sí solo lo antidemocrático de la decisión de darle nuevamente las riendas del CUBA. Mi pronóstico es que incluso el % de las votaciones de los seguidores de Víctor debe seguir disminuyendo.
    Nada es absoluto en la vida, hasta los nazis tenían partidarios, pero los últimos mandatos del Sr. Loco al frente del equipo grande han sido totalmente impopulares, lastimosamente los DT más grandes y ganadores que él, por diversas razones no están disponibles.
    Asumo que es el único DT nacional que ha dirigido el CUBA tantas veces sin haber ganado el campeonato una sola vez, la estabilidad hasta ahora no le ha valido de nada, porque lo importante son los títulos, y está demostrado que en los momentos cruciales le imprime tanta presión a sus peloteros que estos fallan.
    Nuevamente reitero, lo quiero en el colectivo de entrenadores por su entrega y conocimientos, pero NO director de mi CUBA, porque no es ganador y le falta ética para ese cargo.

  10. Que poco conocen a Juan, escribiendo tan poco dice mucho, como dice Daimir. Yo fui de los que planteo que Victor debia dirigir ese equipo y quizas en el clasico tambien, pero nunca dije que se lo merecia, solo que infelizmente no teniamos a nadie mejor encuanto a conocimientos. Esto mas que alegrarnos debia ponernos a pensar a donde va nuestro beisbol, el zar anuncio publicamente su retiro y si dios aun nos mira desde alla arriba le pido que haga que Victor cumpla su palabra.
    Juan no haga caso de comentarios ofensivos, fanaticos y que ven una victoria en lo que podia ser una de las mas vergonzosas derrotas, mas que los papelazos del clasico, premier, panamericanos, etc.
    Y para que vean que no me fanatizo vuelvo a decir que el zar sabe de pelota, fue una estrella jugando, un asco como director, pero no hay nadie mejor en activo para ocupar ese puesto, entiendan el trabalengua. Asi de humillante anda el beisbol y su FCB

  11. Y quién debía haber sido el manager?

    1. Pues nadie mejor que VM32, él es el único que está a la altura de nuestra pelota hoy. Realmente quisiera que no le dieran el equipo a más nadie, mucho menos a esos DT que demostraron en su momento, como se dirige sin malacrianzas, sin autosuficiencia, sin fanfarrias y fueron ganadores. Ahora pido que se jubile como DT de la selección o sea promovido a presidente de la federación, realmente dudo que empeoremos más. Desde ya propongo que se le dé el título de santo padre de nuestro beisbol. Igual desde ya proponer que se apruebe el presupuesto de la economía del próximo año los fondos necesario para levanta una valla en su honor donde quiera que se juegue pelota en Cuba, y una estatua en el parque central de Matanzas….. ……. A los que como yo aman este bello deporte les pido, que no cojan lucha, en su lugar pidamos que podamos ver la próxima temporada de la MLB.

    2. Mira mano desde niño siempre escuché que el deporte cubano es vergüenza,ética, honradez y valores pero últimamente cada día me lo cuestiono más. El béisbol es nuestro deporte nacional y como tal debe ser un reflejo de nuestra sociedad, el director de un Team Cuba debe ser un ejemplo para la juventud y nombrar a un personaje ya sin prestigio y que no cumple con ninguno de estos principios no solo es un golpe al beisbol sino al deporte revolucionario.
      Quien debe ser el director bueno eso les corresponde decidirlo a la CNB muchos hay convalores para serlo sin manchar la imagen de la pasión de todos los cubanos pero VM32 no.

    3. El director tu,yo cualquiera menos el que se convirtio en un ejemplo negativo para los amantes del beisbol en cuba

  12. SUPER NEGRO, COMO DICE JGGG, NADA QUE DECIR

    • Guillermo Zayas Barrera el 16 marzo, 2016 a las 12:55 pm
    • Responder

    penoso. hago mías las palabras de jggg.la ética suya supera con creces a la de aquellos q no saben respetar opiniones diferentes .la controversia nos hace grandes si aprendemos a realizarla con respeto.y yo que lo conozco, se del ser humano que es.no aprobar el actuar de vn32 como director y ciudadano nos hace simplemente personas que valoramos a una figura publica y en este caso persona que no actuá bien socialmente.sabia decisión la de el, de retirarse de la actividad que desempeña.cuando esto se haga realidad nadie comentara que sea mal esposo o mal padre.eso es su vida privada y hasta ahora no lo hemos hecho. no somos cronistas de prensa amarilla.solo somos cubanos que amamos nuestro deporte nacional y le debemos RESPETO ASÍ COMO EXIGIMOS A OTROS QUE LO RESPETEN TAMBIÉN,

    • jorge oscar el 16 marzo, 2016 a las 2:33 pm
    • Responder

    saludos a todos:
    me hubieran gustado mas líneas por parte de JGGG en este tema, ya que cuando se ha hablado del controvertido VM32 de forma incluso indirecta se ha empleado varios párrafos, por eso me esperaba mas palabras…pero asi funciona cuando de Victor se trata…. no me asombra este artículo.
    Daimir, podrían cuando sea posible poner algo de el juego que la selección cubana sostuvo con los senadores de San Juan( los integrantes del Cuba, directores, etc….lo que puedan)
    chaooooo

    1. Ok, buscare informacción. Saludos.

      • Chikungunya el 17 marzo, 2016 a las 7:33 am
      • Responder

      Recuerdo aquel partido, lo decidió Javy López en el 9no inning con cuadrangular ante Omar Ajete, el partido terminó 4 x 3.

  13. Hace falta buscar algunas “últimas noticias” sobre el acondicionamiento del Latino, ha sabido que por ej, que el box no tenía, ni la altura, ni la distancia, que la 1b y la 3b estaban fuera de línea, eso sin contar que la tierra de cada área no era la ideal par esa parte, los “gringos” se aparecieron con unos saquitos de tierra con el nombre de donde iba, para home, para el box, para la media luna, para el área de las bases y para la zona de seguridad…..eso es un béisbol organizado, lo nuestro no tiene nombre

      • KIKIRIKI el 16 marzo, 2016 a las 3:44 pm
      • Responder

      déjate de cuento Loco que eso no fue lo que dijo higinio ayer en el NND. jaja

        • El Loco el 17 marzo, 2016 a las 11:46 am
        • Responder

        Oye “gallito” Kikiriki, no te acostumbre solo a oir el NND, “Al flojo y sin guantes”, “Bola muerta” y otros, que esos es oficilistas y no se dicen todas las cosas como son, pero además Higinio no podía decir esas cosas publicamente, sería un total descrédito para su FCB, pero hay otras fuentes alternativas, que han estado muy cerca del Latino en estos días y yo he tenido acceso a ellas…..

        1. El gallito te respondió con ironía, no te llevaste lo que te quería expresar.

          • KIKIRIKI el 17 marzo, 2016 a las 12:21 pm
          • Responder

          ah, y tú te creías que yo lo decía en serio, como se te ocurre papo, si al final me estoy riendo.
          santi si me entiendió, como es gallo igual que yo…jajaja.

          1. Santí gallo???…como se oiría un caballo relinchar kikiriki jajajaja

            • KIKIRIKI el 17 marzo, 2016 a las 12:44 pm
            • Responder

            si, verdad, me equivoqué, después que envié el comentario me acordé que es granmense y estaba esperando que saliera para rectificarme, lo que me confundió fue la foto que tiene con cepeda que pensé que había sido en el huelga, enseguida volví a verla y vi que fue tomada en granma.
            pero bueno, como su nick tiene mucho que ver con los gallos, a lo mejor se cambia de bando, jajaja

          2. Sali al almuerzo y Daimir ya te aclaró; soy alazan rodilla en tierra tinto en sangre….. jeje. Si tu supiera que le tuve muchas simpatia al equipo SS subcampeón, pero desde que perdió a sus ejemplares, ya nunca más, quedaron muy mal parado y con el mal de la gallina loca, realmente esos gurrielitos traicionaron a sus parciales de mala manera.

            • KIKIRIKI el 17 marzo, 2016 a las 3:28 pm
            • Responder

            sin los gurrieles y sin cepeda les va a costar mucho a los gallos levantar cabeza de nuevo, pero bueno, que le voy a hacer, yo si no traiciono mis raíces, eh…… esto….. como? qué tu dices? que los gurrielitos traicionaron??!!! lo dijo él, lo dijo él…….jajaja.

            1. se le fue , se le fue jejeje

  14. La conexion sigue de asco ……ABAJOOO VM32 !!!!!……..me fuiiii , abrazos a todos (incluidos los fans matanceros ) jejejeje

      • KIKIRIKI el 16 marzo, 2016 a las 5:10 pm
      • Responder

      yo también me voy.
      aaaahhhhaaa, hasta mañanaaaaaaa…….

  15. JGGG,de los dias negros dilatando las pupilas se sacan enseñansas,acabo de conoser que el señor director del equipo cuba acaba de combocar a los tres restantes directores que estan en la final del beisbol cubano para que lo acompañen en la direccion del equipó.por supuesto que si fue idea suya debe tener algun fuerte mensaje para la direccion del beisbol en cuba.Esperemos semanas negras…………

  16. Queridos amigos, asi veo la encuesta en esta, nuestra querida y amada peña Martin Dihigo:

    Votan por Victor Mesa—154
    Proponen otro director—-62

    Los otros que simplemente dicen no a Victor son-208

    Esto deja algo claro, al menos en esta peña, entre los visitantes y peñistas, muchos (la gran mayoria), no acepta a Victor, no lo quiere, lo odia, etc, pero solo 62 votos tienen una propuesta real, una solucion al problema, un candidato u nominacion. Eso representa el 14,62 porciento del total. Deja claro aqui que aunque no quieren a Victor no saben a quien poner en el cargo. Es facil criticar sin dar solucion a algo. Victor tiene muchos seguidores y eso nadie lo puede desmentir, pero les aseguro que los otros muchos detractores (que son bastantes) no ven tampoco en la vitrina beisbolera en este preciso momento a nadie con cualidades, meritos, historia, experiencia, etc, etc, etc que pueda tomar las riendas de nuestra seleccion nacional. Por lo tanto, en uso de las facultades que tengo por mi gran hermano Daimir, declaro Victor Mesa como director de nuestro equipo gracias a los resultados de esta encuesta, saludos amigos

      • Chikungunya el 17 marzo, 2016 a las 7:30 am
      • Responder

      Encuesta a las 7 am de hoy 17 de marzo

      282 en contra de Víctor Mesa – 64 %
      155 a favor de Víctor Mesa – 36 %

      • Valenzuela el 17 marzo, 2016 a las 7:45 am
      • Responder

      Estas aplicando una matematica ¨¨china¨¨ porque te conviene , tu sabes que pierdes rotundamente esta encuesta , pero no solamente por los numeros , estoy convencido hasta lo infinito que los que votan por Victor todos , absolutamentes todos , son Matanceros , sin embargo los que votan en contra o proponen otros directores son de distintos lugares del pais , ¿entonces donde hay mas consenso ? por Victor no deben haber votado ni en la provincia que lo vio nacer. De todas formas felicidades por tu director , solo espero que la decepcion futura no sea mas grande que la euforia que sientes ahora . Saludos

        • el carra el 17 marzo, 2016 a las 4:49 pm
        • Responder

        mi voto por victor y soy de villaclara

          • Valenzuela el 17 marzo, 2016 a las 5:24 pm
          • Responder

          menos uno , ok

            • Valenzuela el 17 marzo, 2016 a las 6:52 pm
            • Responder

            Dejame rectificar mi comentario anterior ¨¨estoy convencido hasta lo infinito que los que votan por Victor , todos , absolutamentes todos , son Matanceros , menos uno, el carra , que es de Villa Clara .¿ Complacido el carra ?

      • KIKIRIKI el 17 marzo, 2016 a las 9:09 am
      • Responder

      boris víctor, esta matemática está clarísima y el resultado es contundente, hay 217 encuestados (9:55 AM) que prefieren a CUALQUIERA, menos a víctor, eso, en vez de ayudarlo, deja mucho que desear de tu manager-ídolo. creo que lo mejor que haces es no hablar más de la encuesta. no te está saliendo nada bien. parece que tu adoración por víctor te está nublando el sentido.
      hace unos días la emprendías con los directivos de beísbol en cuba, en cambio ahora…… ya lo dijo campoamor, todo encoge, todo estira, y todo es según el color del cristal conque se mira.
      será que no eres capaz de reconocer lo que se ve a todas luces?

    1. Boris hasta el mismo Higinio es 50 veces mejor director que VM32 y tiene un palmares positivo y amplio algo de lo que adolece Compay Segundo , Carlos III , Camilo Sexto o como quiera que se le conozca , ni tan siquiera a ganado una SNB ……………….. espero que tu hijo se este recuperando bien , saludos

    • El_Ricky_de_Varadero el 16 marzo, 2016 a las 9:47 pm
    • Responder

    Lo dije hace unos días atras en un articulo titulado LA ESQUINA CALIENTE…. ¿Qué pasa con el director del Cuba? del dia 11 de Marzo redactado por peñista Boris Cabrera (cubano de a pie) para que la noticia no fuese a coger a nadie desprevenido y fuese causa de eso que tanto golpea a los seres humanos y que se llama Infarto de miocardio (creo que se escribe asi) y para los detractores de Victor Mesa Martinez no se asombren cuando les llegue la información de que sera el director del Team Cuba que nos representera en el proximo Clasico Mundial de Beisboll…Boris mi hermano se que estas de plasemes, enhorabuena para ti y todos los seguidores de Victor…Saludos desde Varadero, El Ricky…Azul es color del cielo, Azul es el color del mar, Azul es el color que prefieren muchos y no solo en la capital…

    1. Ricky brother, pero no has descubierto el agua tibia, desde cuando eligieron a Vm32 por cuatros años al frente del Cuba??…hace rato verdad, por tanto claro que el será el maneger para el clásico y para todo lo que viene, o tu le creíste que se iba a retirar??..El hace lo que quiera por tanto, se va cuando quien lo “apadrine” no tenga el santo protector a su favor. Saludos.

        • El_Ricky_de_Varadero el 16 marzo, 2016 a las 10:04 pm
        • Responder

        Daimir mi herma recuerda que este tema lo hablamos hace unos días y lo comente para que no fuese a coger alguien de susto y pasara lo que ha pasado, haya los que esperaban que nombraran a Jorge Fuentes, Rey Vicente, Roger o Carlos Marti por el que algunos algunos abogaron, como debe estar Boris!!! jajajajaja

        1. Brother, pero lo que te pregunto, tú crees que esto sorprendió a alguien con el historial de CNB, FCB, y otras organizaciones de masas que incluyen la letra c en favor de Vm32??..No brother, la gente lo que está cansada de lo mismo, pero no es nuevo ni sorprendió a nadie. Boris, bueno, mira su esquina caliente y veras como esta jeje. Saludos.

            • El_Ricky_de_Varadero el 16 marzo, 2016 a las 10:28 pm
            • Responder

            La verdad??? Si creo que sorprendio a todos los detractores de Victor, muchos no esperaron que esta noticia se hiciera realidad, los que seguimos el Beisbol desde tiempos inmemoriales sabemos que a travez de la historia La CNB siempre a hecho lo que le viene en ganas sin tener presente el sentir del aficionado, o no recuerdas que en el equipo Cuba antaño los puestos tenian nombres vitalicios, te voy a poner un solo caso, El Javao Puentes, rindiera o no rindiera tenia su puesto seguro en el equipo, por eso una vez Pierre hiso correr a Higinio y a Benito Camacho por todo el parqueo del latino…por eso no me canso de decir que para que nuestra pelota levante hay que hacer una limpieza total de la CNB…

            1. Pero me estás dando la razón, fíjate que estás de acuerdo en cómo funciona la CNB, por eso no hay tanto asombro, en cambio si hay malestar por premiar todo lo que se le critica a Vm32 y lo mantienen ahí, ahí, ahí hasta que se seque la ciénaga de Zapata o haya una revolución dentro el deporte cubano y entonces los seguidores del profe se queden sin ídolo para idolatrar.

        2. aqui, aun disfrutando la noticia hermano, saludos para mi gente por alla por la tierra, un abrazo

            • El_Ricky_de_Varadero el 16 marzo, 2016 a las 10:53 pm
            • Responder

            Congratulations para ti y todos los seguidores de Victor Boris, aqui la gente esta euforica jajajajajaa disculpa por no preguntar antes por tu Hijo, me entere por aqui, como sigue??? a ver Daimir, eso lo tengo claro, no me tengo ninguna duda de el funcionamiento de la comición, pero de que muchos no esperaban tal noticia si estoy convencido, ademas, te voy hacer una pregunta que siempre me hago para mis adentros, porque ese odio aserrimo que la gente le tiene a Victor???

            1. Odio???, quien odia?, al menos yo no siento eso por nadie, lo que ustedes llaman odio la gran mayoría le llama denunciar todo lo que a diario se escribe describiendo el actuar negativo de Vm32, es sentimientos de impotencia, es ver desigualdad, es ver varas de medir distinto, es abuso de poder, es ver fanáticos ciegos capaces de ver la sangre correr y defender a su defendido por tal de que le regalen un titulo a su provincia o un buen lugar y un largo etc. mas, eso es lo que yo entiendo por odio. Ahora tú y demás seguidores del hombre…. ustedes piensan y actúan como el profe?..Están de acuerdo, desean y apoyan todas las virtudes negativas CONOCIDAS por el profe?..Algún día se quitaran la venda?…Sera demasiado tarde cuando lo hagan??..Ese día está más cerca que lejos, lo veras.

            • El_Ricky_de_Varadero el 16 marzo, 2016 a las 11:25 pm
            • Responder

            Mi herma, no me vas a negar que en muchas de las palabras de la inmensa mayoria de los comentarios que se suscitan a diario en cada espacio ya sea de la radio o de los sitios digitales donde se publica algo sobre Victor va encerrado un odio despectivo hacia el, yo lo que le apoyo es que es el unico que donde quiera que se ha parado le ha dicho las verdades a quien sea, cosas que otros no han sido capases de hacer, lo quie le apoyo es que cuando ya nadie hablaba o seguia la pelota en este país el logro que se volviera a sentir por la pelota, esas son las cosas que le apoyo y siempre se las apoyare, que saco a matanzas del lugar 14 donde estaba se lo aplaudo pero ni me va ni me viene pues como tu conoces desde hace tiempo soy seguidor de Industriales no de Matanzas…pero como dice una frase, las cosas buenas nunca se ven, solo las malas son las que se ven, verdad???

            1. Yo no sé todos, pero si mucha gente actúan, piensan y hablan como mismo los tratan, si ven que el hombre es indisciplinado, prepotente, falto de ética, de respeto, etc, etc, asi mismo se proyectan cuando hablan de él, en su mismo lenguaje….El ha sido capaz de decir lo que quiere porque a él es el que le han permitido hacerlo, o tú crees que otros no lo han intentado y los han mandado para Marte??…Yo sigo la pelota desde hace mucho y siento que ahora se habla menos de pelota cubana que antes, así que no creo que la gente hable ahora más por su causa a no ser en la provincia de Matanzas claro está, ahí si se habla de pelota en los últimos años, la gran mayoría ahora está para el fútbol y la MLB por la actuación de los cubanos que tenemos allá. Saco a Matanzas del 14 desde el primer año, ok, eso es verdad, ya van por 5 bajo su mando y no veo UN TITULO TODAVIA. Pero tú eres inteligente le vas a los azules, aunque para que veas que mis balas no tienen color preferido en sus dianas, tampoco ganaras este año jajaja. Saludos..

            • El_Ricky_de_Varadero el 16 marzo, 2016 a las 11:54 pm
            • Responder

            El tema da para muchisimo mas y nos pasaremos la noche debatiendo jajajajaja con Ciego me sacare la espina que tengo clavada de la era Vargas y sus desastres y ya en la final lo siento por Boris y todos mis comprovincianos por la derrota que les voy a inflingir jajajajaajajaja si no me equivoco diste en tus pronosticos una final entre tigres y vegeros verdad??? estaremos aqui para ver quien se equivoco…

            1. Así es, Tigres vs Vegueros, sorry jeje.

    • Ramón garcía el 17 marzo, 2016 a las 10:49 am
    • Responder

    Nunca vi un STRIKE ¨tan largo¨ que genere tan pocos comentarios, je,je,je. (hasta ahora son 59).
    Juan se quedó vacío con este arftículo.
    Un saludo

    • Guillermo el 17 marzo, 2016 a las 11:58 am
    • Responder

    Sabia decisión de mis admirados miembros de la CNB y de la FCB, no hay otro con mejores condiciones que el tan criticado VM32, le han dado una papa caliente cocinada por otros y quieren que haga un manjar digno de gourmet con esa sola papita. Lástima que le haya dado una perretica a JGGG y no nos quiera deleitar con uno de sus caústicos Strikes, hay personas que son así, que cuando les sale mal algo le da un ataquito de… y lloran y dicen que son héroes incomprendidos y nunca bien reconocidos de la patria. Los otros peñistas y visitantes de este magnífico blog son solo el reflejo de la cubanía de hoy y algunos solo aprovechan el sitio para lograr algo de realización personal al ver su nombre escrito en la web. JGGG si puede ofender al llamar a un hombre COBARDE, ABUSADOR, y otros epítetos con solamnete la base de algo que oyó y hoy hasta algunos de sus acólitos se conduelen del berrinche que arma por ñla decisión de poner a su tan odiado VM32 al frente del Cuba.

  17. RESPETO LA OPINION DEL COLEGA PEñISTA Y CRONISTA JUAN Y ADEMAS VM32 NO ES DE MI AGRADO PERO NO VEO TANTO PROBLEMA ES SOLO UN JUEGO Y ADEMAS NO POR IMAGINARMELO DEJA DE SER SORPRESA…..
    PERO YO EN LA VIDA REAL SABIA Q LO IBAN A PONER…..
    QUE TANTO LIO ES UN JUEGO Y YA….
    SALUDOS

    • Luis cerviño el 17 marzo, 2016 a las 3:50 pm
    • Responder

    El peoblema principal de este hombre es ético, sí se tiene en cuenta que cada figura pública tiene responsabilidad social entonces debemos entender que no queremos que nuestros hijos seguidores del deporte copien una figura como Victor Mesa. Alguien que no admite críticas, que trta públicamente a la prensa como si fueran trapos. Alguien agresivo, tempestuoso, sin control, que no respeta autoridades ni árbitros, ni comisión ni a nadie, que no respeta ni a sus mismos jugadores cuando los trata como los trata en público. Si se quiere aprovechar su visión de juego y su calidad utilicenlo como entrenador no como director pero por favor estamos hartos de su comportamiento. Preguntense porque la afición arguye tantas cosas contra él, con nadie lo cogen por gusto. Él es el responsable por sus acciones irresponsables.

Responder a Chikungunya Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.