Mar 16 2016
El Salón de la Fama cubano puede redimirse este martes 22
Adminblog.Daimir el palmero
Hola a todos, me llamo Daimir Díaz Matos, soy nacido y vivo en Palma Soriano. Súper fan a los deportes, principalmente el béisbol. Siempre anhelé tener un sitio digital donde pueda intercambiar sobre los deportes. Por eso el día que se me dio la posibilidad de crear esta página que representa la peña Martín Dihigo de la cual soy su presidente, no dude ni un segundo en darle vida. La web de la MD nace un 24 de febrero del 2015 y a través de nuestro trabajo diario, hemos logrados metas importantes debido a la gran aceptación entre los internautas cubanos que nos visitan cada dia y han hecho de esta su casa. Este sitio siempre fue un anhelo de todos los integrantes de la peña y ya hoy es una realidad. Nuestro mayor objeto social será debatir principalmente de béisbol, como de otros deportes, además de llevar a diario informaciones deportivas bien actualizadas. Así que espero que sea de su agrado.¡¡¡¡LARGA VIDA A LA MARTIN DIHIGO!!!!!...
Responder a Chikungunya Cancelar la respuesta
Comentarios recientes
- Lautaro en EN VIDEO; El Gran-Slam de Drake en la Serie del Rey mexicana + Los HRs 7-8-10-14-16-19 de Luis Robert, Yadiel, Yandy, Yuli, Yunito, Arozarena y Grandal
- remberto@inend.sld.cu en ¡Medias Rojas firman al INF cubano José Iglesias!
- Amaya en MLB; Resumen de los juegos del 7 de septiembre + Actuación de los cubanos en la jornada: Yadiel sonó su 8vo HR. Arozarena y Moncada con par de dobletes
- Amaya en Las nuevas Grandes Ligas (III)
- Abel deldado en NPB; Resumen de los juegos del 8 de septiembre: Leonys Martín iguala de nuevo liderato de HR. Raidel salvo el 16
- El Jabalí en Opinión; El último mes de la histórica campaña de Otani
- El Jabalí en Opinión; El último mes de la histórica campaña de Otani
- Amaya en Efemérides Deportivas de hoy 8 de septiembre
- Amaya en NPB; Resumen de los juegos del 8 de septiembre: Leonys Martín iguala de nuevo liderato de HR. Raidel salvo el 16
- RONY9 en Opinión; El último mes de la histórica campaña de Otani
3 comentarios
Dudo mucho que suceda de esa manera, sería como pedir peras al olmo.
asi y todo se quedarian cortos porq de los q NO jugaron series nacionales tambien merecen estar tany perez (SALON DE LA FAMA AMERICANO), mike cuellar, tony oliva, bert campaneris y los pueden invitar y eso no va a suceder, estos 4 junto a tiant serian los 5 peloteros elegidos para mi y los otros 5 q SI jugaron SN q deberian estar como un tiro son en este orden: pacheco, lazo, victor mesa, tati valdes y uno de los pioneros de las SN q pudiera ser, alarcon, changa, huelga, etc, etc
repito este es mi criterio personal…. Respeto la opinion de cada ser humano. para mi tampoco va a suceder y seria toda una sorpresa si pasara esto en el latino.
Si asi sucede muy bien creo que ayudaria cada vez mas a dar credibilidad al beisbol en estos momento, que unido a las nuevas medidas de USA, pudieran ser una nueva etapa para el beisbol en nuestro pais que la fanaticada merece