Anuncian equipo cubano para tope beisbolero ante Tampa Bay Rays

 

Colaboración, Eddy Luis Nápoles

Imagen de muestraLa Habana, 17 mar (PL) La Federación Cubana de Béisbol anunció hoy el equipo de 30 peloteros para el tope ante el Tampa Bay Rays de las Grandes Ligas de Estados Unidos el martes próximo en el estadio Latinoamericano.

“El juego es muestra del interés por incrementar relaciones mutuamente provechosas y consolidar al deporte como puente del intercambio entre ambos pueblos en el actual contexto de los vínculos entre Cuba y Estados Unidos”, explicó la entidad.

Nómina de la selección cubana:

-Receptores: Yosvani Alarcón Tardío (Las Tunas), Osvaldo Vázquez Torres (Ciego de Ávila) y Frank Camilo Morejón Reyes (La Habana).

-Jugadores de Cuadro: William Saavedra (Pinar del Río), Alexander Malleta (La Habana), Andy Sarduy (Villa Clara), Yorbis Borroto (Ciego de Ávila), Yunior Paumier (Holguín), Yurisbel Gracial (Matanzas), Rudy Reyes (La Habana), Yordanis Samón (Granma), Juan Carlos Torriente (La Habana) y Yordan Manduley (Holguín).

-Jardineros: Stayler Hernández (La Habana), José Adolis García (Ciego de Ávila), Guillermo Avilés (Granma), Yoandry Urgellés (Artemisa), Roel Santos (Granma) y Denis Laza (Mayabeque).

-Lanzadores: Yosvani Torres (Pinar de Río), Vladimir Baños (Pinar del Río), Liván

Moinelo (Pinar del Río), Yoanni Yera (Matanzas), Jonder Martínez (Matanzas), Freddy Asiel Álvarez (Villa Clara), José Ángel García (Artemisa), Danny Betancourt (Santiago de Cuba), Yenier Cano (Ciego de Ávila), Miguel Lahera (Artemisa) y Alexander Rodríguez (Matanzas).

mem/am

Tomado de Prensa Latina

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Chikungunya en 18 marzo, 2016 a las 7:38 am
    • Responder

    Y todos los directores convocados de coach como salió en el granma, Javier de coach de banco, Roger en primera y gallardo en tercera, esto es para reirse jajajajajajajajajajajajajaja.

    1. Eso es una falta de respeto humillar de esa manera a los demas managers , del equipo da lo mismo cualquiera al final para coger una paliza no hace falta tanto entrenamiento , ojala el loco no coja el staff de PR para sus cosas , el Tampa viene con todo y van a abrir con Moore que a estado encendido en los spring training , saludos

    • Js Krlos en 18 marzo, 2016 a las 7:58 am
    • Responder

    Para mi cabia perfectamente por encima de Laza el novato tunero Ruben Paz…….

  1. estan los que estan, igual para un juego de pelota hacen falta tantos peloteros?, pienso yo que no sea para calentar el banco y si para darle juego a todos, pq si no, para que?, ademas 3 primeras bases, 3 segundas bases, 3 utility, bueno…..

    • KIKIRIKI en 18 marzo, 2016 a las 8:58 am
    • Responder

    MANUEL: y tres catchers….
    está claro que josé angel está recuperado de su lesión. víctor de bobo no tiene un pelo.
    lo que más me alegra es ver a urgellés de nuevo en el cuba, alguien que sino hubiera sido por el fatalismo de sus muñecas nunca debió haber salido de allí.
    me sorprende ver a andy sarduy, el chama es el mejor hoy por hoy defensivamente pero ha estado mal al bate, pero bueno, él es uno de los preferidos de víctor, de siempre.

    1. Andy estuvo casado con la hija mayor de VM32

        • Rey en 18 marzo, 2016 a las 10:04 am
        • Responder

        Ahh bueno

        • KIKIRIKI en 18 marzo, 2016 a las 12:50 pm
        • Responder

        esa no me la sabía, lo cierto es que víctor siempre ha hablado bien de él, desde la época que lo dirigía en VC.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.