La UFC está cubriendo la derrota de Conor McGregor + Shevchenko no ceja en su intención del título gallo de la UFC

Colaboración, peñista Domingo Alonso.

nate diaz-to-face-rafael-dos-anjos

BY PALCO112

A comienzos de mes Nate Diaz se convirtió en la nueva gran estrella del UFC al someter a Conor McGregor en una épica pelea en uno de los eventos más vendidos en la historia de la compañía.

Pero a pesar de haber ganado más que en toda su carrera, Nate no se siente cómodo por como es que la UFC ha manejado la derrota de Conor ya que en su opinión “la han encubierto” con excusas.

Esto es lo que comentó en entrevista para ESPN:

Nate Diaz: “Honestamente siento que la UFC quiere sacarme de esta posición. No se si se suponga deba decir eso, pero lo siento. Hay muchas personas en mi contra, veo a la UFC haciendo excusas por él, en mi opinión es ridículo. No creo que sea solamente dentro del UFC. Es todo el mundo. La gente esta diciendo, ‘Oh, McGregor es genial, aceptó muy bien la derrota‘.

No quiero sonar amargado, pero se están haciendo muchas excusas para este tipo. Él esta diciendo que gano el primer round, pero hay cinco rounds dentro de una pelea. ¿A quien le importa una mierda si ganaste un round? Perdiste la pelea.”

Es entendible la posición del UFC, después de todo Conor continua siendo una gran estrella así como el campeón de la división pluma. Aún así también se entiende la frustración de Diaz, quien tal vez se sienta dejado de lado en el momento más grande de su carrera.

Por el momento la discusión se centra en el futuro combate de estas dos estrellas, quienes se rumoran podrían participar en el evento UFC 200 este próximo 9 de Julio.

http://www.opiniondeportiva.es/2016/03/la-ufc-esta-cubriendo-la-derrota-de.html

———————————-

Shevchenko no ceja en su intención del título gallo de la UFC

valentina shevchenko-tiger-muay-thai-ufc
BY PALCO112

Valentina Shevchenko no tuvo el mejor desempeño en el UFC 196, sin embargo la rubia peleadora mantiene intactas sus posibilidades en pos de buscar una pelea por el título femenino de peso gallo de la UFC.

Tras su derrota ante la brasileña Amanda Nunes, Valentina Shevchenko bajó una posición en el ranking de su división en la UFC. Esta vez ‘La Bala’ descendió al puesto once, pero con una nueva victoria volvería a meterse al top ten de la categoría. Hay una luz de esperanza.

Shevchenko cuenta con un contrato para dos peleas más, que sin duda alguna se extenderá si consigue otras victorias, así como lo hizo ante la excampeona de la desaparecida empresa Strikeforce, Sara Kaufman, en el UFC Fight Night Orlando, en diciembre del 2015.

Sin embargo la carrera por conseguir el título que hoy ostenta Miesha Tate no será sencilla, Valentina Shevchenko deberá enfrentar a rivales de la talla de las exretadoras al título Bethe Correia, Sara McMann o Cat Zingano.

Recordemos que antes de conseguir una pelea por el cinturón, la exmonarca Holly Holm solo tuvo dos peleas en UFC, las dos de ellas ganadas. Aunque la derrota de Valentina Shevchenko le dolió a todos los seguidores peruanos de la UFC, esto no la saca del camino rumbo a una pelea por el cinturón de peso gallo.

Recordemos que la actual campeona Miesha Tate ha sufrido dos derrotas en UFC y actualmente es la reina de la categoría. Valentina Shevchenko es campeona mundial de kickboxing y muaythai, además cuenta con un buen record en MMA. Eso motivó que ‘los cazadores de talento’ de la UFC la recluten para integrar sus filas.

http://www.opiniondeportiva.es/2016/03/shevchenko-no-ceja-en-su-intencion-del.html

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.