¿A quién creerle?

No me gusta la política

Yo me quedo con la declaración de Toni Freixa, nunca he sido partidario de las personas políticamente correctas: “al Madrid no le ha tocado el Charleroi porque no estaba”. Eso es lo que todos pensamos, hasta el angelito de Butragueño que ha posado una vez más para las cámaras con ese discurso trasnochado e imposible de digerir.

Cortina de humo

Para el “Buitre” el Wolfsburg es un rival peligrosísimo, un adversario letal que tiene credenciales de sobra para derrotar al Real Madrid.

Hasta la declaración de Simeone, de quien soy ferviente admirador, me ha dejado desinflado. Eso de que “estamos felices porque nos vamos a enfrentar al mejor equipo del mundo”, es una mentira más grande que el Calderón.

Ni el uno, ni el otro, después del sorteo de los cuartos de final de la Champions hay dos clubes felices, el Real Madrid y el Bayern Múnich, hay dos que están preparando un adiós digno, el Wolfsburg y el Benfica, y por supuesto, quedan cuatro que están jodidos y hubiesen preferido tener la suerte que tuvieron otros.

Mentiras sutiles

El que diga lo contrario es un mentiroso. Simenone debe estar con ganas de morirse, es muy complicado tener en tres años seguidos al Barcelona y el Real Madrid como rivales en cuartos de final.

Luis Enrique debe estar muy preocupado, el Atlético de Madrid tiene la mejor defensa del planeta y además ya le ganó una liga y una semifinal de Champions al Barcelona hace muy poco.

Los millonarios deben estar igualmente aburridos, tanto dinero invertido para resignarse a quedar a la vera del camino en cuartos; porque uno de los dos se va a quedar, y tanto para el PSG como para el Manchester City será fracaso rotundo quedarse antes de semifinales. A que ambos hubieran querido tener al Benfica o el Wolfsburg.

Un cuento sin fundamento

Ese cuento de que para ser campeón hay que ganarle a los mejores es un invento tan grande como el que sostiene que las definiciones por penales son una lotería. Mentira, mentira y más mentira. No creo que los argentinos se hayan sentido tristes cuaando vieron el grupo que les correspondió enfrentar en el Mundial Brasil 2.014, ese camino de rosas que les preparó la FIFA para llevarlos hasta la final sin contratiempos.

logo champion 19-3-16Los mejores ocho equipos de la temporada europea buscan llegar a semifinales. Mirá cómo quedó el cuadro.

El amigo Butragueño no puede venir a decirnos ahora que el Wolfsburg es una potencia y que están muy preocupados; deben estar de fiesta, el Real Madrid después de una temporada desastrosa tiene la oportunidad de meterse a semifinales de Champions League caminando, gracias a la “buena suerte”.

Antes de terminar esta descarga liberadora de tensión, un detalle extra y fundamental, Barcelona juega el ´Clásico´ el 2 de abril, solo tres días antes de recibir a los hombres de Simeone en el partido de ida de los cuartos de final de Champions. A mi no me engañan, es más fácil con los fáciles que con los difíciles, y todos prefieren enfrentar a los menos peligrosos.

11 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • carlitos el 19 marzo, 2016 a las 3:55 pm
    • Responder

    estoy de acuerdo con esto ,,ya lo del madrid es demasiada suerte antes de saber el sorteo le decia a mis amigos q el madrid iba o con benfica o wolfsburg pero no importa el mejor equipo del mundo va a demostrar q ni la mejor defensa puede con la msn

    • Corazón Blanco el 19 marzo, 2016 a las 6:34 pm
    • Responder

    Socio que artículo más malo este, esta lleno de parcialidad y de sangre blaugrana ñoooo socio que clase de dolor el de ustedes igual Carlitos el del comentario. A llorar a maternidad lol !!!!!!!!

    1. Y tú crees que están llorando los seguidores del Barcelona???… de verdad??..ni tu lo crees..No te he visto por aquí halagando aunque sea uno de los tantos artículos que publico a favor del Madrid, eso sí es parcialidad verdad?…Seguimos en la cima del mundo mirando los que siguen de lejos, quien frena al Barcelona??..Tu equipo??…Ahora si tu lloraras al estar otro años mas como tu color , bien BLANCO sin trofeos..

        • Corazón Blanco el 19 marzo, 2016 a las 7:46 pm
        • Responder

        Socio yo estoy enterando a esta página porque me la recomendaron y en realidad esta buena en todos sus aspectos pues las noticias son muy actulizadas por lo menos las mas actualizadas que he visto hasta el momento en paginas cubanas
        Socio tu articulo esta lleno de ira y dolor con el sorteo porke sabes que si hay alguin en este momento que puede tumbar al Barza es ese que tienes como oponente en los 4tos de finales de la CL.
        Nos vemos el 2 para que veas kien va a parar el barza, ojalá hagas algun articulo que voy a comentar sea cual sea el resultado.

        1. Increíble que no percibas que no escribe tal artículo, que soy solo el administrador del blog y publico sin parcialismo para todos los gustos, los que a unos les molesta a otros le agradan y viceversa. Sé que no sabes esto porque me dices que has entrado recientemente porque te la sugirieron, pero deberías analizar primero si no conoces antes de opinar y “acusar” de ser parcial nuestro trabajo. Ahora entrando en materia de la polémica, no tengo ningún dolor, para nada y mucho menos por enfrentar los Colchoneros, un equipo que en los últimos 10 años ha salido maltratado ampliamente por mi equipo, no me ganan un partido desde hace 2 años en aquella semifinal de Champion, pero hasta ahí las clases, entiendo que les tiene fobia a ellos porque a ustedes le ganan hasta con los jugadores retirados, pero al Barza??..no me hagas reír amigo, sabes que no. Por último te recomiendo que busques la cantidad de artículos positivos que he publicado sobre tu equipo y después si quieres me dices que estabas equivocado, igual si no lo haces, seguimos aquí y el tiempo te hará reflexionar, digo si eres receptivo. Saludos.

            • Corazón Blanco el 19 marzo, 2016 a las 8:55 pm
            • Responder

            Soy madridista y al mismo tiempo muy realista.
            Demasiada la suerte del Madrid ya lo había hablado con mis amigos al respecto sobre el proximo rival para los cuartos y se dío en realidad. Lo que sucede es ke Florentino tiene mucho dinero y eso es lo único que genera este club hoy en día pues la sekia de titulos lo demuestran, creo ke pudieran haber ganado más si no vendieran y compraran tanto, pero bueno ya eso es arina de otro costal… tampoco no dudo ke exista cierta maraña en todo esto, pero mientras no se demuestre lo contrario seguiremos igual y cada cual defiende su parte, pero el tiempo hablará por sí solo ……
            En cuanto a los partidos siguientes la semifinal de ustesdes es la más esperada sin dudas, creo ke si los blaugranas tuvieran ke escoger; el ultimo rival sería ese desde mi punto de vista.
            En cuanto a los blancos de verdad salen como favoritos pero no la tendran facil para nada, ya Shurle con el Shalke 04 le hizo daño y ahora con Draxler encendido nadie sabe lo ke pueda suceder, porke yo como madridista tengo el optimismo pero la realidad es otra y eso lo sabemos todos.
            Socio estas dichabao con tu fanatismo blaugrana, te deseo suerte, nos vemos por a cada rato saludos

            1. Bárbaro, mejoraste muchísimo con este comentario, menos mal, pensaba que eras solo un fanático ciego, pero veo que razonas justamente. Ok, me alegra que te quedes por acá, suerte con los tuyos también y recuerda siempre ¡¡¡VISCA BARCA!!!…jeje

  1. A mi no me gusta mucho el futbol y no sigo a ningun equipo en especial, veo un partido cuando es bueno y me gustan los buenos goles marcados por cuanquiera que lo haga bien, a mi me gusta el beisbol que es lo de Cuba, lo del futbol es fabricado…………. Ahora que dificil es ser el equipo de una capital sea cual sea el pais y el deporte, en Cuba Industriales, en USA los Yankis, en España el Madrid y asi sucesivamente. En los sorteos es asi unos salen mejor y otros peor, al final para llegar hasta los cuartos hay que jugar bien y cualquiera gana……..
    Ahhhhh hi hi hi hi en esta pagina casi todos son antimadrilistas, antiindustrialistas, antivictoristas…hi…hi …no obstante es la mejor pagina de deportes que se puede ver por las informaciones que brinda.

    Gracias y felicidades.

    1. Amigo New York no es capital de ningún país. Aquí hay más madridistas, industrialistas y victormaniacos tanto peñistas como lectores de lo que imaginas, observa, observa nada más y veras. Gracias por creer que es la mejor página deportiva, al menos nos esforzamos por brindar lo ultimo del deporte y en tu parecer de que somos “ANTI”… perfectos no somos verdad jejeje. Saludos.

      1. Dije New York pues al efecto le dicen la Capital del Mundo…..hi…hi…
        Saludos

        1. Pero al decir: “una capital sea cual sea el pais”..ya pierde el efecto, pues mencionas otras verdaderas y la de USA sabes cual es jeje. Pero tranquilo, igual te entendí, fue solo para polemizar. Saludos.

Responder a Corazón Blanco Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.