El Real Madrid sintoniza la BBC para el Clásico. CR7 y Messi hasta en fallar penales compiten

El Real Madrid sintoniza la BBC para el Clásico

A una jornada para el Clásico, la jornada le ha salido redonda al Real Madrid. Le ha recortado puntos al Atlético y al Barcelona. No ha perdido a ningún jugador por sanción o lesión. Y las sensaciones para la visita al Camp Nou son sensiblemente mejores que antes de recibir al Sevilla en lo que fue un ensayo general para el partido que paraliza el mundo del fútbol. De primeras, por la alineación: con Danilo, con Casemiro y la BBC, sin Isco Alarcón, ni James Rodríguez ni Dani Carvajal. Huele que echa para atrás a once predilecto de Zinedine Zidane. Y por lo que se vio ante el cuadro de Unai Emery, la combinación funciona.

Cierto es que el entrenador hispalense ayudó, con su alineación con cuatro laterales e Iborra como mediapunta. Se le vieron las costuras además nada más encajar el gol a los cinco minutos. También es cierto que el Sevilla llegaba con muchas ausencias, y tiesos físicamente. Pero ni eso desmerece el buen papel del Real Madrid, que quizás jugó su mejor primera parte en mucho tiempo. Coronando un partido globalmente muy completo: hubo raza, hubo fútbol, hubo goles y hubo momentos incluso de brillantez. Quién sabe qué pasará cuando esté el Barcelona enfrente, pero ya ante el Sevilla se vio un Madrid mucho más Madrid que las últimas semanas. Que en Las Palmas, sin ir más lejos.

¿Por qué? Buena parte de culpa la tiene el regreso de un Benzema al que mejor le empadronan en el césped del Bernabéu, que es el sitio donde es seguro que lo hace todo bien. Se le vio muy entonado, e hizo mejores a sus compañeros. Incluso a Gareth Bale, pese a que volvía a jugar en la banda derecha. El siguiente factor, un Casemiro asentado en la medular. Se está haciendo imprescindible para mantener el equipo unido. En defensa, Nacho Fernández secó a Gameiro. Y en la portería, Kaylor Navas volvió a estar inconmensurable, confirmando su explosión. Paró un penalti incluso. Toda la columna vertebral estuvo impoluta. Y esa estabilidad y equilibrio fue suficiente ante un Sevilla a velocidad de procesión. Ni el penalti fallado por Cristiano Ronaldo ni  la buena actuación de Sergio Rico empañó lo más mínimo la fiesta del Santiago Bernabéu.

El siguiente paso es el Clásico. Palabras mayores. La derrota siempre dolerá más en el orgullo merengue que en las matemáticas de la clasificación. Pero una victoria no sólo podría ser balsámica para el ánimo madridista, sino que reduciría a siete puntos la diferencia en la tabla. Casi la mitad en dos jornadas. Muy difícil de creer por la trayectoria de ambos equipos, pero al menos, más factible si el Real Madrid exhibe una versión como la que mostró ante el Sevilla, en lugar que la de Las Palmas o la Roma.

—————————-

Cristiano Ronaldo amplía su ventaja en los goleadores de la Liga

Cristiano Ronaldo, que sumó un tanto en la victoria del Real Madrid por 4-0 sobre el Sevilla este domingo en la 30ª jornada de la Liga española, amplió su ventaja en la tabla de goleadores.

CR7 lleva ahora 28 tantos, por 26 del segundo, Luis Suárez (Barcelona) y 22 del tercero, Lionel Messi (Barcelona). Ni el uruguayo ni el argentino marcaron en el empate 2-2 del Barça en Villarreal.

La cuenta de Cristiano pudo haber sido más amplia, pero falló un penal en ese duelo ante el Sevilla en el Santiago Bernabeu.

– Tabla de goleadores tras la 30ª jornada:

28 goles: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

26 goles: Suárez (Barcelona)

22 goles: Messi (Barcelona)

21 goles: Neymar (Barcelona)

20 goles: Benzema (Real Madrid)

17 goles: Aritz Aduriz (Athletic), Borja (Eibar), Griezmann (Atlético de Madrid)

15 goles: Bale (Real Madrid), Lucas (Deportivo), Rubén Castro (Betis)

13 goles: Agirretxe (Real Sociedad), Gameiro (Sevilla)

11 goles: Aspas (Celta), Bakambu (Villarreal), Sanabria (Sporting)

10 goles: Charles (Málaga), El-Arabi (Granada)

9 goles: Alcácer (Valencia), Deyverson (Levante), Guerra (Rayo), Jozabed Ruiz (Rayo), Nolito (Celta)

8 goles: Willian José (Las Palmas)

7 goles: F. Caicedo (Espanyol), Castro (Sporting), Guidetti (Celta), Jonathas (Real Sociedad), Williams (Athletic)

6 goles: Alberto (Deportivo), Morales (Levante), Orellana (Celta), Parejo (Valencia), Pérez (Espanyol), Sergi (Eibar), Viera (Las Palmas)

13 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Corazón Blanco el 21 marzo, 2016 a las 1:54 pm
    • Responder

    Que sueñe el que tenga ezperanzas con la Bota de Oro para el uruguayo, no tengan dudas de esto que ese premio solo se queda una vez más en la casa de Argentina o en Portugal sin dudas y hasta el momento no tengan dudas que el CR7 va a por ella, 63 la BBC y 69 la MSN pero creo que el mejor promedio goleador lo tienen los blancos por las tantas interrupciones que han tenido.
    Daimir me podrás actualizar con el calendario de la Liga, ando perdido con todo esto.
    Saludos

    1. Lo buscare. Saludos.

    2. JORNADA 31

      Sáb. 2 y Dom. 3 Abril

      Eibar Villarreal
      Dom-
      18:15
      Levante Sporting
      Lun-
      20:30
      Atlético Betis
      Sab-
      16:00
      Málaga Espanyol
      Dom-
      16:00
      Athletic Granada
      Dom-
      12:00
      Rayo Getafe
      Vie-
      20:30
      Barcelona R. Madrid
      Sab-
      20:30
      Sevilla R. Sociedad
      Dom-
      20:30
      Las Palmas Valencia
      Sab-
      18:15
      Celta Deportivo
      Sab-
      22:05

        • Corazón Blanco el 21 marzo, 2016 a las 4:56 pm
        • Responder

        Gracias colega,
        Quería decirte que el Madrid el año pasado iba con un enorme impulso después de haber traido a su casa 4 títuos, y de un momento a otro BUUUHHMMM pal piso como Paulito todo el mundo, no deseo nada malo pero hablé con mis amigos y les dige hace tiempo que mantener una forma como la que tiene el Barza desde hace mucho tiempo es muy difícil par un equipo, Luis E. ha sabido hacer muy bien las rotaciones que con ayuda de la suerte en ocasiones lo ha sacado de muchos tropiezos, vamos a ver como les va este final de temporada. Creo que al Uruguayo se le va acabando la gasolina y el pekeño comienza a sacar lo grande ke tiene dentro. (en cuanto a Liga).

        1. Bueno amigo, si es en cuanto a la liga, no creo que ocurra una debacle faltando 9 partidos para que pierdan 10 puntos o más para perderla, vaya creo que ni el más pesimista de los blaugrana, ni el más soñador de los merengues pensaría que se puede perder o ganar la liga este año. En lo demás es verdad, se han mantenido bien arriba en su rendimiento y pueden cansarse en cualquier momento, les paso a tu equipo el año pasado, igual no creo que la bomba se les acabe, tiene buena preparación física, se lesionan pocos y ya estamos entrando en la recta final de la temporada. Confió en los míos. Espero que me vuelvan a dar otro triplete. Saludos.

            • Corazón Blanco el 21 marzo, 2016 a las 5:39 pm
            • Responder

            Ese triplete del que hablas si es un sueño de verdad mi amigo jajajajaja, estas muy cerca de todo pero sin nada aún y el porcentaje de la cercania de los titulos es bien alto pero el de no ganar tambien existe aunke sea pekeño jajajaja triplete ni triplete jajajajaja, vamo a vel vamo a vel ke aún keda camino por recorrer ok jajaja.
            Saludos

            1. Triplete no, es verdad, exagere, sera un SEXTETE jajajaja

    • Corazón Blanco el 21 marzo, 2016 a las 7:27 pm
    • Responder

    Oe acere, hace rato leí tu último comentario y me ha dado una risa que no tuve ni tiempo de contestarte jajajajaja, tu tienes que estar loco locolll !!!!!
    Saludos y sueña que eso no cuesta nada jajaja

    1. Ríe, Ríe, es mejor para tu corazón blanco sufrido en los últimos años, porque si te pincho un poco y terminas de abrir los ojos, mañana vienes como Corazón Blaugrana jejeje

        • Corazón Blanco el 21 marzo, 2016 a las 8:08 pm
        • Responder

        Ahora si tu me vas a matar de la risa brother jajajaja. En otros tiempos fui blaugrana por eso no tengo ni el más mínimo recentimiento por ellos, cambié de bando por el verdadero Ronaldo mi jugador de akella etapa, ahora me quedo con Benzema, y con los blancos 😉
        Saludos blancos para toda la vida socio, sin dudas jeje

        1. Sabía que tenias de blaugrana por dentro, te descubrí, pero te recomiendo que recapacites, desde que se fue Ronaldo (el de verdad) a principio de siglo has ganado creo que 3 ligas y una champion en más de 10 años, tremenda sequia, me quedan planillas de mi equipo por llenar, no muchas, pero se pueden conseguir a un precio razonable para quien una vez fue del Barcelona, solo di bien alto y a todo pulmón ¡¡¡¡VISCA BARCA!!!!…¡¡¡VISCA BARCA!!!…VISCA BAAAAARRRRCAAAAAAAAAAAAA!!!!…y mañana te la envió…Saludos.

            • Corazón Blanco el 21 marzo, 2016 a las 8:41 pm
            • Responder

            Gracias consorte jajajaja, me kedo con los blancos hasta que me muera, no tengas dudas de eso, y este año me llevo la Champions, con el Sevilla fue solo un comienzo de como se va a poner la BBC al final de esta temporada jajajaja.
            Saludos

            1. BBCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ muchas letras pero no me dicen nada……Mira que bien se lee y fácil de interpretar TRIUNFO + CALIDAD + INVENCIBLE + TITULOSSSSSSSS = MSN , QUE, no me oyes???..dije que es igual a ¡¡TITULOS!!…QUE SIGNIFICA bbc??..la verdad que no se dime si quieres jejeje..Saludos.

Responder a Adminblog.Daimir el palmero Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.