Muere Tray Walker, jugador de los Cuervos de Baltimore
De NTX | Notimex –
Miami, 19 Mar (Notimex).- El córner (esquinero) Tray Walker de los Cuervos de Baltimore murió de las heridas sufridas durante un accidente de motocicleta, mientras conducía en Miami, en una noticia que ha sacudido al equipo y a toda la Liga Nacional de Futbol (NFL).
Walker, quien tenía 23 años, murió la noche del viernes 24 en el Hospital Jackson Memorial, 24 horas después del accidente, dijo a la prensa su agente Ron Butler.
El jugador, quien no portaba un casco cuando su moto chocó con una camioneta la noche del jueves, había sufrido lesiones significativas en la cabeza y había sido sometido a cirugía.
“Tenemos dos hijos no mayores que Tray y no podemos imaginar lo mucho que su familia está sufriendo”, dijo en un comunicado el dueño de los Cuervos, Steve Bisciotti.
“Esto es tan triste y las palabras correctas son difíciles de encontrar en un momento como este, en lo que podamos ayudar a la madre y familia de Tray lo haremos”, señaló.
NTX/I/PTZ/MGT/
————————–
Willie Colon indeciso acerca de su hipotético retiro de la NFL
De NTX | Notimex –
Nueva York, EUA, 19 Mar (Notimex).- El veterano guardia Willie Colon admitió que sigue sin resolver cuál será su futuro, pues si bien hay la posibilidad de retirarse tras una década sobre los emparrillados de la NFL, tampoco quiere acelerar una decisión tan importante.
De momento, el producto de la Universidad Hofstra figura en el mercado de la Liga como agente libre, pues expiró su contrato con Jets de Nueva York y, a la espera de ofertas, el jugador de 32 años de edad sabe que 2015 pudo ser su última campaña como profesional.
“Estoy indeciso. Aún no sé si iré o no. En este punto, trato de disfrutar el sofá y jugar con mi perro cada mañana. Lo estoy tomando con calma. Quiero ser inteligente, no quiero apresurarme”, confesó en entrevista con una estación local.
Su ciclo más reciente con el equipo de la “Gran Manzana” no dejó grandes recuerdos, ya que se perdió 10 encuentros por lesión en una rodilla, lejos de sus mejores épocas tanto con la casaca verdiblanca como con la de Acereros de Pittsburgh, con la cual incluso conquistó el Súper Tazón en 2008.
NTX/DPE/MGC
Adminblog.Daimir el palmero
Hola a todos, me llamo Daimir Díaz Matos, soy nacido y vivo en Palma Soriano. Súper fan a los deportes, principalmente el béisbol. Siempre anhelé tener un sitio digital donde pueda intercambiar sobre los deportes. Por eso el día que se me dio la posibilidad de crear esta página que representa la peña Martín Dihigo de la cual soy su presidente, no dude ni un segundo en darle vida. La web de la MD nace un 24 de febrero del 2015 y a través de nuestro trabajo diario, hemos logrados metas importantes debido a la gran aceptación entre los internautas cubanos que nos visitan cada dia y han hecho de esta su casa. Este sitio siempre fue un anhelo de todos los integrantes de la peña y ya hoy es una realidad. Nuestro mayor objeto social será debatir principalmente de béisbol, como de otros deportes, además de llevar a diario informaciones deportivas bien actualizadas. Así que espero que sea de su agrado.¡¡¡¡LARGA VIDA A LA MARTIN DIHIGO!!!!!...
Singular espacio donde tienes la posibilidad de publicar cartas de amor ya sean tuyas o de personas célebres, frases o solamente confesiones que hayan nacido del alma.
1 comentario
Gracias Daimir