UFC; Combo de noticias: Frank Mir habla sobre el poder de Mark Hunt, ‘Nadie me había pegado tan fuerte’ Y MUCHO +

Tras su derrota por nocaut ante Mark Hunt, Frank Mir discutió su futuro dentro del deporte y su deseo por continuar compitiendo.

En su primer entrevista desde su última pelea Frank Mir habló de todo, desde el golpe que lo noqueó en su combate contra Mark Hunt hasta la difícil idea del retiro.

Aún así lo más interesante de la conversación fue su sorpresa ante el poder de Hunt, de hecho lo considera el peleador más poderoso al que se ha enfrentado en sus ya 15 años de carrera profesional.

Esto es lo que comentó en su entrevista durante el podcast Phone Booth Fighting:

Frank Mir: “He sido golpeado por Roy Nelson, Junior Dos Santos, tu nombra a uno. He sido golpeado por los tipos más poderosos de la división y jamás he podido responder la pregunta que todo el mundo me hace, ‘¿Quién golpea más duro?‘. Ahora yo le digo a la gente que jamás he sido golpeado tan duro como por Mark Hunt. No fue como que me golpeo en la barbilla, de hecho me golpeo en la oreja y me quitó por completo las piernas, me dobló la panza y me mando a la calle. No sabía a donde iba.”

En lo referente a su carrera profesional, Mir se siente confiado de estar saludable para continuar su ya impecable carrera.

—————————————————-

Aunque las súper peleas están de moda, Demetrious asegura estar enfocado en romper el récord de Anderson Silva dentro de su división.

Cuando un campeón es muy dominante dentro de su división, lo normal es que los fanáticos quieran verlo competir en desafíos más difíciles, la mayoría una división arriba.

Pero a pesar de las oportunidades, el campeón Demetrious Johnson admite no estar interesado en subir de división para complacer a los fans. ¿La razón? Una bastante entendible. Esto es lo que comentó durante su entrevista para Damon Martin:

Demetrious Johnson: “Me interesan las peleas grandes (en otra división), pero al mismo tiempo cuando Conor habla de subir a la división welter y esto y aquello, eso me es imposible. El otro día me desperté pesando 137 libras. Esas son dos libras más del límite. Pregúntale a Dominick Cruz en que paso camina cuando esta fuera de campamento, probablemente llega a las 160 libras. Para mi el subir a la división gallo es literal levantarme a cagar para luego subirme a la báscula.”

“Hubo un cierto momento en donde hable con Matt Hume y le dije, ‘Matt, creo que estoy listo para hacerlo, estoy listo para pelear en las 135 libras‘. Y él me dice, ‘Hay cosas más grandes que hacer DJ, como por ejemplo el salir ahí a romper el récord de Anderson Silva‘. Eso es grande y esa es mi meta, ahí es donde esta mi corazón en estos momentos.”

Para aquellos que esperan ver algún día una revancha entre Demetrious Johnson y Dominick Cruz, tal vez esto no suceda. Por el momento Johnson esta programado para defender su título de Henry Cejudo en el evento UFC 197 este 23 de Abril.

———————————————-

Parece ser que Conor McGregor y Nate Diaz han comenzado la guerra de palabras rumbo a su revancha en el evento UFC 200.

Desde su derrota ante Nate Diaz, Conor McGregor no tuvo mucho que decir más que tragarse su orgullo. Sin embargo el Irlandés parece estar listo para la revancha y luce confiado de que el combate tendrá otro resultado.

El día de ayer Conor acudió a su cuenta oficial de Instagram para felicitar a Diaz, así como para advertirle que “disfrute el momento” mientras éste dure.

Conor McGregor: “Fue una buena pelea. Disfrútalo. Ya veremos en la próxima.”

Juzgando por el mensaje que McGregor, parece ser que ya comenzó su preparación para la revancha. Pero sin duda la promoción de ésta no será igual que la anterior. Contrario con lo visto con los otros oponentes de McGregor, Diaz no parece ser afectado por las palabras del Irlandés. De hecho decidió responder al mensaje de McGregor al publicar una foto en su cuenta oficial de Instagram:

Una foto publicada por natediaz209 (@natediaz209) el 25 de Mar de 2016 a la(s) 7:50 PDT

Se espera que la revancha se lleve acabo en el evento UFC 200 este 9 de Julio en Las Vegas.

————————————————–

En la opinión de Dominick Cruz, el verdadero valor de Urijah Faber esta en su promoción más que en sus habilidades dentro de la jaula.

Este próximo 4 de Junio el octágono volverá a Los Angeles, California con el evento UFC 199. Una de las peleas principales presentará la trilogía entre Dominick Cruz y Urijah Faber, prácticamente la conclusión de una rivalidad que ha durado casi una década.

Para Cruz el desafío no es grande. En su opinión Faber es más un “vendedor de autos” que un “peleador“, esto ya que considera que su habilidad al micrófono eclipsa sus calidad como peleador.

 

Esto es lo que comentó al respecto:

Dominick Cruz: “No me importa esta pelea, he tenido una larga rivalidad con Faber, ¿porqué tendría algún problema con esa pelea? No lo tengo. Se suponía íbamos a pelear hace mucho tiempo. Faber es un vendedor de autos, su bendición es la promoción más que el pelear. Eso creo. Así que dejemos que promueva, que haga lo que quiere hacer. Se esta promoviendo, así es como llegó a su novena pelea por el título.”

“Por otro lado Dillashaw pelea más de lo que promueve. Además esa pelea con TJ siempre estará ahí, ese tipo no se irá a ningún lado dentro de esta división. Él cree que es uno de los mejores de la división así que recibirá una dura pelea y tendrá que ganarla. Mientras tanto Faber y yo tendremos nuestra pelea y de todas formas Dillashaw tendrá su pelea de regreso. Solamente tendrá que esperar en la fila.”

¿Cómo ven las oportunidades de Faber?

———————————————

El legendario Fedor Emelianenko admite estar aún interesado en volver a pelear contra el actual campeón del UFC Fabricio Werdum.

A finales del año pasado Fedor Emelianenko tomó la decisión de volver a la acción, esto después de tres años en el retiro. Ahí el Ruso consiguió vencer relativamente fácil al claramente inferior Jaideep Singh en un evento en Japón.

Ahora durante sus actuales entrenamientos Fedor fue entrevistado por Epic MMA en donde reveló una serie de interesantes cosas, incluyendo su fuerte deseo por enfrentarse a Fabricio Werdum en una revancha.

Esto es lo que comentó al respecto:

Fedor Emelianenko: “No tengo nada que probar, pero quiero pelear contra los mejores del UFC, me gustaría pelear contra el campeón del UFC Fabricio Werdum. Me han preguntado mucho por la UFC, nuestras puertas están abiertas para hablar sobre ello. Tal vez esta pelea suceda en el futuro. Me gustaría tener la revancha contra Werdum. Le he dicho al UFC muchas veces que quiero y aceptaría esa pelea.”

Werdum sometió a Emelianenko en la primer derrota legitima de su carrera. Mientras la idea de una revancha contra Fabricio haría salivar a cualquier fanático, la realidad es que es muy poco probable que esta pelea suceda.

Después de años de múltiples fallidas negociaciones, los fans hemos perdido las esperanzas de ver a Fedor dentro del octágono. Aún así es interesante ver que su deseo de una revancha sigue ardiendo. ¿Tal vez algún día? 

Fuente: En La Pelea

1 comentario

    • Er Vale en 30 marzo, 2016 a las 1:44 am
    • Responder

    De aqui el pollo del arroz con pollo son los campeones por supuesto. No sabia que al DJ le costaba tanto subir, interesante. Igual esta tan chiquitico que no me lo imagino volando por otras divisiones. Y el mediatico Mc Gregor, bueeeno … a volver a cruzar dedos. Nate no se habia preparado para la victoria anterior, solo 15 dias de notificacion y gano, asi que ponerse a vociferar en favor del Irlandes es arriesgado. Tanto es asi que esta vez los medios no se la estan gastando en super promociones. Ambos andan con un perfil bastante bajo y es logico. Vamos a ver que pasa.

    En general lo interesante es que parece que Dana va a echar mano de las mujeres con mas agresividad. Por aqui y por alla se habla de otras divisiones … y ademas del levantamiento del bloqueo en New York, no parece haber mucho mas show que dar en este ¨historico¨ 2016. Los peleadores se estan poniendo viejos y aunque hay estrellas jovenes, no creo que haya potencial para hacerle sombra al boxeo por buen rato. Y no es porque el boxeo tenga super peleadores sino, porque ya la gente lo conoce y romper la inercia con un producto que no acaba de ser tan mediatico como se quiere, va a costar su tiempo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.