La cuenta pendiente de la BBC
Zinedine Zidane lleva una semana enfocado en el Clásico del sábado que viene, en el que el Real Madrid y el Barcelona no se juegan absolutamente nada, pues una victoria de uno u otro no cambiará mucho en el devenir de La Liga esta temporada. Pero el entrenador francés sabe que todos los ojos están sobre su figura y que dependiendo de lo que ocurra en el Clásico muchas de las opiniones que hoy se tienen sobre él pueden ratificarse o cambiar completamente.
De ahí que lleve concienciando a la BBC, o al menos a Bale y Benzema, la parte activa del grupo durante el parón por selecciones, de la importancia que tienen estos 90 minutos, en los que el Real Madrid se juega mucho más que el Barça.
La BBC jamás ha ganado un Clásico jugando juntos, y al contrario, ha perdido algunos de los partidos más sonrojantes de los últios años. Nadie olvida el 0-4 de la primera vuelta, o el 3-4 en el Bernabéu que alejó definitivamente de la pelea por la Liga al Real Madrid en la primera campaña de Ancelotti.
En el Camp Nou las cosas han ido aun peor, con partidos en los que Bale, por ejemplo, se ha mostrado completamente inoperante y sobrepasado por el ambiente, y otros en los que aunque el equipo jugó mucho mejor (como el año pasado) jamás pudo saborear una victoria.
También es cierto que, por culpa de las lesiones, la BBC no ha podido, en dos años y medio, jugar todos los Clásicos posibles juntos, y que quizás el mejor del último lustro (el 3-1 en el Bernabéu en el segundo campeonato de Ancelotti como técnico) fue justamente uno de los que se perdió Gareth Bale por su enésima lesión en el sóleo.
Ahora el partido se presenta como una oportunidad de oro para que la BBC brille en un partido grande y demuestre todo el fútbol y, sobre todo, la pegada que lleva dentro. Con un Barça muy lejos en la clasificación y quizás por ello relajado, el Real Madrid no encontrará un momento mejor para dar un golpe en la mesa y llevarse un partido que, anímicamente, puede ayudar a reconstruir el futuro del equipo.
Adminblog.Daimir el palmero
Hola a todos, me llamo Daimir Díaz Matos, soy nacido y vivo en Palma Soriano. Súper fan a los deportes, principalmente el béisbol. Siempre anhelé tener un sitio digital donde pueda intercambiar sobre los deportes. Por eso el día que se me dio la posibilidad de crear esta página que representa la peña Martín Dihigo de la cual soy su presidente, no dude ni un segundo en darle vida. La web de la MD nace un 24 de febrero del 2015 y a través de nuestro trabajo diario, hemos logrados metas importantes debido a la gran aceptación entre los internautas cubanos que nos visitan cada dia y han hecho de esta su casa. Este sitio siempre fue un anhelo de todos los integrantes de la peña y ya hoy es una realidad. Nuestro mayor objeto social será debatir principalmente de béisbol, como de otros deportes, además de llevar a diario informaciones deportivas bien actualizadas. Así que espero que sea de su agrado.¡¡¡¡LARGA VIDA A LA MARTIN DIHIGO!!!!!...
15 comentarios
Saltar al formulario de comentarios
Voy a la BBC, principalmente al mío jaja Benzema estoy seguro que va a poner a los cules a bajar la cabeza jasjas, la BBC tiene pa ponerle a este partido con todo jejeje.
Autor
Amigo, si el Real Madrid le gana al Barcelona jugando con su BBC estarian haciendo historia, pues con ellos nuncan le han ganado al Barcelona jeje. Saludos.
Socio creo que le voy a ganar al Barza en este partido, o al menos habra un empate, pero no creo ke el Madrid pierda, kisiera ver el partido pero creo ke no podré, en caso de verlo lo debatire contigo sea cual sea el resultado, y de ahi te digo lo ke voy a meter en Champions jaja. Sl2
Autor
Así que después del partido me dirás que harás en champion??…Facilito se te acabo entonces la liga de campeones jaja
Socio como he visto a James en estos partidos omg, creo la paliza va a sonar en grande jaja. Bamo a bel
Autor
La paliza a tu equipo??..claro que si jeje
Oe acere parece ke tienes el día alegre hoy eh?? o me ekivoco jajajajaja, hace falta ke te mantengas así hasta el sabado despues del partido jajaja
Autor
Imagínate como estaré entonces después de las 5 pm hora de cuba el sábado, aquí te espero para ver si por fin quieres la planilla blaugrana jeje
Halaaaa Madridddd, todos esperamos una victoria merengue, es un partido fuerte, emocionante y sobre todo caliente jeje, esperemos el resultado y el destino de la liga xq la champion en nuestra salu2 y HALAAA MADRIDD nuevamente.
Sin dudas.
Saludos
Ok nos vemos tigre, talvez soy yo kien tiene ke empezar a convencerte con el nuevo paso ke puede marcar este partido para los merengues ganadores de la Champions 2015-2016 y darte una planilla a ti 😉
Autor
Mira el día que yo vea esta alegría en tu tridente, quizás ese día me dé cuenta que pudiera ser merengue si volviera nacer, ya en esta vida muero blaugrana jeje.
Alegria sincera de los mejores
Alegria sincera de los mejores 1
Autor
Si quieres te pongo mas fotos y veras que tengo razón, que tu das un buen barcelonista, ya lo fuiste y donde hubo fuego…
Que rapido se te olvido el 4-0 Corazon Blanco , lo mas curioso es que cuando juegan juntos ( BBC) contra grandes equipos es cuando peor lo hacen .¿ ? . Cristiano destrozando a clubes debiles y a la hora buena no aparace por ningun lado del campo . Tienes la BBVA atravesada en la garganta y estas pensando en la Champions , bueno si , que remedio les queda , por lo menos es una ¨¨opcion ¨¨ mas. El Barcelona con 62 goles a favor y solo 22 en contra y segundo, tercero, y cuarto de los goleadores , que por ¨¨coincidencia ¨¨ son la MNS. Na , socio, que como decia mi abuela ¨¨ duro menos que un meregue en la puerta de un colegio ¨¨
Autor
Eso se llama memoria selectiva…