UFC; Nate Diaz habla sobre la revancha de Conor McGregor, “Es un niño consentido” Y MUCHO +

Nate Diaz cree que Conor McGregor tuvo suerte de haber recibido la revancha, ya que pocos peleadores tienen esa oportunidad.

Aunque se espera que su revancha con Conor McGregor sea uno de los eventos más grandes en la historia (así como uno de los más lucrativos), Nate Diaz admite no estar feliz de enfrentarse nuevamente al Irlandés.

Durante su reciente entrevista para Yahoo! Diaz expresó no sentir respeto alguno por McGregor, mucho menos por que el combate sea dentro de la división welter.

Nate Diaz: “A la mierda, no. No se ha ganado mi respeto. Estoy cansado de escuchar esta mierda, todo el mundo habla de ello. Inclusive Dana White empuja para que la gente admire el hecho de que esta pelea es en la división welter. Obvio él quiere redimirse, ¿pero adivina que? Yo siempre he querido redimirme en cada derrota que he tenido y la compañía siempre me dijo, ‘No llames, no recibirás la revancha‘. Nunca fue siquiera una consideración. Por esto no quiero escuchar maravillas porque pidió la revancha. Por supuesto que quiere la revancha, así se debería sentir cualquiera a quien le hayan pateado el trasero.”

“Si no te sientes así, no deberías estar en este juego. ¿Redimirte? ¡A la mierda! Tiene suerte de tener una segunda oportunidad. Yo y muchos otros peleadores que hemos perdido jamás tuvimos una segunda oportunidad. Una y ahí estuvo. Que se vaya a la mierda maldito niño consentido. Debería darme las gracias por esta revancha.”

En una entrevista separada (para ESPN), McGregor reafirmó sus palabras comentando lo siguiente:

“Les juro por Dios que la UFC piensa que fue un accidente o algo así. Ellos creen que fue un accidente y ahora están diciendo, ‘Pongamos a Nate de regreso antes de que se haga más grande‘. Desde esa pelea, ¿han escuchado acaso que la UFC me elogié por mi presentación? ¿Que tantos elogios ha recibido ese cabrón?”.

“La UFC lo esta inflando de nuevo, diciendo que quiere redimirse y le dan mucho crédito por eso. Es como que, amigo, yo he estado obsesionado con cada pelea que he perdido. Es un regalo el que la recibas de inmediato. ¿Dice que esta obsesionado? Bienvenido a mi mundo hijo de puta. Así es este juego y jamás he tenido la oportunidad de vengar mis derrotas.”

Se espera que ambos se enfrenten este próximo 9 de Julio en el evento UFC 200 de Las Vegas.

Fuente: En La Pelea

———————————–

Rafael dos Anjos ha acusado de “cobarde” a Conor McGregor tras haberse negado a defender su título de Jose Aldo o Frankie Edgar.

Inicialmente el campeón ligero Rafael dos Anjos estuvo programado para defender su título de Conor McGregor en el evento UFC 196. Por lastima una fractura en el pie lo forzó a salir de su combate, por lo que fue reemplazado por Nate Diazy ya sabemos como resultó eso.

¿Cómo sigue el Brasileño? Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas en Periscope, Rafael habló sobre su recuperación así como sus opiniones sobre McGregor y su revancha contra Diaz.

Rafael dos Anjos: “El pie esta sanando bien. Aún tengo la bota. Pelearé contra quien sea, contra quien me de la UFC, estaré listo. Defenderé mi cinturón, subiré de división, pelearé contra quien sea. Conor no merece pelear contra mi. Recibió una paliza por Nate Diaz. Si pierde ante el contendiente número cinco, ¿cómo puede enfrentarse al campeón?”

En lo referente a la revancha, dos Anjos publicó lo siguiente en Twitter:

“Siento un poco de lastima por Aldo y Edgar después del evento UFC 200. Conor buscará otra pelea en otra división para mantener más tiempo su cinturón #cobarde.”

¿Opiniones de las palabras de Dos Anjos?

Fuente: En La Pelea

——————————————————

Tras haber perdido tres días de entrenamiento, Jon Jones admite estar enfocado y de regreso en el gimnasio para su revancha.

Después de haber pasado gran parte de esta semana tras las rejas, Jon Jones esta de regreso en el gimnasio continuando su preparación para su revancha contra Daniel Cormier en el evento UFC 197.

El día de ayer Jones publico un video así como un mensaje en donde promete que nada lo distraerá en su misión por coronarse nuevamente como campeón.

Jon Jones: “No dejaré que nada interrumpa mi paz. De regreso al trabajo, round cinco de siete. La sopa  (de la cárcel) me hizo sentir bien.”

El evento UFC 197 se llevará acabo este próximo 23 de Abril en Las Vegas, Nevada.

Fuente: En La Pelea

—————————————————–

Otra guerra de pesos gallo es oficial para el evento del 29 de Mayo, esto cuando Aljamain Sterling se enfrente a Bryan Caraway.

Dos peligrosos contendientes de la división gallo se enfrentarán en lo que promete ser una divertida pelea, esto cuando Aljamain Sterling finalmente se enfrente a Bryan Caraway en el evento UFC Fight Night 88 este próximo 29 de Mayo en Las Vegas, Nevada.

La pelea fue anunciada la noche de ayer.

Sterling buscó el combate por muchos meses y al parecer finalmente Caraway ha accedido. Aljamain es una de las más grandes amenazas al título y con un contrato recién renovado, el cielo es el límite para este chico.

Caraway ha estado fuera de acción desde su última pelea en Julio, donde ganó una decisión sobre el antiguo contendiente al título Eddie Wineland.

Se espera que el evento UFC Fight Night 88 sea encabezado por una guerra entre Thomas Almeida y CodyGarbrandt este próximo 29 de Mayo.

Fuente: En La Pelea

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Cada vez se pone mejor esto con la tiradera de Nate, Rafael y siempre vs el polémico “profeta” Conor. Guapo se ve Díaz y tiene razón en parte de lo que dice sobre la imposibilidad de redimirse que le han negado, pero hay una realidad Nate, Mcgregor es un tipo súper mediático y campeón mundial, claro que si pide la revancha por ser un tipo taquillero, por tener calidad y porque es un crack hay que darle la pelea o como quiera los “mandamás” se la dan. Lo que si ya no le veo la ventaja que le veía antes vs a cualquiera, ahora sabemos que es humano y puede perder jeje.

      • El_Ricky_de_Varadero en 2 abril, 2016 a las 11:27 pm
      • Responder

      Mi hermano no soy muy fanatico a los deportes de combate pero hoy estube viendo el UFC que salio en el paquete semanal y como que me cuadro lo que necesito de alguien que me explique las reglas del juego…

        • Er Vale en 3 abril, 2016 a las 2:20 am
        • Responder

        Hola Ricky … las reglas son muy simples, casi no hay golpes ilegales pero hay .. y te los resumo. No se pueden dar codazos en la vertical en la cabeza, puedes machucar de lado pero no a favor de la gravedad, porque logicamente te pueden abrir un hueco. Tampoco se puede pegar en la nuca ni en la columna … los golpes en la espalda tienen que ser a ambos lados de la columna en si. Tampoco se permite meter el dedo en el ojo ni golpes bajos, aunque a veces ocurren por accidente y el que recibe el golpe tiene 5 minutos para reponerse (en ese caso se detiene el reloj) y la pelea continua donde mismo se quedo. En general si por H o por B el referi detiene una pelea por ejemplo para consultar con un medico (si hubiera mucho reguero de sangre) o por un golpe ilegal, la continuacion es donde mismo se quedaron los peleadores. Si fue en el piso van al piso de nuevo, se agarran como estaban (majomenos claro) y a la señal continuan. Eso ocurre poco pero puede pasar. Aqui tampoco hay abandono, o seano se permite que la esquina te pare la pelea, si te rindes … que es comun luego de una llave de estrangulacion por ejemplo .. tocas (tap) con la mano y ya el referi para aquello. Hay veces que no se rinden y el referi cuando para ya el otro esta desmayao.

        Y sobre que se puede hacer .. bueno, todo lo demas. Esto es Artes Marciales Mixtas .. UFC es la liga mas cara, la que concentra a los mejores peleadores de las MMA (por sus siglas en ingles) y las MMA quieren decir que si tu sabes Muai Thai, Karate, Kickboxing, Jiujitsu, Judo o lo que sea, tu vas con eso ahi y listo .. todos los golpes y llaves de cada especialidad son validos mientras no se viole lo que que puse en el primer parrafo. Entonces hay cosas como rodillazos en la cara mientras te bajan la cabeza que son validos (eso es de Muai Thai) y por ahi palla imaginate.

        Se compite por divisiones muy parecidas al boxeo con todo el pesaje el dia anterior igual, en 3 rounds para la mayoria de 5 minutis cada uno .. o 5 rounds para el evento principal del cartel y las peleas de campeonato. El premio es tambien un cinturon, como en el boxeo y a diferencia de este, mucho menos billete pero eso esta cambiando poco a poco a medida que mas y mas gente sigue las MMA.

        UFC que es la liga que yo sigo (hay otras te dije, Bellator, hay una liga rusa y muchas mas) se trasmite casi todos los sabados en vivo por Fox Sports canal 1 en eventos que se llaman UFC Fight Night. Los eventos Pay Per View, que hay que pagar para ver … ocurren cada un par de meses y son las mejores peleas … campeonatos etc, tambien casi siempre los sabados. Hay semanas que no hay eventos pero casi todos los meses hay dos o tres sabados al menso con actividad y bueno .. el pakete los tiene. Una vez que conozcas a los tipos y a sus historias veras que te enganchas … claro, si te no te da cosita ver mucha sangre jeje.

        Es un deporte muy duro, los tipos entrenan ufff .. mucho mas que lo normal. Los buenos son verdaderamente maquinas de matar. Hay algunos cubanos pero ahora mismo no tenemos muchas opciones de campeonato. Yoel Romero quizas el que tiene mas posibilidades, pinareño super pesado que ahora anda suspendido y tambien un poco viejo ya para hacer historia. Hector Lombart de matanzas, tampoco tiene mucho futuro por la edad… y lo mismo para Frank Mir que es descendiente de cubans pero fan a Cuba y vino el año pasado y todo.

        Espero la muela sirva para animarte. Saludos.

          • El_Ricky_de_Varadero en 3 abril, 2016 a las 11:29 pm
          • Responder

          Gracias por tu explicacion mi hermano y no tranquilo, para nada me da cositas la sangre, al contrario jajajajajajaja en este ultimo paquete vi una pelea de Hector Lombard y como que le dieron con todo, en el primer asalto vapuleo al contrario pero ya en el segundo todo se viro en su contra y fue el el castigado…hasta ahora por lo poco que he visto me a cuadrado…un abrazo desde varadero y gracias nuevamente…

            • Er Vale en 4 abril, 2016 a las 5:32 pm
            • Responder

            Jeje — un placer. Estate pendiente del evento del prox 23 de Abril entre un gran campeon, Jone Jones .. que perdio su cinturon por un problemita con la ley y ahora regresa a por un cinturon interino. Mira eso no te lo explique .. si por alguna razon que la UFC considera, un campeon no puede defender su titulo … se hace una pelea sin el campeon por los contendientes por un cinturon interino, que quiere decir que la proxima pelea del que gane el campeon interino sera contra el campeon de la division .. y viceversa, para reunificar ese cinturon en uno solo en un tiempo prudencial claro, porque si el campeon sigue patinando el interino se queda de campeon y listo. Y el prox 24 tambien sera la octava defensa del considerado mejor libra x libra de UFC hoy por hoy … el mosca Demetrius Jonhson … que esta al romper el record de defensas … pero contra uno que esta invicto, Henry Cejudo … mostro tambien. Es un cartel pa caerle atras. Que lo disfrutes. Nos vemos.

            • El_Ricky_de_Varadero en 4 abril, 2016 a las 9:45 pm
            • Responder

            Ok mi hermano, estare al pendiente de ese cartel y ya le voy tomando la vuelta a como son las cosas en cuanto a las reglas y demas, nos mantenemos por aqui y gracias de nuevo…un abrazo desde varadero, El Ricky.

      • Er Vale en 3 abril, 2016 a las 2:25 am
      • Responder

      Con McGregor me pasa como con industriales jeje… no quiero ni hablar de el. Cuando suba que demuestre. Igual le descargo un mundo, como a Industriales … (un poco menos claro) pero eso, por ahora ni pienso en el (ni en ellos jeje)

      Lo ultimo que llego a mi inbox es que Daniel Cormier se lesiono, no se como ni donde, pero a fin de marzo parece que fue y … se cayo el rematch. Hasta donde se la UFC no se ha proyectado con el cartel, no se sabe si hay sustitucion de DC para el main event con Jones .. o si elevan la pelea de Demetrius vs Cejudo a estelar. Eso es un peleon tambien peeeero … no es igual. No creo que bajen d categoria el PayPerView pero todo puede sucecer. Hay que ver cuanta gente cancela … y o rellenan con una pelea buena para PayPerView que no me imagino cual seria … o tendran que bajar a Fight Night el cartel y ponerlo free. Si te enteras de algo. .. tu sabes. Saludos

      1. Ya lo publique, es la primera noticia ahora mismo en la página. Dana le busco a Ovince St Preux para pelear con jones y será por el título interino. Oye ahora el tema para descargar es hablar de Pinar y Ciego en la final de la pelota, asi que deja ya los “difuntos” azules descansar jajaja. Saludos.

          • Er Vale en 3 abril, 2016 a las 2:51 am
          • Responder

          jeje yo se …. ya aqui la pelota se acabo. Un silencio esa noche uff … la calle desierta y nadie habla de pelota, como si no existiera. La habana esta de luto … Ojala gane pinar … no porque sea muy fan de ellos sino porque pierda victor que no lo trago. Y volviendo al UFC … OSP! vaya … ese esta de retorno, lleva bastante fuera del octagono … supongo que haya entrenado aunque le pasa lo mismo que a JJ … que debe ganar aunque OSP es un hueso tambien. Ya veremos. Saludos y hasta mañana.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.