MLB; Freeman: Injusto culpar a González por mal momento de Bravos + McCutchen se disculpa con el anotador de Piratas tras controversial fallo

05/05/2016

7:20:36 PM

Freeman: Injusto culpar a González por mal momento de Bravos

Freddie Freeman expresó su apoyo a su dirigente, el cubano Fredi González

Después de la derrota en el último juego de la serie de los Bravos contra los Mets — la 20ma de Atlanta esta temporada — el inicialista Freddie Freeman expresó su apoyo a su dirigente, el cubano Fredi González, al recalcar que la responsabilidad debe caer sobre los jugadores.

“Pienso que todo ha llamado más la atención por el mal arranque que hemos tenido”, declaró Freeman. “No creo que sea justo culpar a González, porque él no es jugador. Nosotros somos los 25 que salimos al terreno todos los días. Obviamente, no estamos jugando a un buen nivel. En mi opinión, es injusto decir que sea la culpa de Fredi”.

Los Bravos comenzaron la segunda campaña de su proceso de reconstrucción con el optimismo de poder estar cerca de los .500 en ganados y perdidos al final de la campaña. Pero tras ya pasar por dos rachas perdedoras de al menos ocho juegos, la larga ausencia del venezolano Ender Inciarte (fuera desde el 8 de abril por una molestia en la corva izquierda), el bache de Freeman que ha durado casi tres semanas y la realidad de que el dominicano Erick Aybar es un recuerdo de que Andrelton Simmons ya no está en el club han sido obstáculos de primera categoría para el conjunto.

Si Atlanta decide despedir a González, el coach del bullpen venezolano Eddie Pérez probablemente tomaría el puesto con la oportunidad de demostrar que sea el indicado para guiar al equipo mientras avance hacia un futuro que podría ser más brillante en los próximos meses, cuando prospectos como Dansby Swanson y Ozzie Albies se integren al equipo grande.

Fuente: LasMayores

——————-

McCutchen se disculpa con el anotador de Piratas tras controversial fallo

McCutchen se disculpa con el anotador de Piratas tras controversial fallo

PITTSBURGH — Andrew McCutchen se disculpó con el anotador oficial de los Piratas, Tony Krizmanich, la noche del miércoles después de declarar que Krizmanich debía ser despedido por haberle puesto un error al jardinero central tras una jugada difícil en la derrota de los Bucaneros por 6-2 en contra de los Cachorros.

Con dos outs en el tercer inning, el inicialista de los Cachorros, Anthony Rizzo, conectó un potente batazo de línea hacia el jardín central. McCutchen atacó el batazo, se barrió y atrapó la bola, pero inmediatamente se le salió del guante mientras continuaba deslizándose.

La jugada, que habría terminado la entrada de haber sido out, fue marcada como error por Krizmanich. En el siguiente pitcheo del dominicano Juan Nicasio, Ben Zobrist conectó un jonrón de tres carreras para darle a Chicago una senda barrida en la serie sobre Pittsburgh.

Después del juego, McCutchen dijo que el batazo conectado por Rizzo llevaba demasiada potencia y un “efecto de nudillo”, y que hizo todo lo que pudo para tratar de atraparlo.

Fuente: LasMayores

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.