MLB; Rusney Castillo trabaja duro para consolidarse en Grandes Ligas
Miles de personas asisten a funeral musulmán de Muhammad Ali en EEUU (+ Fotos)
Jun 09 2016
La Copa América es un ruido extraño en el oído de la gente de Boston
Adminblog.Daimir el palmero
Hola a todos, me llamo Daimir Díaz Matos, soy nacido y vivo en Palma Soriano. Súper fan a los deportes, principalmente el béisbol. Siempre anhelé tener un sitio digital donde pueda intercambiar sobre los deportes. Por eso el día que se me dio la posibilidad de crear esta página que representa la peña Martín Dihigo de la cual soy su presidente, no dude ni un segundo en darle vida. La web de la MD nace un 24 de febrero del 2015 y a través de nuestro trabajo diario, hemos logrados metas importantes debido a la gran aceptación entre los internautas cubanos que nos visitan cada dia y han hecho de esta su casa. Este sitio siempre fue un anhelo de todos los integrantes de la peña y ya hoy es una realidad. Nuestro mayor objeto social será debatir principalmente de béisbol, como de otros deportes, además de llevar a diario informaciones deportivas bien actualizadas. Así que espero que sea de su agrado.¡¡¡¡LARGA VIDA A LA MARTIN DIHIGO!!!!!...
Responder a Adminblog.Daimir el palmero Cancelar la respuesta
Comentarios recientes
- Slugger en Opinión; ¿Qué habría pasado si…? Cómo un simple giro del destino pudo haber enviado a estos cinco jugadores a Cooperstown
- Amaya en NPB; Resumen de los juegos del 9 de septiembre
- jorge Luis Torres en Jugador de cuadro, lanzador y manager en el beisbol cubano e internacional, Gilberto Torres Núñez, El Jibarito.
- Amaya en Efemérides Deportivas de hoy 9 de septiembre
- enrique15 en EN VIDEO; El Gran-Slam de Drake en la Serie del Rey mexicana + Los HRs 7-8-10-14-16-19 de Luis Robert, Yadiel, Yandy, Yuli, Yunito, Arozarena y Grandal
- enrique15 en Efemérides Deportivas de hoy 8 de septiembre
- remberto@inend.sld.cu en Amplio combo de noticias sobre nuevos exaltados al HOF; Cooperstown recibió a sus nuevos inmortales. Y MUCHO +
- DavidD en Combo de noticias sobre fichajes, rumores y traspasos en el fútbol europeo, (08/09/21).
- DavidD en Amplio combo de noticias sobre nuevos exaltados al HOF; Cooperstown recibió a sus nuevos inmortales. Y MUCHO +
- DavidD en MLB; Resumen de los juegos del 8 de septiembre + Actuación de los cubanos en la jornada: Vladimir tuvo solida salida. Soler y Grandal con multihits. Yunito con su 2do triple….
12 comentarios
Saltar al formulario de comentarios
Ignorancia?No me aventuro a opinar o criticar
El partido mexico vs jamaica lleno un estadio de 93 mil butacas. Supongo que estemos de acuerdo que son una pila de gente. Yo entiendo que el futbol y la copa sea ruido extrano pa los yumas … porque no les gusta el futbol y como siempre ignoran la pila de imigrantes que tienen. Me inclino a que para esa gente los latinos tambien son un ruido extraño. Pero cuando ves que 93 mil asistieron a un estadio .. lo de ruido extrano suena un poco exagerado. No le parece al articulista?
Autor
Bueno habría que ver donde se jugó el partido de México vs Jamaica, pues aquí se habla de Boston. Igual creo que exagera el periodista . Saludos.
En california, donde esta claro que hay una pila de mexicanos que en definitiva fueron los que llenaron el estadio, pero estoy seguro que de haberse jugado en Boston palla iban todos. En california se esta jugando todos los dias, se jugo en orlando tambien dos o tres juegos, ese de uruguay vs venezuela en filadelfia … ayer en arizona el de Peru y asi sucesivamente. Es verdad que es un evento que no esta en todos los usa pero lo principal es que a ellos el futbol no les interesa. Mira Beckham pasando trabajo para construir un estadio en miami y no logra juntar gente que ponga plata. Es mas ni les interesara la euro como tampoco les interesan los mundiales. Ni siquiera los juegos de usa. Eso, los yumas clasicos, los rubios y los pìeles rojas no estan pal soccer como ellos le dicen no obstante … cada vez hay mas latinos y gente llegando de tos laos y en eventos como esta copa america si que se hacen notar.
El tipo esta sesgado … Si la copa tiene o no pegada se ve por la gente que va a los estadios. Ah que el equipo USA no tiene fans? Eso nunca ha sido asi, ni en los mundiales. Pero la copa no es de ellos nama. El publico de los demas esta ahi. Bola de fans detras de messi pa coger un autografo. HAsta Curry ya intercambio camisetas con Neymar y quiere hacerlo con MEssi. 93 mil son una pila de gente y todavia no estamos ni en 4tos de final. Por supuesto que los estadios si se estan llenando, ese es el verdadero termometro, de latinos pero se estan llenando. Te lo digo yo que la estoy siguiendo.
Autor
Aquí mismo publique ese mismo día que se vieron un video de Neymar visitando a los Warriors y regalándoles su camiseta a casi todo el equipo. Saludos.
sip, vi el titular pero mi conexion revolucionaria no me alcanza pa ver videos. Noj vemos.
Autor
Ok ok jeje. Saludos.
Hermano eso es puro latineo,una ves lei que un partido amistoso de balompie entre USA y Mexico donde habian 80 000 fans,se decia que 50 000 eran mexicanos y era un juego en USA.
a mi q me importa boston? si en cuba que se ve fútbol, que somos americanos, que hace 100 años q jugamos fútbol no podemos verla, ni siquiera en retransmisión, sin una mención en los porqués( que igual serian por gusto e ilógicos). ademas, eso es lo mismo q sucede en cuba con la sub-23 donde mas del 80% de la población ni por enterados se dan.No es atacando al que publica la noticia,es que como no hay a quien demostrar la indignación ni donde…
Para los yumas lo mas importante es lo de ellos,NFL,NBA,College Football etc.
No hay que ver la Copa America para saber que es una basura, la EUROCOPA es lo mejor
La MLS es la liga que menos se sigue en USA, la competencia es muy fuerte con la NFL, MLB, NBA y NHL y en el Gillete Stadium es por gusto, eso es tierra de los Patriots.