06/09/2016
1:39:13 PM
Por el presidente de la peña, Daimir Díaz Matos
Desde el día de ayer la plataforma Reflejos, donde está subscrita nuestra página está confrontando problemas técnicos, provocando disimiles de dificultades a la hora de publicar, de moderar comentarios, en fin de hacer los trabajos administrativos relacionados en mantener una página web actualizada. Las noticias nuevas que han visto ni se imaginan el trabajo que he pasado para poder publicarlas, por tanto hasta que no se restablezca al 100 % el funcionamiento total de Reflejos no se publicaran nuevos post. También les comunico que a partir del lunes 13, estaré en la habana por espacio de 12 días, por lo que en esos días la página quedara bajo las riendas de los peñistas Cerulia, Alex y Denis. Ellos desde sus posibilidades laborales trataran de mantener actualizada la MD, pero en caso de que se les dificulte y no puedan mantener la primicia que caracteriza a nuestra peña, por favor les pido comprensión, pues yo tengo la posibilidad desde casa y ellos no.
Saludos,
Daimir el palmero
16 comentarios
Saltar al formulario de comentarios
Gracias por la información, es verdad que no se puede ni comentar.
Gracias Daimir por ser oportuno con esta nota diciendo los problemas de la Plataforma que cada día son mas frecuentes y bueno lo de tu ausencia relativa por tu viaje. Esperemos los problemas se solucionen rápido para poder teniendo inmediatez en la información deportiva, sobre todos para aquellos que están más desinformados por la escasa programación en nuestros medios
Aprovecho para hacerle saber a todos los integrantes de la Peña ( Daimir y demás miembros de la administración ) que quizás este limitada en mis comentarios en los próximos días aunque no alejada de la pagina pues podre revisarla por el móvil, pero por esa vía se me hace difícil los comentarios. A partir del día 13 y hasta quizás el día 20 he sido seleccionada por mi destacado trabajo acá en tierras bolivianas a participar en un encuentro nacional de médicos de familia además por la misma razón y en conmemoración al 88 natalicio del Guerrillero Heroico Ernesto Guevara el jueves 16 partiré hacia ValleGrande y a la Higuera donde fue asesinado a rendir homenaje como parte de las actividades en saludo a la Fecha.
Podre estar al tanto de las noticias pero quizás por la limitación de la conexión no me permita estar tan activa como siempre.
Saludos
Autor
Amiga, días atrás cuando me lo comentaste te felicite por ser escogida por tu excelente desempeño en la misión que realizas en Bolivia. Es un orgullo para cualquier cubano ser parte de los que estarán el día del natalicio del Guerrillero heroico en el lugar donde tristemente fue asesinado para rendir homenaje a ese grande latinoamericano-cubano, de cierta forma nuestra peña estará presente contigo allí y eso me da mucho orgullo, por tu presencia allá y por tu desempeño. Por tanto e nombre de todos mis compañeros y demás amigos que visitan nuestra pagina ¡¡¡MUCHAS FELCIDADES!!!.
PD: Quizás las cámara del NTV ese día capte tu rostro, si lo ponen, lo grabo y te pongo n primera plana jeje.
Daimir Gracias por tus palabras, es muy lindo vivir una experiencia de esa índole además que en mi persona la peña Martin Dihigo pueda estar representada. El che aparte de médico sintió mucha pasión por el deporte. Fue periodista deportivo y fundo una revista deportiva.. así que desde todos los puntos de vista es una forma de que la Peña le rinda homenaje ..
Autor
Claro que sí y contentos estamos porque nos represente, has muchas fotos que las pondremos aquí. Un abrazo.
Muchas felicidades por tu desempeño. Si puedes toma fotos en especail de la escuela de la higuera donde fué asesinado el Che, me la puedes enviar a raul@grafgtmo.co.cu….Gracias.
Pues claro que me tirare fotos en todos los lugares a donde iré y este el recuerdo de la Guerrilla, pues iré también al lugar donde se encontraron los restos del Che y demás guerrilleros por la expedición cubana en el 97.
Marvelis muchas felicidades por ser destacada en tu trabajo , es un orgullo para nosotros que seas nuestra amiga , que pronto seas parte oficial de nuestra familia y que seas una excelente profesional , eso nos da prestigio …….trata de coger camara que seguro que dan algun resumen de ese acto en el NTV jeje , saludos
Ahora leyendo el comentario de Daimir veo que el mio es bastante parecido pero no importa , es que nosotros 2 somos como Pacheco y Kindelan jaja….
Autor
Así mismo mi herma, uno para todos y….jajaja. Saludos.
Gracias Denis, creo que es un privilegio vivir una parte de la historia que siempre hemos escuchado en el lugar de los hechos.
Zika (así será hasta que me acostumbre) , discúlpame por no haberte felicitado , pero es que con el debate del patrocinio y el financiamiento del beisbol unido al cierre de mis informaciones no he tenido tiempo , pero sabes que siempre te he deseado lo mejor , estas poniendo bien en alto el nombre de Cuba por allá .Suerte y no olvides las fotos.Saludos
Jajajaja…Saludos Valenzuela, yo creo que hasta yo extraño a Zika como bien dijo Daimir cuando le comente que en lo adelante seguiría con mi nombre.. Mi nickname es muy contagioso como virus al fin…
Realmente Bolivia me ha dado la posibilidad de adquirir nuevas experiencias en mi vida profesional por la diversidad que existe en este país pero sumando a las experiencias personales desde el punto de vista histórico que voy a vivir próximamente creo que es honor que nunca imagine.
Ya no solo pondré el nombre de Cuba en alto, sino también el de la Peña Martin Dihigo y no es precisamente por estar a más de 2000 metros sobre el nivel del mar.. jjjjjjj.
Daimir quizás para esa fecha ya tenga mi sorpresa en la mano, que tal si doy la primicia en una foto ?
Autor
Pues claro, lo mereces, asa que me envías la foto que aunque este en la habana lo público. Saludos.
Hay que felicitar a Marvelis.
Estaremos al tanto de lo que puedan hacer quienes luchan por informarnos , Gracias a ustedes .
Gracias Pedro.. Realmente me siento muy feliz por la posibilidad que me da la vida de pertenecer a esta peña y por hacer mi labor..