LIGA CAN-AM; Cuba se despide de su gira con triunfo sobre Japón

07/03/2016

2:14:03 AM

 

Luis Robert Moirán se despidió de la Liga Can-Am con cuadrangular en triunfo cubano sobre Japón
Luis Robert Moirán se despidió de la Liga Can-Am con cuadrangular en triunfo cubano sobre Japón
Foto: Daniel de Malas.
Por Daniel de Malas.

El equipo Cuba (11-9) venció en partido de exhibición al Shikoku Island (8-12), 5 carreras por 3, ante poco más de mil aficionados en el Stade Stereo Plus de Quebec, Canadá.

Los cubanos anotaron una carrera en cinco capítulos distintos, comandados por cuadrangulares de Luis Robert Moirán (1) y Yosvani Alarcón (el único que consiguió dos en la gira), además de actuación de 3 imparables de parte de Yasiel Santoya.

Vladimir Baños tiró excelente partido con 6 innings trabajados, solo 3 hits permitidos, un boleto, 2 ponches y ninguna carrera para llevarse el triunfo.

Como dato negativo mencionar que Yoanni Yera fue maltratado con las 3 carreras de Japón, 2 de ellas limpias, par de hits e igual cantidad de ponches y pasaportes en 1 entrada y un tercio.

Otros cubanos en la Liga Can-Am:

Donal Duarte bateó de 4-2 con 2 empujadas (batea 336) y Alexander Malleta se fue en blanco en 3 turnos al bate con un boleto en victoria de los Campeones de Ottawa sobre Sussex.

Roel Santos se fue de 5-1 con un ponche, a la vez que Yurisbel Gracial tuvo jornada aciaga de dos ponches y ningún imparable en 3 visitas al plato, en descalabro de los Capitales de Quebec ante los Chacales de New Jersey.

—————————————

3 comentarios

  1. cuando tengas las estadísticas individuales de los jugadores cubanos que participaron en esta liga las pones por separado.

    • Dandee en 4 julio, 2016 a las 1:42 pm
    • Responder

    Lazaro Ramírez como se fue en el Torneo? jajajaja

    1. ya de eso hace varios días brother

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.