Lionel Messi habría decidido seguir en la Selección Argentina

07/03/2016
5:16:48 PM

 

El nefasto final de la Copa América para la Argentina de Lionel Messi afectó tanto al delantero que tras el encuentro ante Chile, resuelto en la tanda de penaltis, aseguró que dejaría la Albiceleste.

A pesar de la contundencia de sus palabras, muchos pensaron que su anuncio fue fruto de la frustración de haber perdido su tercera final consecutiva, además de haber iniciado la tanda de penaltis fallando su lanzamiento.

Según recoge el diario La Nación, un compañero de Messi en los Mundiales de 2006, 2010 y 2014 asegura que finalmente el astro argentino no dejará el combinado.

“Tiene decidido regresar a la Albiceleste”, señala la fuente. “Tiene el Mundial de Rusia de 2018 como una obsesion”, remarca. Además deja claro que las muestras de cariño de la afición tras su anuncio le han emocionado.

Fuente: YahooDeportes


 

20 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. ojala y este compañero de Messi tenga la verdad, no se vería bien el próximo mundial sin el, tanto sus fans como detractores siempre quieren verle jugar.

    • Marvely en 3 julio, 2016 a las 5:32 pm
    • Responder

    Realmente ha sido muy polémica la negativa de Messi al no querer continuar en su selección, se ha hecho toda una campaña para hacerlo regresar y no tengo dudas que lo hará.
    En los momentos difíciles o tristes a veces reaccionamos o definimos cosas que luego terminamos revocando por pura necesidad o amor a lo que queremos.

    • Rramòn Garcìa en 3 julio, 2016 a las 7:14 pm
    • Responder

    Era esperado, los ataques de cu…….. se curan en menos de una semana.

    1. jajajaj, aun esto no es seguro, el único que falta por pedirlo es CR7, seguro se anima jajaj

      1. Ya lo pidió

      • SALVAJE en 3 julio, 2016 a las 7:42 pm
      • Responder

      SIEMPRE LEO A ESTE PEÑISTA HABLANDO MAL DE MESSI Y SIEMPRE LE DICE QUE TIENE ATAQUE DE LO QUE SEGURO EL MISMO PADECE. UNA LASTIMA UNA PEÑA COMO ESTA Y QUE TENGAN MIEMBROS DE TAN BAJA CALIDAD, SUS COMENTARIOS MUCHAS VECES EMPAÑAN ESTA PAGINA, LASTIMA, PORQUE LA CONSIDER LA MEJOR PERO SIEMPRE HAY UNO EN ESTE CASO QUE TAMBIEN TIENE ATAQUE DE C…..O

      1. lamentablemente usted no conoce a esta persona, creo se lleva una muy errada impresión del mismo, la calidad creo que sobra y no estoy defendiendo a alguien de la peña, mas bien contándole a usted lo errado que esta.

          • SALVAJE en 3 julio, 2016 a las 8:04 pm
          • Responder

          AUNQUE CASI NUNCA COMENTO, CREO QUE SOLO DOS VECES ANTES DE ESTA EN UN AÑO APROXIDAMENTE QUE VISITO SU PAGINA, SE BIEN COMO COMENTAN AQUI LOS QUE LO HACEN CADA DIA. RAMON SIEMPRE ES BIEN DESPECTIVO Y FALTO DE RSPETO CUANDO SE TRATA DE DENIGRAR A MESSI O AL BARCELONA, QUE CONSTE QUE MI EQUIPO ES LA JUVE, PERO QUE PESADO ES LEER TANTAS IDIOTECES POR PARTE DE UNA PERSONA QUE DEBE DAR EJEMPLO POR SER PEÑISTA. BUSCA PARA QUE VEA SUS COMEBNTARIOS EN ARTICULOS DE LA LIGA ESPAÑOLA, CHAMPION, COPA AMERICA, EURO, ETC Y VERAS SIEMPRE COMO DENIGRA CON OBSCENIDADES MUCHAS VECES. COSAS QUE EMPAÑAN EL BUEN TRABAJO DE OTROS AQUI.
          IGUAL LO HE VISTO SIEMPRE HABLANDO MAL Y DICIENDO ESTA MISMA FRASE DE ATAQUE DE C…O CON EL YULI E INDUSTRIALES, DE VERDAD QUE DEJA QUE DESEAR SUS PLANTEMAIENTOS CUANDO LO HACE DE ESA FORMA.
          POR ULTIMO PARA ACLARAR Y ME DISCULPAN POR ESCRIBIR SOLO EN MAYUSCULA, PERO TENGO PROBLEMAS DE VISION DESDE HACE AÑO Y SE ME HACE MUY DIFICIL ESCRIBIR EN MISNCULA, NO QUIERO QUE PIENSEN EQUE ESTOY GRITANDO. DISCULPE SI ESTOY ERRADO, PERO LA IMPRESION QUE TENGO ES LA QUE CONTE. SALUDOS.

          1. es problemas de gustos y percepciones, yo soy un fanático de Messi y no estoy molesto para nada, porque a cada rato le tiro a CR7 y los comentarios son aceptados, en cuanto al Yuli hasta yo lo he tirado contra en piso porque siempre por ser hijo de papa se le permitió hacer maravillas.espero su visión mejore, la salud ante todo.
            un saludo estimado amigo.

            • SALVAJE en 3 julio, 2016 a las 8:44 pm
            • Responder

            OK REYNEL, ME ALEGRA QUE SE DEFIENDAN UNOS CON OTROS DE LOS “EXTRAÑOS”, SEGUIR ES CAER EN LO MISMO POR LO QUE VEO…. COMO YO. GRACIAS POR LO DE MI SALUD. SALUDOS.

              • Reynel en 3 julio, 2016 a las 9:31 pm

              no amigo no estamos defendiendo a nadie, solo debatimos y aclaramos nuestros puntos de vista que son diferentes, por eso es el debate tan rico porque no todos pensamos igual y cada cual tiene sus preferidos, yo en lo personal creo haberlo tratado de usted, con mucho respeto y haberle deseado su recuperación visual. creo que los demás también solo le han dado respetuosas respuestas y han aclarado el punto de vista en curso.
              solo quisiera invitarlo a entrar mas a menudo, aquí se habla de deportes el día entero y cada opinión es respetada. un saludo cordial.

        • Marvely en 3 julio, 2016 a las 8:15 pm
        • Responder

        SALVAJE disculpe ud pero la Peña es imparcial con cada comentario que se haga de cualquier miembro ya sea positivo o negativo, además muchas veces se hace en forma de broma, lo que sucede es que muchos lectores no saben la forma de comentar que tienen los miembros y lo interpretan como comentarios despectivos.
        Quienes conocemos a cada uno de los miembros entendemos sus mensajes, lastimosamente ud se lleva una imagen falsa del peñista del cual opina, por solo leer sus comentarios
        Saludos.

          • SALVAJE en 3 julio, 2016 a las 8:42 pm
          • Responder

          AMIGA, LE REPITO QUE LLEVO CASI UN AÑO COMENTANDO AQUI, MUCHO MAS TIEMPO QUE LOS DOS MESES QUE UD LLEVA HACIENDOLO MUY BIEN. POR ESO SI SE COMO SE COMENTA AQUI, NO SOLO LOS PEÑISTAS, SI NO LOS FORISTAS ASIDUOS QUE ENRIQUECEN ESTA PAGINA COMO VALENZUELA, SLUGGER, LUIFI, CHIKINGUNYA, KIKIRIKI, EL PROPIO BORIS CON SUS ESQUINAS ENTRE MUCHOS OTROS. POR ESO LE DIGO QUE SI ES UNA JARANA LO DISIMULA MUY BIEJN PORQIE SIEMPRE ES LA MISMA TONICA SUS COMENTARIOS REPITRO, CUANDO SE REFIERE A MESSI, YULIESKY, BARCELNA E INDUSTRIALES. SE DE LA IMPARCIALIDAD QUE DAIMIR FUNDAMENTALMENTE MANTIENE AQUI, PERO COMO MISMO EL, UD Y YO LO STOY HACIENDO, TENEMOS DERECHO A OPINAR, ESE NO ES EL PROLBEMA, SI NO COMO SE HACE.
          MIRA LO QUE ES UN DEBATE, YA HOY ME HAN SACADO 3 COMENTARIOS Y SOLO TENIA COMO DOS ANTE DE LOS MISMOS…..SALUDOS

          1. SALVAJE, debo decirle que la imparcialidad es a la hora de moderar, pero nunca nadie en este foro ha limitado a ningún forista ni peñista a ponerse del lado que prefiera y a favor del atleta que prefiera, ahora lo que dice Ramón es así, yo por ejemplo en esos famosos debates soy lo opuesto a el en materia de Real Madrid y Barcelona y ataco fuertemente a CR7, ahora en mundiales somos del mismo criterio, pues nuestro equipo es Brasil y como entablamos el dilema, no solo viendo y siguiendo los comentarios de Ramón, tambien veia los de los que le responden y así (ya que me puse a seguirlo) comprendí de que se trataba y de paso no erré al contestarle, eso es lo que le aconsejo a usted, si va a seguir a algún forista, sigalo bien para que entienda las cosas de lo contrario se estará poniendo en la situación de recibir una respuesta que lo pudiera maltratar, ahora otra cosa usted de donde coj…. salió para ofender aquí a la gente, le aseguro que soy defensor de Messi y he leido a muchos hablar de el lo que les da la gana, pero eso no me hace hablar sandeces en contra del que opina y recuerde Ramón pudo decir algo que a usted no le gustó de Messi, pero con la diferencia de que Messi no está aquí en Cuba, por tanto le ruego, respete a los foristas que ellos no comentan para que usted lo ofenda, conserve el privilegio que tenemos todos de poder comentar y expresar nuestras ideas, sentimientos deportivos, etc respecto al deporte que quremos.

    • Rramòn Garcìa en 3 julio, 2016 a las 8:50 pm
    • Responder

    Salvaje, lamento que tenga tan mal criterio, y hasta puedo entender que ma haya pasado al criticar, pero la cuestión no es personal con Messi, es una guerra mediática entre los seguidores del Madrid o Barcelona que tenemos en la peña.
    Lo que sí no entiendo es que me ofendas a mí, pues lo que hice yo fue hablar de una figura pública como Messi, no me referí a persona alguna que participe en la página.
    Claro, entiendo que siempre existan personas que sientan más que simpatía por algún deportista y que hasta lleguen a enamorarse y se sientan ofendidos por cualquier comentario despectivo al respecto. Si tú eres uno de ellos discúlpame.
    Un saludo

    • SALVAJE en 3 julio, 2016 a las 8:57 pm
    • Responder

    MARVELY, EN MI ULTIMO COMENTARIO A UD QUISE DECIR VISITANDOLA, CASI UN AÑO VISITANDOLA, NO COMENTANDO, DISCULPE.

      • Marvely en 3 julio, 2016 a las 9:18 pm
      • Responder

      Gracias por su comentario con respecto a mi ,justo le iba a decir que nunca lo había visto comentar, es decir es hoy que veía su nombre por vez primera y espero se embulle y de ahora en lo adelante comente más..
      Saludos

    • SALVAJE en 3 julio, 2016 a las 9:06 pm
    • Responder

    HAY RAMON, ME DAS LA RAZON Y ESTAS HACIENDO QUEDAR MAL A LOS QUE TE DEFIENDEN. ADEMAS ESTA PAGINA NO ES SOLO PARA LOS PEÑISTAS COMENTAR AQUÍ O SI??..TE PREGUNTO PORQUE LA LEE EL MUNDO ENTERO ASI QUE LO QUE SE COMENTA NO ES SOLO ENTRE LOS PEÑISTA DEL MADRID VS AL BARCA. POR ULTIMO SI CREES DE MI ESO, ENTONCES ESTAMOS EN EL MISMO BANDO ??, TU ENAMORADO DE CR7??..TIENES MIEDO ADMITIRLO??..SI YO FUERA GAY QUE, ALGUN PROBLEMA AQUI??..HASTA HOMOFOBICO ERES, PEOR TU IMAGEN. PIENSAS LO QUE QUIERA DE MI, VINIENDO DE TI YA VEO QUE LO DISTORSIONA TODO.

    • Chikungunya en 4 julio, 2016 a las 8:04 am
    • Responder

    Por fin ¿Se va o se queda?

      • Marvely en 4 julio, 2016 a las 2:57 pm
      • Responder

      Se quedará puedes apostar !!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.