Bomba !!! Yulieski firma por 47.5 millones con los Astros

Yulieski Gurriel muestra sus talentos en pleno corazón de Miami<

Colaboracion : Marvely

Por Daniel de Malas.

La bomba de este mismo momento en las Grandes Ligas es que el antesalista cubano Yulieski Gurriel firmó con los Astros de Houston, por 47,5 millones de dólares y 5 años de contrato.
Jesse Sanchez, el ‘gurú’ del beisbol cubano en MLB.com compartió la noticia en su cuentas twitter y ya el equipo ha confirmado el acuerdo.

El estelar jugador de Sancti Spiritus, Industriales y el equipo Cuba ha logrado importante paso para darle el colofón que necesitaba su carrera.
Como ya se ha dado a conocer, Yulieski Gurriel, el mejor pelotero cubano de lo que aún quedaba en la isla y uno de los mejores de los últimos tiempos, es parte de una tradicional familia de peloteros y abandonó el equipo nacional el pasado febrero, tras la Serie del Caribe de este 2016.
En la más reciente temporada de beisbol en Cuba, conocida como Serie Nacional, impuso increíble récord absoluto de bateo, al promediar 500 de average.

http://www.swingcompleto.com/2016/07/fuentes-yulieski-gurriel-habria-firmado.html

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Marvely on 15 julio, 2016 at 5:54 pm
    • Responder

    La MD a la par de los grandes medios deportivos, dando la noticia lo más rápido posible.. Ojala le vaya bien al Yuli y que demuestre que sus números en Cuba eran la realidad de su potencial…

    1. Marvely esa es la fortaleza que nos distingue ……. se esta acabando la danza de los millones o el Yuli hizo un negocio regular , esperaba un contrato mas jugoso , lo mejor para el y su familia , saludos

      1. yo creo que todos esperaban algo mas sustancioso Denis , la verdad como dices este negocito es regular

    • carlos on 15 julio, 2016 at 11:09 pm
    • Responder

    No creo que otro equipo le diese la oportunidad de jugar pronto y con posibilidades de play off como houston quiza por eso el salario un poco bajo otro equipo hubiese sido SF quizas entonces ellos ofrecieron menos

    • MARICUZA on 15 julio, 2016 at 11:54 pm
    • Responder

    LO DEL YULI SERA CIERTO, BUENO NO SE MUCHO SOBRE ESOS MANEJOS DEL DINERO PERO SI FUERA YO PRIMERO MIRABA DIFERENTES PROPOSICIONES ,YA QUE EL NENE YA TIENE TREINTA DOS Y AHORA EL FUEGO DE LAS GRANDES LIGAS NO SON LAS TEMPORADITAS QUE SE JUEGAN EN EL BÉISBOL CUBANO, QUE POR CUALQUIER GUANAJADA DESCANSAN Y PIDEN CERTIFICADITOS, CUANDO LO COJA EL FUEGO Y LOS PICHERT FOGUEADOS Y UNA QUE OTRA LESIONCITA POR PEQUEÑA QUE SEA ESTAS CUESTIONES A LA LARGA TE PASAN CUENTAS, USTEDES VIERON CUANDO POR LAS BURLAS Y LA CRITICAS EN SU DESEMPEÑO EN UNA CAMPAÑA BEISBOLERA EL POBRE LA PRESIÓN NO LA AGUANTO Y HASTA PENSÓ EN NO JUGAR MAS PELOTA ALLÍ ESA ÑOÑERIA SI VA A TENER QUE DEJARLA YA QUE ESTA SU FUTURO Y EL DE SU FAMILIA EN JUEGO, SI ESTOS SEÑORONES PAGAN PERO TE EXIGEN RENDIMIENTO ESPERO QUE LE SALGAN LAS COSAS BIEN

    • Ramón A. Vázquez Tamayo on 16 julio, 2016 at 9:07 am
    • Responder

    Que demuestre ahora que batea 500 y que se deje de payasadas, que ahi sin no le van aguantar majaderias, cvomo la de no ir a un equipo Cuba , por que no habian llamado al hermanito, como no forma esa perreta alli.

    • Ramón A. Vázquez Tamayo on 16 julio, 2016 at 9:10 am
    • Responder

    Que, no decian que el contrato del niño seria de 90 millones y hasta más , parece que no le ven mucho futuro al Yuli.

    • Nieto on 16 julio, 2016 at 11:50 am
    • Responder

    Del lobo un pelo ——los millones se están acabando para los cubanos ,en realidad el rendimiento de muchos en esta temporada pone celosos a los que sueltan los millones por la calidad de nuestros peloteros , ojala esto pase y nuestros jugadores que hoy están buscando una posibilidad en la gran carpa lo consiga ,,,,, todo lo mejor para nuestros hermanos donde quieran que estén ,,,

  1. Por fin es de 5 o de 4 años el contrato ley una informacion reciente que era de 4 alguien me puede aclarar

    1. Es por 5 años , saludos

    • El señor de los cielos on 19 julio, 2016 at 10:51 am
    • Responder

    El Yuli tiene que sonar y dar la talla en grandes ligas sin duda el muchacho es bueno y exibe unos números de lujo por lo que debe rendir para que covensa en las mayores y los doble plays no sean los que predominen en el a la hora de decidir en un momento que su equipo lo necesite. Que le salga todo de maravillas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.