¿De qué hablarían Cristiano y Messi?

¿De qué hablarían Cristiano y Messi?

Tomado de http://opinion.as.com/opinion/2016/07/15/portada/1468538695_391111.html?id_externo_nwl=nwldiaria20160715

Por Alfredo Relaño

Messi y CR7 en Ibiza

Cristiano Ronaldo y Messi veranean en Ibiza, a sólo cinco millas náuticas de distancia. En sendos yates, junto a sus seres más queridos. Bajo la caricia del sol balear, el mismo para ambos, bañándose en las mismas límpidas aguas de la isla. Ibiza suele ser refugio de futbolistas. Allí hay una atmósfera donde les dan menos la vara. Cuestión del perfil del veraneante que elige aquel paraíso. Ser futbolista es un privilegio, pero lleva aparejadas ciertas servidumbres, y una de ellas es la abrumadora carga de la popularidad. Uno por uno, cada hincha les es grato. Pero cuando se llevan cien en un día…

Así que allá están Cristiano y Messi, para más aislamiento metidos cada uno en su barco. Aunque, claro, bajarán de cuando en cuando a tierra, a cenar en algún lugar discreto y agradable. Y eso me sugiere una escena que me figuro imposible. ¿Y si se vieran? Y más aún, ¿y si les diera por citarse, mano a mano, para hablar sus cosas? ¿De qué hablarían, qué valor no tendría esa conversación, grabada por alguna cámara? Ambos se respetan, lo sé. La vida les ha colocado en una tensa posición competitiva, por su coincidencia en tiempo y lugar, pero se valoran y se respetan. ¿Pero qué piensan de lo demás?

¿Cómo verá cada uno a su afición, cómo a la del rival? ¿Qué dirían de sus entrenadores? ¿Y de sus presidentes? ¿Y del Balón de Oro, que se quitan una y otra vez de la mano el uno al otro? ¿Y qué de Hacienda, a la que entregan cantidades fabulosas? ¿Qué de la pena de cárcel que le ha caído a Messi? ¿Se preguntaría éste por qué lo de la Infanta Cristina no es ‘ignorancia deliberada’ y lo suyo sí?  ¿Qué pensaran de España y de Cataluña? ¿Y de la paternidad? ¿Y de la vida después de su retirada? ¿O quizá evitarían ese tema, del mismo modo que los demás evitamos hablar de  la muerte?

14 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. El hijo de Cristiano tendra loco al padre para que lo lleve un rato a donde su idolo y le firme una playera un balon etc o simplemente hacerse una foto con el mejor futbolista del siglo XXI , saludos

  2. Un detalle que hacen tantos hombres en el yate de Cristiano , seran sus hermanos ??? jjj , saludos

      • Chikungunya en 15 julio, 2016 a las 10:25 am
      • Responder

      Lo suyo se llama “persecución implacable”, me parece que padece del sindrome “cristianitis aguda”

      1. Estas seguro que soy yo el que padece ¨cristianitis aguda” ???

    • Rafa en 15 julio, 2016 a las 10:37 am
    • Responder

    Messi seguro cuando vea a Cristiano al seguro le pide un autógrafo, que se tire unas cuantas fotos con el, y le dirá: CR7, eres mi ídolo.

    • Chikungunya en 15 julio, 2016 a las 10:39 am
    • Responder

    CR7 : Dime Messi como te va
    Messi: Como andás ché, aquí boleando un poco, ya sabés
    CR7: Que potencia tiene tu yate
    Messi: Unos 500 caballos y el tuyo?
    CR7: 1500, esto es para volar bajito
    Messi: A propósito quiero felicitarte por la Euro, te banqueaste ché
    CR7. Tú sabes, lo estabamos buscando desde el 2004 y lo logramos, lamento lo de la Copa Centenario
    Messi: Ni me menciones eso ché, no quiero saber nada de la sele, me cansé ché, me cansé
    CR7: Pero no hay que rendirse, hay que luchar hasta lograr el objetivo
    Messi: No sé ché, vos sos diferente, incansable pero yo estoy harto de que me critiquen
    CR7: Olvidate de la gente y ponte la 10 otra vez, dime como andan las cosas con hacienda
    Messi: Los de hacienda son unos boludos, me jodieron ché, 21 meses de cárcel, no sé que voy a hacer, quiero irme de barcelona, esa gente me tiene harto
    CR7: La verdad es que te han jodido y el club no te ha dado el suficiente apoyo
    Messi: Son unos boludos todos ché, estoy decepcionado.
    CR7: Bueno seguimos conversando en otro momento
    Messi: Espérate, hazme un favor, firmale un autógrafo a Antonella que me tiene loco
    CR7: No hay problema, le voy a regalar una camiseta firmada
    Messi: Gracias ché, nos vemos.
    CR7. Chao

    • Valenzuela en 15 julio, 2016 a las 11:40 am
    • Responder

    Posible dialogo Cristiano Messi.

    Messi: Como estas pibe

    Cristiano : Aquí pasándola bien con unos ´´primos´´ que vinieron a visitarme.

    Messi: Yo también, pero ando con la jevita oficial, más tarde la barajo para ver un cañoncito que tengo en el Yate.

    Cristiano: me entere que querían hacerte un número ocho la fiscalía.

    Messi: si acere, el problema es que esa gente quiere vivir del dinero que uno lucha, a Neymar también , parece que lo tienen cogido con el Barcelona, tu sabes como es eso, tuve que coger una bagatela que tenía en la alcancía del perro y ya pague , na palante.

    Cristiano: si yo se como es eso, mi dinero lo tengo guardado en Marruecos, un primo mío muy allegado me lo administra.

    Messi: Bueno pibe te dejo , que después del cañoncito , voy a Mallorca a ver un mostruo Paraguayo que salio por la Martin Dihigo , la mande a buscar para desconectar un poco.

    Cristiano: ok , si quieres después pasa por mi yate , cuando llegue el primo mio allegado , vamos a festejar íntimamente.

    Messi: no , no , no , disfruta tu , yo tengo lo mio.

    Cristiano: ta bien tu te lo pierdes, no vemos

      • Marvely en 15 julio, 2016 a las 2:04 pm
      • Responder

      Jajajaja.. Que creatividad.. Pero no es menor cierto, que hoy son noticia por todos lados, el que Messi y Cristiano estén vacacionando uno a lado de otro.. Y por supuestos los lujos de uno y del otro. Y también es cierto que hablan de Antonella y Messi y de Ronaldo y ??????”

        • SANTÍ en 15 julio, 2016 a las 4:01 pm
        • Responder

        Marvely dime algo, crees que si Cristiano llega a la Habana en crucero e invita a sus seguidores abordar la embarcación para darle una vuelta a la bahía, le dará tiempo a sus admiradores de provincia llegar hasta la capital o se llena antes la embarcación?

          • Marvely en 17 julio, 2016 a las 7:42 pm
          • Responder

          Jajaja, Santi lo que sí creo es que se llenará más rápido el yate de hombre que de mujeres, porque que manera a los hombres de gustarle cristianito.. jejeejejeje…

    • HALA 12MA en 15 julio, 2016 a las 11:49 am
    • Responder

    Una playera…un balon…y un short……PARA CAMBIARLO POR UN SOLO AUTOGRAFO DE CR7…….jajajjajajajaa……UDS NO CAMBIAN……..DONDE QUIERA METEN EL VENENO ……..HAY CULEBRILLAS!!!!!!!

    • the warrior en 16 julio, 2016 a las 9:00 am
    • Responder

    Estoy seguro que en cuanto Messi vea a Cristiano lo va a felicitar por la Euro y le va a decir que tienes agallas, y Messi se va a rajar en lagrimas y Cristiano les va a decir con calma prepárate para Russia y Cris le va a decir a por cierto el BALON DE ORO ESTE AÑO ES MÍO AAAAAHHHHHH

    • muñi muñi en 16 julio, 2016 a las 11:44 am
    • Responder

    CR-7:hola Messi,que bueno que te encuentro,así como te encontré ahora,encontré este Balón a 5 millas de aqui y me pregunto,será este el balón con el que cobraste el penal hace unos días en la Copa del kake?

    Messi:Ja ja ja ja que boludo,no te banco ché,de todas formas aprobecho para felicitarte por tú actuación y decirte que el Balón no te lo quita nadie este año .

    CR-7:Gracias amigo,te lo digo ahora que no hay medios de comunicación y TV,yo te pido que no te vayas de la selección y dejes el lloriqueo,mi hijo te admira como también te admiro yo,y realmente nos necesitamos uno al otro,saludos y disfrute para ambos.Nos vemos en diciembre en el cannaut como diría un viejo amigo cubano y que gane el mejor.

    Messi:Gracias por tus palabras brother,eran las que necesitaba para no partir del futbol y seguir haciendo historia,lo mejor para tí también y me saludas al pive,es más que dale esta camiseta,ya está firmada por mi,ahora de favor te pido que arranques ese Yate y te pierdas de aqui,no es nada personal, simplemente que Antonella está a punto de salir y no quiero que te vea.

    CR-7:AH! esta bien,nos vemos luego.
    HALA MADRID>

    • Pedro en 16 julio, 2016 a las 3:02 pm
    • Responder

    Conversacion oficial
    CR7 : Leo queria decirte …
    Messi : dime chen
    Cr7 : Oye socio lo que se trae Florentino es un abuso con ustedes , tiene unos celos y ustedes le dan una envidia tremenda compadre
    Messi : No me digas acere
    CR7 : Si , el es con un grupito de la mafia , el autor de toda esa envidia y de todo lo que les esta ocurriendo a ti , a Ney , y a los demas , porque el quiere ser el amo y señor , imaginate si tu te vas a Londres ……….
    Messi : Pues me voy a Londres socio
    Cr7: Pues yo me voy al barcelona , a fin de cuentas , es el equipo que mejor juega socio , y yo no voy a permitir que Florentino se indulte el y sus socitos ganadolo todo en españa porque tu te vas.
    Messi : dale metele, oye y cuida la velocidad de tu yate , estas en el agua hermanito , cuidado con los policias , no tenias que exagerar.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.