Gurriel firma con los Astros 5 años 47.5 millones (Noticia no verificada por fuentes oficiales)

Yulieski Gurriel muestra sus talentos en pleno corazón de Miami

Colaboracion Marvely

Por Yusseff Díaz
Unas de mis fuentes me dice Yulieski Gurriel ha firmado con los Astros de Houston por 5 año 47.5 millones. El camarero/ antesalista es el cubano mas cotizado de este periodo de agentes libres sin restricciones.
Gurriel dejo la selección cubana esté año en la Serie del Caribe en Santo Domingo con el elenco de Ciego de Ávila. Habia mucho especulación adonde iba a firmar desde que fue declarado agente libre el mes pasado. Bueno ya se acaba esa especulación con su firma en Houston.
Por vida en Cuba el Espirituano bateo .335 con 250 jonrones y 1018 empujadas. Sus lineas se veían asi por vida .417/.580/.997.

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Hay que esperar que la noticia sea avalada por las fuentes noticiosas oficiales , mientras tanto es un rumor que recorre el mundillo del beisbol …………quedo muy por debajo de las espectativas , saludos

    • Marvely en 15 julio, 2016 a las 4:35 pm
    • Responder

    Denis, aun el equipo no lo confirma, pero en estos momentos ya esta saliendo esta noticias por la MBL y en Swing Completos.. Así que la MD, esta que da la hora y la primicia a todos..

    1. Estamos en talla jjj , la noticia de MLB.com tiramela que esa la fijo ya que la oficializa la institucion ligamayorista

    • Marvely en 15 julio, 2016 a las 4:40 pm
    • Responder

    Por Daniel de Malas.

    La bomba de este mismo momento en las Grandes Ligas es que el antesalista cubano Yulieski Gurriel firmó con los Astros de Houston, por 47,5 millones de dólares y 5 años de contrato.
    Jesse Sanchez, el ‘gurú’ del beisbol cubano en MLB.com compartió la noticia en su cuentas twitter y ya el equipo ha confirmado el acuerdo.

    El estelar jugador de Sancti Spiritus, Industriales y el equipo Cuba ha logrado importante paso para darle el colofón que necesitaba su carrera.
    Como ya se ha dado a conocer, Yulieski Gurriel, el mejor pelotero cubano de lo que aún quedaba en la isla y uno de los mejores de los últimos tiempos, es parte de una tradicional familia de peloteros y abandonó el equipo nacional el pasado febrero, tras la Serie del Caribe de este 2016.
    En la más reciente temporada de beisbol en Cuba, conocida como Serie Nacional, impuso increíble récord absoluto de bateo, al promediar 500 de average.

    http://www.swingcompleto.com/2016/07/fuentes-yulieski-gurriel-habria-firmado.html

    • carlos elias en 15 julio, 2016 a las 5:35 pm
    • Responder

    creo que se apuro de masiado despues de tanto esperar… es gurriel es una bestia por lo que merecia mucho mas… no crres??? pero bueno al menos ya esta en la gran carpa…felicidades cuba

    1. una bestia fue su padre, creo que con esa oferta esta bien, ahora tiene que probar de que material esta compuesto, si tiene estirpe o no y superar a muchos cubanos que ya lo hacen de maravilla en la gran carpa.

    • Marcial Segura Beltran en 15 julio, 2016 a las 10:22 pm
    • Responder

    Se acabó la ¨danza de los millones¨, tratándose de Yulieski Gurriel, el más mediático de los peloteros cubanos en la última década, pudo pensarse en un contrato más ¨jugoso¨, pero las razones que inciden negativamente en los posibles contratos de inmediato, ya han sido abordados por peñistas y foristas, desde las discretas actuaciones de la mayoría de los criollos, hasta los incidentes de ¨violencia doméstica¨, y los 32 años de edad del Yuly, son los factores que más adversan una gran contratación. Ojalá el 01 de los Industriales colme las expectativas y mejore la ¨cara de los criollos¨ y los atletas que vienen detrás(entre ellos el menor de los Gurriel) retomen el valor de otros tiempos y se conviertan en piezas valiosas y cotizadas en el mercado de agentes Libres.
    De todos modos: 47.5 Millones es una cifra nada despreciable.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.