MLB : Mercado de cambios y + noticias

chApman

Tomado de Cuban-play.com

Ahora que ha llegado el momento más activo en el mercado de cambios, ya es más clara la lista de jugadores que podrían estar en nuevos equipos. Los cubanos que parecen estar implicados son:

Aroldis Chapman, LZ, Yankees
Los Yankees todavía están indecisos si serán “vendedores” o “compradores” si continúan jugando por los .500 en ganados y perdidos. Al final del mes, si siguen en el mismo puesto en la tabla de posiciones, Nueva York cambiaría al cerrador cubano por mejores piezas de las que cedieron para adquirirlo de los Rojos en la temporada muerta. Además así podrían continuar en la contienda por un Comodín de la Liga Americana si logran encenderse. El próximo invierno, los Yankees aún serían unos de los principales candidatos para firmar a Chapman a largo plazo, haciendo más fácil la decisión de enviarlo a otro club.
Probables destinos: Gigantes, Cachorros, Cardenales, Nacionales, Rangers y Astros.

Yunel Escobar, 3B, Angelinos
Todavía surgen las interrogantes sobre sus instintos de béisbol, pero para la recta final, su versatilidad es un gran valor que es difícil de ignorar.
Probables destinos: Piratas, Reales.

Los Rays ascenderán al cátcher Luke Maile desde Triple-A Durham para sustituir a Hank Conger, quien fue enviado a Durham debido a sus obstáculos con el bate. Maile, de 25 años de edad, participó en 15 juegos con los Rays la temporada pasada, bateando .171 en 35 turnos, pero ha jugado todo el 2016 en Ligas Menores. En 58 encuentros con Durham, Maile llevaba promedio de. 242 con dos jonrones y 12 impulsadas. Conger, de 28 años de edad, bateaba .194 con tres cuadrangulares y 10 impulsadas en 49 compromisos con Tampa Bay esta campaña.

Los Medias Rojas han adquirido al zurdo Drew Pomeranz de los Padres a cambio del diestro venezolano, Anderson Espinoza. Pomeranz, de 27 años de edad, fue convocado al equipo de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas tras surgir con éxito al conseguir foja de 8-7 con 2.47 de efectividad en 17 aperturas. El serpentinero lleva marca de 22-31 con promedio de carreras limpias de 3.66 en 124 presentaciones (66 como abridor) en seis campañas con los Rockies, Atléticos y Padres

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.