Combo MLB,NPB y +

MLB, CUBANOS: La bomba de este mismo momento en las Grandes Ligas es que el antesalista cubano Yulieski Gurriel habría firmado con los Astros de Houston, por 47,5 millones de dólares y 5 años de contrato. Jesse Sanchez, compartió la noticia en su cuentas twitter, pero el equipo aún no ha confirmado el acuerdo. Según el reporte de AP, el manager de los Astros de Houston, A.J. Hinch no quiso emitir ningún criterio oficial sobre el caso, aunque sí reconoció que habían trabajado con él (showcase) y tenían interés en el cubano, con su respectiva investigación de antecedentes y documentación.

MLB, CUBANOS: El suspendido jardinero cubano de los Bravos, Héctor Olivera, inició una asignación de rehabilitación pero no tiene garantizado su regreso a Grandes Ligas luego de que fuera arrestado por cargos de violencia doméstica. El presidente de operaciones de los Bravos, John Hart, dijo el viernes que Olivera jugará cuatro o cinco días con la filial del equipo en la Liga de la Costa del Golfo, antes de reportarse la próxima semana a Triple-A Gwinnett. Olivera es elegible a volver a las Mayores el 2 de agosto, pero los Bravos no han establecido una fecha.

CUBANOS EN JAPÓN: El combinado de la Liga Central se impuso este viernes 5-4 a su par de la Liga del Pacífico en el primer juego de la Serie de las Estrellas 2016 de la NPB, que tuvo lugar en el Yafuoku Dome de Fukuoka. El cubano Dayán Viciedo falló en un turno como emergente por la Liga Central.

CUBANOS EN MÉXICO: Yoanner Negrín (14-1) sigue con su gran temporada en LMB, al llevarse su victoria 14, en juego donde Leones de Yucatán superó como visitante 8-3 a Sultanes de Monterrey. Mientras, Con un buen trabajo de Francisley Bueno, Tigres de Quintana Roo superó por 4-1 a Broncos de Reynosa, Bueno (5-1) lanzó por espacio de seis rollos completos, en los que se llevó sólo cinco hits, una rayita, regaló dos bases y ponchó a dos rivales.

CUBANOS EN CAN-AM: Por los Ottawa Champions, Donal Duarte se fue de 3-0 y Alexander Malleta de 4-0. Mientras, en la IBL, Frank Camilo Morejón bateó de 5-1, en partido que ganó Ian Rendón permitiendo 2 limpias en 5 entradas.

Fuente cuban-play.com

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.