Cristiano, James y la FIFA, los tres asuntos por resolver del Madrid

2

Sábado, 16 de julio del 2016 – 21:16 CEST
CRISTIANO QUIERE FORZAR PARA DISPUTAR LA SUPERCOPA
Terminó la temporada lesionado y reconociendo su empeño por querer jugarlo todo, lo que le llevó a disputar la final de la Champions sin estar a tope. «Tengo que aprender a dosificar y parar dos o tres partidos», dijo el astro portugués tras caer lesionado ante el Villarreal. Ahora, Cristiano Ronaldo parece haberse olvidado de aquello. Tras sufrir un esguince de rodilla en la final de la Eurocopa, el jugador portugués está decidido a disputar la Supercopa de Europa el 9 de agosto ante el Sevilla, en Trondheim (Noruega) saltándose los plazos de su recuperación. Una idea que choca con la del club, que mantiene que es mejor que se recupere totalmente para comenzar la temporada a tope el 21 de agosto. Cristiano sigue de vacaciones hasta el 31 de agosto. Un día después se incorporará a la disciplina del equipo. El jugador portugués está a punto de renovar su contrato dos temporadas más, hasta el 2020.
JAMES SE ALEJA DEL CLUB TRAS NO ENCAJAR SU SUPLENCIA
Zinedine Zidane no está dispuesto a mantener los mismos problemas en el vestuario. Uno de ellos es James Rodríguez, el jugador colombiano que deslumbró en el Mundial de Brasil. El Madrid pagó por él 80 millones. En su primera temporada jugó 46 partidos y marcó 17 goles. La pasada campaña se quedó en 32 partidos y 8 goles. Una situación que no está dispuesto a soportar. Por contra, el club está molesto con el jugador, que ha preferido irse de vacaciones a operarse de su hombro izquierdo, donde tiene una lesión crónica. Al colombiano se le ha visto en Miami jugar al voley-playa. Tampoco asistió al juicio que tenía en Madrid el pasado martes por ir a 200 km/h. A James, que acaba de cumplir 25 años, le quieren varios equipos de la Premier, entre ellos el Manchester United de Mourinho. El Madrid está dispuesto a escuchar ofertas, que no deben alejarse de los 80 millones.
EL PELIGRO DE LA SANCIÓN DE LA FIFA POR FICHAR MENORES
La notificación al Madrid por parte del Comité de Apelación de la FIFA de dos mercados sin poder fichar debido a la incorporación de fichajes de jugadores jóvenes puede conocerse antes de que el equipo vuelva de tierras norteamericanas, un castigo que también afecta al Atlético. El Madrid tiene pensado pedir la suspensión cautelar de la sanción al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Esa opción le permitirá al club blanco ganar tiempo y, lo que es más importante, poder acometer fichajes este verano e incluso en el mercado de invierno, en el 2017, ya que la decisión final del TAS podría prolongarse durante seis meses. La FIFA sancionó el pasado mes de enero a Madrid y Atlético por infringir el reglamento en la contratación de jugadores internacionales menores de 18 años. Hasta 39 casos se le imputó al Madrid. Poco después, el máximo organismo del fútbol otorgó la suspensión cautelar a ambos clubs.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/cristiano-james-sancion-fifa-tres-asuntos-resolver-madrid-5272755?utm_source=rss-noticias&utm_medium=feed&utm_campaign=deportes

1 comentario

    • EL BUTI en 18 julio, 2016 a las 2:11 pm
    • Responder

    Que bien,James está vacilando jejejjejeje

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.