Conocido diseñador francés vestirá a la delegación cubana en las Olimpiadas de Río

di

El diseñador de moda francés Christian Louboutin, junto con la marca SportyHenri, ha diseñado una colección para la delegación cubana que participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Los modelos están destinados a las presentaciones formales de los caribeños, como la llegada a Río de Janeiro (Brasil) y las ceremonias de inauguración y clausura, según el portal de la marca francesa.

De este modo, tanto los hombres como las mujeres vestirán chaquetas inspiradas en la tradicional guayabera cubana: la de ellos será roja y la de ellas, beige.

Además, los pantalones y las faldas serán azul oscuro y los zapatos —mocasines y sandalias— incluirán la estrella que aparece en la bandera de Cuba.

http://www.cubasi.cu/cubasi-noticias-cuba-mundo-ultima-hora/item/53615-conocido-disenador-frances-vestira-a-la-delegacion-cubana-en-las-olimpiadas-de-rio

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. vi las fotos en cubasi y se ve elegante la indumentaria

    saludos

    • Er Vale en 22 julio, 2016 a las 10:49 pm
    • Responder

    Yo vi unas fotos el otro dia de uniformes con rayas horizontales (azules) que se parecian a los trajes de presidiarios que solian poner en los munequitos. Son esos?

    1. lea el articulo ahí dice mas o menos como serán los trajes y habla de los colores

        • Er Vale en 23 julio, 2016 a las 12:59 am
        • Responder

        Ok, el frances diseñó los trajes de gala y demas. Yo pregunto ademas por los del diario, esos de rayas azules horizontales que vi. Ya me queda claro que el ilustre diseñador galo no tuvo que ver con esos … pero aprovecho para preguntar si alguien los ha visto y de paso … que manden pa la caña al que los diseñó porque estan en candela.

          • yoyi en 23 julio, 2016 a las 11:10 am
          • Responder

          si no te fijaste bien el de rayas azules horizontales es la bandera cubana.

            • Er Vale en 23 julio, 2016 a las 8:49 pm
            • Responder

            evidentemente no viste lo que vi yo .. ya lo veras … no os preocupeis … y entonces diras … aaah mira … el uniforme ese es el que decia Er Vale … y va y hasta te gusta … y estaremos hablando de otra cosa. Tiempo al tiempo … algun dia te llegara el pakete 🙂 Disfruta tu canal … compañero

    • Er Vale en 23 julio, 2016 a las 10:41 pm
    • Responder

    Como parece que los que me respondieron no vieron esto .. aqui les dejo el link de cubadebate donde se abandera a los deportistas cubanos para Rio.

    http://www.cubadebate.cu/noticias/2016/07/16/abanderan-delegacion-cubana-que-participara-en-los-juegos-olimpicos-de-rio/

    • Marvely en 24 julio, 2016 a las 12:57 pm
    • Responder

    Er Vale, hay varios diseños para vestir en los JJOO, ese que viste en Cubadebate es el más visto además tu comentario y comparación quizás se deba a unas fotos que estas circulando por la red donde se comparan los trajes de los deportistas cubanos justamente con lo de presos, pues a alguien parece que le causo mucha similitud y en la red circulan dos fotos de los cubanos y de presos, justamente por el diseño de rayas.. que si bien no es quizás muy vistoso, tampoco esta del todo mal. Lo que si creo es que debieron hacerle menos rayas, pues nuestra bandera solo tiene 5 franjas, al hacerle tantas, de ahí el meme que circula.
    Ahora este diseñador tiene otra idea más informal para los trajes de galas de la delegación, en las imágenes que vi, los hombres y mujeres usaran bermudas en vez de pantalones y faldas. Las chaquetas de las mujeres sera Beige y de los Hombres Rojas y la bandera cubana estará en el bolsillo. vi algunas imágenes y realmente se ven muy fashion y renovadora la propuesta. Quien tenga acceso puede verlas aquí

    http://cubasi.cu/cubasi-noticias-cuba-mundo-ultima-hora/item/53559-rio-de-janeiro-2016-conocidos-creadores-aportan-a-la-delegacion-cubana

      • Er Vale en 24 julio, 2016 a las 7:18 pm
      • Responder

      A mi no me gustan, pero bueno para gustos colores … he leido algunas criticas en cubadebate que no me parecen desacertadas, segun presuntos disenadores y gente que dice que sabe. Parece que esa ruptura de la simetria no es muy bien vista entre el gremio, ademas del tono de los colores usados. Incluso los hay quienes se van a cuestiones mas formales como … si la bandera nuestra tiene tres rayas azules … para que tantas? … y un dato que no he verificado y ni siqueira el programa de TV del otro dia – sobre alexander abre y su popular tema – abordó, al menos durante el tiempo que lo vi, lo cogi empezado – Me refiero a la legalidad de usar la bandera como prenda. Repito que no se no se si existe o no un codigo en la ley para regular eso … Me gustaria saber claro, aunque pienso que esta obsoleto. Yo igual creo que no tiene nada que ver usar la bandera como prenda … y con el respeto a los simbolos patrios y demas .. que tambien regulan muchos paises por ahi. Ni incluso si la libertad del diseño incluye poner una franja de mas – o dos … no me he tomado el trabajo de contarlas … me da igual. En fin que para mi … neofito ente con tal criterio estetico, los uniformes de rayas estan feos … y tambien recuerdan a los trajes de presos de la comedia silente, como lei a alguien tambien le parecio en cubadebate. Ojala los hagan mas bonitos … hagalos quien los haga. Nada mas. Las otras fotos que dices no las he visto … solo ese link de cubadebate y fragmenticos de video con basicamente la noticia de ese dia. El abanderamiento, etc.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.