Pelé no estará en la inauguración de Río 2016

Pelé no estará en la inauguración de Río 2016

Getty Images

Colaboración del Presidente de la Peña Daimir Diaz Matos

  • ESPN Digital

RÍO — A través de un comunicado, el exastro brasileño Pelé informó que no estará presente en la Ceremonia de Inauguración de Río 2016 por problemas de salud.

“La responsabilidad de las decisiones es mía. En este momento no estoy en condiciones físicas para asistir a la apertura de los Juegos Olímpicos. Como brasileño, pido a Dios que bendiga a todos, lo cual es un gran evento y termina en paz”.

Al momento sigue sin conocerse quién encenderá el pebetero olímpico.

Esta mañana, la antorcha olímpica continuó su recorrido en Río de Janeiro incluyendo el Cristo del Corcovado.

Comunicado completo:

Queridos amigos, Sólo Dios es más importante que mi salud! En mi vida he tenido fracturas, cirugías, dolor, hospitalizaciones, victorias y derrotas, y respetando a los que me admiran. La responsabilidad de las decisiones son míos. En este momento no estoy en condiciones físicas para asistir a la apertura de los Juegos Olímpicos. Como brasileño, pido a Dios que bendiga a todos, lo cual es un gran evento y termina en paz!

Edson Arantes do Nascimento – Pelé

http://espndeportes.espn.com/olimpicos/nota/_/id/2750170/pele-no-estara-en-la-inauguracion-de-rio-2016

3 comentarios

  1. Todo eso que el sufrió que lo hace ser el futbolista que más ha tenido fracturas, cirugías, dolor, hospitalizaciones, etc, todo fue debido a su entrega para los que los hemos seguido toda la vida, es por eso que hoy le agradecemos por existir y ser de nuestro continente y además ser el mejor futbolista de la historia, no te preocupes Pelé que ya estás presente en la olimpiada, desde la inauguración hasta el final y en cada una estás presente tú por américa.

    • Marvely en 5 agosto, 2016 a las 2:22 pm
    • Responder

    Que lamentable noticia, que Pele no este en los Juegos, debe estar bien mal, para hacer una declaración explicando que no esta en condiciones de asistir al evento deportivo más importante del mundo… Espero que sea lo que sea, tenga muy pronta recuperación

  2. Solo el Astro brasileño y Dios conocen las razones que le impiden participar en los juegos, PERO, el hombre está recién casado, y con una mujer 20 años menor, Claro que se resienten viejas lesiones, y aparecen nuevas tambien. Dele suave O ´rey…. Cójalo con calma…..

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.