Lourdes Gurriel no pudo esconderse.

hermanos gurriel

 

Colaboracion Marvely

Por Yasilka Córdoba.
El pelotero cubano Lourdes Gourriel trató de pasar unos días desapercibido en Panamá, pero se llevó una gran sorpresa ayer cuando llegó a entrenar al estadio Rod Carew y se encontró con una batería de prensa.
Eso no le agradó a su agente, quien rápidamente advirtió que no daría entrevistas y que tampoco autorizaba fotos ni videos.
Ese gesto tuvo el efecto contrario y fue cuando la prensa hizo su vigilia en el estadio, por lo menos para captar al cu bano en el istmo.
Gourriel, de 22 años, entrenó por espacio de unas dos horas, en las que realizó práctica de bateo y recogió roletas, aunque todo fue bajo techo en compañía de peloteros que forman parte de la academia de Tom Justice.
Al pasar ese tiempo, la seguridad del estadio se encargó de él, sacándolo por una puerta que da a los estacionamientos, sin dar declaraciones.
El cubano, hermano menor de Yulieski Gourriel, quien acaba de firmar con los Astros de Houston por $47.5 millones, se encuentra en Panamá por unos días más, mientras la Major League Baseball, lo declara agente libre para así poder cumplir su sueño de firmar.

El Siglo pudo conocer que Gourriel desde hoy mudará su campo de entrenamiento a Coclé en el estadio Remón Cantera de Aguadulce en la provincia de Coclé.
Lourdes y su hermano Yulieski Gourriel abandonaron el equipo de Cuba durante la pasada Serie del Caribe en República Dominicana en febrero.
En principio se manejó la información de que ya tenían la residencia panameño, algo que de inmediato negó el Servicio Nacional de Migración de Panamá.
Tomado de ElSiglo.
http://www.swingcompleto.com/2016/08/lourdes-gurriel-no-pudo-esconderse.html

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.