NPB : Despaigne dispara cuadrangular 17 ante Rakuten

npb1

Tomado de beisboljapones.com

El cubano Alfredo Despaigne conectó este miércoles su vuelacercas número 17 de la temporada y remolcó 2 carreras para comandar el triunfo de 5-3 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el QVC Marine Field de Chiba.

El cotizado toletero se fue de 3-3 en el juego, con un jonrón, 2 sencillos, 2 anotadas, 2 empujadas y un boleto para elevar su promedio a .289 y meterse entre los 10 primeros de la categoría en la Liga del Pacífico.

Así mismo, sus 74 remolques lo mantienen en el cuarto lugar de la especialidad en el circuito y sus 17 estacazos le permiten igualar el quinto puesto de ese departamento.

Por Rakuten, el dominicano Carlos Paguero se fue de 4-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .341, mientras que el mexicano Japhet Amador falló en un turno como emergente para bajar el suyo a .204.

En otros encuentros de la jornada, el venezolano Ernesto Mejía sumó otro remolque a su cuenta personal en la derrota de 4-3 en 11 episodios de los Leones de Seibu ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.

El espigado inicialista se fue de 5-2 en el juego, con un doble, un sencillo, una anotada y una empujada para aumentar su promedio a .262 y su total de remolques a 78, cifra que lo reafirma como el segundo mejor de la categoría en la Liga del Pacífico.

Su compatriota y compañero de equipo Felipe Paulino se fue sin decisión tras permitir 3 carreras y 3 hits en 4 entradas y un tercio, en las que ponchó a 6 rivales y otorgó 7 boletos. Su récord quedó en 0-6 y su efectividad ascendió a 4.12.

En el Nagoya Dome, el cubano Dayán Viciedo sonó 2 imparables en 4 turnos y produjo una carrera en la derrota de 3-2 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult.

El poderoso toletero, que se robó su primera base de la temporada y comentió un error, elevó su promedio a .273 y su total de empujadas a 66, monto que lo reafirma como el séptimo mejor de la especialidad en la Liga Central.

También por Chunichi, el dominicano Ricardo Nanita se fue de 4-1 con un sencillo para disminuir su promedio a .293.

El dominicano Mauro Gómez ligó un indiscutible un 3 turnos y anotó una carrera en el triunfo de 2-1 de los Tigres de Hanshin sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad. Su promedio quedó en .271.

Su compatriota y compañero de equipo Marcos Mateo permitió 2 hits sin carreras en un capítulo de relevo para reducir su efectividad a 2.23.

Por Hiroshima, el también dominicano Héctor Luna se fue de 4-2, con 2 sencillos y un ponche, para subir su promedio a .299.

En el Kyocera Dome de Osaka, el venezolano Edison Barrios perdió su primer juego del año tras permitir una carrera en una entrada de relevo intermedio en la derrota de 3-2 de los Halcones de SoftBank ante los Búfalos de Orix.

El derecho criollo, que abanicó a un rival, dejó su récord en 0-1 y aumentó su efectividad a 7.30.

En el encuentro restante de la jornada, el venezolano José Celestino López sumó un sencillo en 4 oportunidades en la derrota de 5-2 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su promedio se mantuvo en .262.

También por DeNA el dominicano Elián Herrera falló en un turno como emergente para disminuir su promedio a .228.

Por Yomiuri, el mexicano Luis Cruz no pudo sumar hits en 4 visitas al plato para bajar su promedio a .254.

3 comentarios

    • damian en 10 agosto, 2016 a las 12:33 pm
    • Responder

    daimir no puedes publicar la tabla de posiciones de japon????

    1. Daimir esta de vacaciones , haremos lo posible por publicarala , saludos

      • Daimir el palmero en 10 agosto, 2016 a las 2:01 pm
      • Responder

      Se la envio ahora a Denis y Cerulia. Saludos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.