Puig publica videos celebrando con compañeros de Triple-A

Puig publica videos celebrando con compañeros de Triple-A

Colaboración del presidente de la peña Daimir Diaz Matos

De Por The Associated Press

  • ARCHIVO - En esta foto de archivo del 29 de marzo de 2016, el jugador de los Dodgers de Los Ángeles, Yasiel Puig, sonríe con sus compañeros previo al partido de pretemporada contra los Padres de San Diego, en Peoria, Arizona. Puig encontró la fiesta en la Liga de la Costa del Pacífico. Días después de ser relegado a las menores, el impredecible jardinero de los Dodgers de Los Ángeles publicó el lunes 8 de agosto de 2016 videos en su cuenta de Snapchat celebrando con sus nuevos compañeros de Triple-A. La serie de videos se presentó luego de la derrota de Oklahoma City por 3-2 ante los Iowa Cubs. (AP Foto/Ross D. Franklin, Archivo)Ver fotoARCHIVO – En esta foto de archivo del 29 de marzo de 2016, el jugador de los Dodgers …

Yasiel Puig encontró la fiesta en la Liga de la Costa del Pacífico.

Días después de ser relegado a las menores, el impredecible jardinero de los Dodgers de Los Ángeles publicó el lunes por la noche videos en su cuenta de Snapchat celebrando con sus nuevos compañeros de Triple-A. La serie de videos se presentó luego de la derrota de Oklahoma City por 3-2 ante los Iowa Cubs.

Puig comenzó por postear un video de él sin playera en el vestidor del equipo, sonriendo y diciendo: “Es muy divertido. Perdimos hoy y todo el mundo está feliz”.

Los videos publicados después mostraron a Puig y sus compañeros bailando, cantando y gritando, a menudo utilizando groserías.

En un título de uno de los videos se leía, “Amo a este Equipo”.

“Estamos al tanto de lo que Yasiel publicó anoche en redes sociales, y aunque estamos decepcionado con su juicio y el de algunos otros jugadores, es un asunto que se tratará de manera interna”, señaló Andrew Friedman, el presidente de operaciones de los Dodgers en un comunicado emitido el martes.

Puig fue enviado a Oklahoma City la semana pasada luego de que los Dodgers no pudieron encontrarle equipo antes del plazo para cambiar jugadores en las mayores. El cubano pegó dos hits en cuatro turnos al bat el domingo en su primer juego con Oklahoma City y el lunes se fue en blanco en tres apariciones en el plato.

Elegido al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas en 2014, Puig, de 25 años, ha estado físicamente limitado este año y ha sido inconsistente la mayor parte del tiempo cuando ha estado sano, con promedio de bateo de.260 y siete jonrones en 81 partidos en las mayores.

El pelotero cubano firmó un contrato por siete años y 42 millones de dólares en junio de 2012.

https://es-us.deportes.yahoo.com/noticias/puig-publica-videos-celebrando-con-compa-eros-triple-153226541–spt.html

12 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Puig se esta buscando que lo desaparescan al igual que a su amigo Erisbel , saludos

    • Valenzuela en 10 agosto, 2016 a las 12:37 pm
    • Responder

    Ya esto es demasiado ¿Que c…… es lo que quiere Puig?, no cambio, no cambia ni va a cambiar, todo tiene un límite, Puig parece que no lo sabe. Saludos

    • Ramón García en 10 agosto, 2016 a las 2:11 pm
    • Responder

    Este tipo está jodío de la cabeza, me recuerda a VM 32, je,je,je.
    Nos está desprestigiando.
    Un saludo

    • Marvely en 10 agosto, 2016 a las 2:47 pm
    • Responder

    Nap, él no esta bien !!!.. Estará usando algo ” Raro “” ??

    • Marcial en 10 agosto, 2016 a las 3:40 pm
    • Responder

    Este hombre está LOCO, y sigue echando más lodo encima de los cubanos, empañanando más, la ya dañada imagen de los nuestros, va a parar MAL…

  2. Desde el principio, cuando todo mundo estaba deslumbrado con sus resultados en el terreno, el estaba hechando lodo sobre el, andaba por las calles siendo objeto de multas y llamadas de atenciones por su actuar y mi criterio es que el no se arregla jamás.

    • Slugger en 10 agosto, 2016 a las 4:49 pm
    • Responder

    Lo curioso es que el tipo llega a un equipo casi nuevo, pues ha estado mas tiempo en las mayores, y ya anda de fiesta, lo habran invitado o habra sido el el promotor?
    La verdad que se esta buscando lo que no esta para el, lo busca y lo busca, se le pierde, pero sigue insistiendo.

    • ANTITODO en 10 agosto, 2016 a las 6:11 pm
    • Responder

    UNA VERGÜENZA LA IMAGEN QUE ESTÁ DEJANDO PUIG SOBRE TODO PORQUE AFECTA A LOS PELOTEROS CUBANOS QUE EN OTRO MOMENTO PUDIERAN ASPIRAR A JUGAR CON SU EQUIPO O CON OTRA FRANQUICIA……..POR SUERTE OTROS COMO PITO ABREU, CHAPMAN, CÉSPEDES, KENDRIS, ALEMNIS Y LEONIS ENTRE OTROS ESTÁN LUCHANDO DURO PARA QUE ESA NO SEA LA CARA QUE PREVALEZCA SOBRE LOS NUESTROS……………….PARA MI ES UNA PENA LO QUE ESTÁ HACIENDO.

    • El Loco en 10 agosto, 2016 a las 9:10 pm
    • Responder

    El un día se lamentará, de lo que pudo ser y no fue, pero ya será tarde

    • peglez en 11 agosto, 2016 a las 8:28 am
    • Responder

    Lo desapareceran, pero sigue cobrando los millones que le contrataron.
    Saludos peñistas

    1. parte del dinero, porq cuando hay incumplimiento de contrato por indisciplinas y cosas asi, pues no cobras ni un kilito, y si quieren preguntenle a arruebarruena lo q le ha costado sus perretas.

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 11 agosto, 2016 a las 2:10 pm
    • Responder

    SU FASE FINAL ESTA POR LLEGAR, SIN EQUIPO QUE LO CONTRATE Y VENDIENDO CHURROS EN PALMIRA, ES UNA LASTIMA, QUE POCO CEREBR Y FALTA DE MADUREZ.

    SALUDOS.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.