Bolt: “Soy del Real Madrid por Cristiano”

08/15/2016
1:42:59 PM
Colaboración Especial desde Bolivia de Marvely Isaac Rodríguez
 

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

*El flamante campeón olímpico de los 100 metros, el jamaicano Usain Bolt, aseguró este lunes que su equipo preferido en España es el Real Madrid porque admira desde hace mucho tiempo al portugués Cristiano
Ronaldo.*

El caribeño es del “Real Madrid, por supuesto”. “Me gusta porque está Cristiano Ronaldo”, dijo Bolt en declaraciones a la Cadena Cope, minutos después de conseguir su tercer oro consecutivo en el hectómetro de los Juegos Olímpicos de Río.

Bolt, que ha visitado el Santiago Bernabéu, es un gran admirador de Cristiano. Le visitó en Manchester en 2009, un año después de triunfar en los Juegos de Pekín y también cuando el jugador luso fichó por el Real Madrid. Además, el jamaicano ha reclamado el Balón de Oro para el de Madeira.

Además, el velocista ‘récordman’ ha comentado en varias ocasiones que no tiene dudas sobre la capacidad de Cristiano para liderar el fútbol mundial. “Es el mejor del mundo”, dijo hace dos temporadas.

http://www.msn.com/es-es/deportes/juegos-olimpicos-2016/bolt-soy-del-real-madrid-por-cristiano/ar-BBvEjcq?ocid=sf

15 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Chikungunya en 15 agosto, 2016 a las 2:08 pm
    • Responder

    Si lo dice Bolt entonces es verdad.

      • Marvely en 15 agosto, 2016 a las 2:41 pm
      • Responder

      Esta noticia la busque y la envíe por ti, para que te sientas pleno.. aunque más vale la palabra del Papa que la de Bolt, puedes estar convencido… jejjjje

    • manuel en 15 agosto, 2016 a las 2:20 pm
    • Responder

    Hasta Usain Bolt es admirador de CR7 al decir que es el MEJOR DEL MUNDO lo cual demuestra que ademas de ser el mejor corredor del mundo sabe admirar que CR7 es el Mejor en el Football.

  1. Claro que si fenomeno como grande que eres le tienes que ir al Real Madrid ya veo porque eres tan grande..

    • Ares en 15 agosto, 2016 a las 4:05 pm
    • Responder

    Jajajaj, aquí la respuesta para el Amigo Fidel Cerulia, esto es un detalle de un campeón a otro.

    • Ares en 16 agosto, 2016 a las 8:29 am
    • Responder

    Marvely, no se si usted ha leido la biblia, el papa no es más que un invento creado por la misma iglesia para dar poder a la religion. En los propios escritos del sagrado libro, Dios dice que no se debe venerar a ningún hombre que no sea el, y que nadie debe tomarse atrubuciones en su nombre, por eso es que Jesús todas las obras que hace son en nombre de Dios, incluso, cuando se ora, se hace en el nombre del Padre “Padre hay uno solo”, de todos modos en el resto del día le pondré lo que los teologos afirman.

    Lo que sucede es que a los barcelonistas le duele que el deportista más grande del mundo diga que el mejor futbolista es Cristiano. Que sabe el papa de Deportes cuando no ha podido ni parar los escandalos iglesiasticos???? Eso es algo que dice por ser Argentino para que Messi le suelte algunas pesetas

    1. Socio cuando Michael Phelps, que es en realidad el más grande, debo recordarte que Bolt ganando dos oros más en esta cita olímpica llega a 9 oros, casi lo mismo que Phelps solo en Beijing, cuando este fenómeno diga que el mejor es CR7 entonces puedes comentar que el mejor del mundo dijo que Cris es el mejor, Bolt es un fenómeno, un ídolo, el mejor en las pistas pero la leyenda Phelps lo pone 400 escalones más abajo.

        • JESSE en 16 agosto, 2016 a las 10:54 am
        • Responder

        SIN COMENTARIOS, NO CABE NINGUNO

        • Marvely en 16 agosto, 2016 a las 2:00 pm
        • Responder

        Gracias Al por decir por mi, lo que le iba a responder a Ares ahora que es que puedo acceder a la Peña, precisamente una vez más estas equivocado Ares de donde sacas tu que es Bolt el más grande ?? Seguramente de tu apreciación personal, verdad ?? No necesariamente tienes que coincidir con la de los demás..Entonces consejo sano.. No hables de forma generalizada, pues no todos pensamos igual..

      • Francisco Fidel Cerulia Acosta en 16 agosto, 2016 a las 10:45 am
      • Responder

      Además acogiendo tu aceveración y suponiendo que la palabra de Bolt es la determinante, eso quiere decir que tu estás en contra de que el Real Madrid sea el mejor, Bolt dice que el sigue el Madrid por CR7, eso quiere decir que si CR7 no estuviera en el Madrid, ese equipo para Bolt no significaba nada y no es mi criterio, es el tuyo que afirma que la palabra de Bolt es superior a todas las demás incluyendo la del PAPA

      1. Cerulia hermano esta noticia no es nueva Bolt ha estado varias veces en el bernaveu viendo los juegos del madrid y tiene camisetas firmadas por jugadores del real madrid.En cuanto pueda les hago llega fotos del con Cristiano,Florentino,Ramos y demas y vestido con una camiseta de Cristiano esta noticia de su fanatismo no es de ahora lo que pasa que lo entrevistaron y lo hizo saber a los que no lo sabian.

      • Ares en 16 agosto, 2016 a las 12:08 pm
      • Responder

      No cabe dudas de que Phelps es un grande, una leyenda olimpica, nunca nadie ganará más medallas que el en juegos olimpicos, puedes apostarlo, pero la subjetividad en esto se encuentra en que el compite en más eventos de natación que el jamaicano. Bolt no tiene contrincantes, el mismo lo es, no existe nadie como el

      • Marvely en 16 agosto, 2016 a las 2:02 pm
      • Responder

      Te das cuenta Ares, no tuve que responderte.. Jejjjeeee..

    • muñi muñi en 16 agosto, 2016 a las 9:55 am
    • Responder

    Un fenómeno como Usaint tiene que elegir buen equipo de Futboll y una buena figura que lo comande, y quien mejor que CR7 REAL MADRID,el Bolt es bueno hasta eligiendo al mejor jugador de futboll.Ji ji ji ji ji, que barbaro,pronto veremos las fotos del FENÖMENO con el SALVAJE.

    • AS10 en 17 agosto, 2016 a las 12:17 pm
    • Responder

    Personalmente creo que ni Bolt ni el Papa son voces autorizadas para decidir quien es mejor futbolista, eso sí, no deja de provocar orgullo el hecho que el mejor atleta (por Atletismo) de la historia prefiera a uno que otro, lo del Papa es hasta risible porque da pena el ingenuo que se tome a pecho sus palabras (que casualidad, es argentino también!!!) cuando lo normal es apoyar al de tu mismo país si no te llamas Mourinho y no eres special. Otra cosa, comparar a Bolt con Phelps es imposible; siempre habrá gente práctica que dirá que 23 es mayor que 8 o 9 pero todo depende del gusto personal, la natación tiene un millon de pruebas y es posible para un nadador alcanzar más de 2 medallas en un solo evento, cosa que es habitual en ese deporte, en el caso del atletismo es más difícil lograr ser multimedallista en un evento por la exigua cantidad de pruebas. Si no ponemos Phelps es mejor que Bolt porque tiene más medallas, o Bolt es mejor porque ha ganado todas las pruebas en las que ha competido, o sea, eficiencia 100 por ciento. Eso sí, los records de Bolt durarán décadas los Phelps no creo que tanto, en la natación siempre se rompen muchos records

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.