Cocodrilos, ¿Van por más?

bo

LA ESQUINA CALIENTE….Por el amigo de la peña, Boris Cabrera Acosta (cubano de a pie)

Los cocodrilos una vez más han comenzado la serie nacional de beisbol mordiendo a todos a su paso, en medio de las grandes emociones que encierran los juegos olímpicos, los reptiles, ocultos bajo el silencio de los medios y el público, encuentran caldo de cultivo para sus victorias. Enemigo de las grandes presiones, ahora desde la oscuridad de los pantanos se siguen reafirmando como el mejor equipo de los últimos años en la etapa clasificatoria. La deuda con su gente está intacta, por años el título nacional ha sido esquivo en sus vitrinas, pero nosotros, los fieles matanceros, seguimos esperándolo y soñando con él. Muchos miran de reojo los titulares, apenas buscan los resultados diarios, temen comprometerse con los sentimientos internos y las grandes emociones, ansían pero callan y sienten su pizca de vergüenza por culpa de la historia y la maldita suerte que duerme en nuestro estadio.

Hay destellos en esta temporada, clarinadas que desvelan a los aficionados, jóvenes que vivieron la experiencia de integrar un equipo nacional y otros que parecen haber madurado de la noche a la mañana. Samón se ha integrado a la perfección con el conjunto, Jefferson Delgado anda de líder de los bateadores, Roberto Acea, quien todos conocen de sus buenas manos se ha soltado a batear, Victor Victor ha hecho lo mismo y Santoya y Ariel Sánchez, como siempre produciendo. No se nota apenas la ausencia de Gracial, quien aún anda por tierras canadienses y en general, ahora mismo solo el sorprendente Camagüey los supera en bateo colectivo.

Apenas está comenzando la serie, muchos ya ni se inmutan con victorias ni rachas ganadoras, la gente ha perdido el miedo a las mordidas de cocodrilo pero tanto da el cántaro a la fuente hasta que se rompe algún día. Comenzamos bien y eso ahora es lo más importante, aunque no nos cieguen augurios ni premoniciones, ni esperanzas, ni vaticinios audaces, los cocodrilos están ahí, batallando, siempre por más. Saludos amigos.

59 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. ajajjaj a ti te gusta jugar con candela , que cocodrilos ni que Vm32

    • Daimir el palmero en 18 agosto, 2016 a las 8:02 pm
    • Responder

    Por fin aclaraste al decir “etapa clasificatoria”, siempre te lo reclame que debias mencionarlo jeje. Saludos.

    1. estoy de vuelta , algo lento pero algo se hace, viste a Boris como enciende candela jajajaajja

        • Daimir el palmero en 19 agosto, 2016 a las 4:36 am
        • Responder

        A boris le encanta el tema de los Cocodrilos pero a mi mas jejeje

    • Zika en 18 agosto, 2016 a las 8:30 pm
    • Responder

    Boris, sabía que en cualquier momento sacarías un articulo de tus Cocodrilos, por eso hoy cuando me avisaste de cierta manera no me sorprendí, pues imagino que esta racha que lleva el equipo Cuba debe tener a todos los Matanzeros con muchas esperanzas de que ahora si.. !!
    A partir de mañana se enfrentan Tigres y Cocodrilos, veremos que sucede, pero esto aún apenas comienzas como bien dices, no podemos vaticinar nada por ahora…
    Saludos

  2. Como a ustedes les gusta este temita, Daimir puede estar en Italia o en el fin del mundo, cuando escucha hablar de matanzas el aparece. Vieron este comienzo?, este año vamos por mas, saludos

      • Daimir el palmero en 19 agosto, 2016 a las 4:37 am
      • Responder

      Ya tu me conoces y por eso me complaces con este tema, de todas manera soñar no cuesta….Saludos.

    • KIKIRIKI en 19 agosto, 2016 a las 8:04 am
    • Responder

    bla, bla, bla, bla……..etc, etc, etc, etc…….
    los cocodrilos van a ganar el día que víctor mesa se gane el oro de la modestia.
    porque eso sí, sin víctor no lo van a ganar tampoco. lo 1ue pasa es que él se cree mejor que usain bolt.

    • Valenzuela en 19 agosto, 2016 a las 8:26 am
    • Responder

    Boris como siempre , si,si,si van por mas ………..clasificatorias, solo te voy a dejar una tarea sencillita , compara a tu equipo interprovincial con el equipo de Santiago de Cuba, números a números, te sigue los pasos en casi todo, cuando revises los números de los novatos te vas a asombrar, Santiago 5 ganados 3 perdidos con uno sellado que va ganando en el quinto episodio 5 carreras por cero, ah se me olvidaba , es el único equipo de los 16 que aún no ha jugado de home club , sé que esto es muy temprano y que falta bastante camino por recorrer, pero te demuestra que no hay que ir por más para tener desarrollo , y otra cosa cuando compares ambos equipos no incluya como tema de comparación la dirección y/o lugar de nacimiento , porque ahí si te vas a volver loco con tu equipo.Saludos

    • Cobi en 19 agosto, 2016 a las 9:02 am
    • Responder

    Ya lo ha dicho VM32: este año vamos por más. Jajajajajajaja, por más derrotas, segundo o tercer lugar.

    • myke en 19 agosto, 2016 a las 9:21 am
    • Responder

    Hermano, estás d madre, ya tu no tienes verguenza…jejeje…..y dale Juana con su palangana….aunque reconozco que este año nuevamente se han reforzado muy bien…sabías que están los Déjà vu los tréjà vu y así sucesivamente? jeje

    Un abrazo

    PD: albergo la esperanza d ke estas cosas las hagas pa hablar d algo y activar el foro y no t las creas realmente.

    PDD: recién leo la historia de la belga Marieke Vervoort y me conmueve…eso merece un libro, un film, yo ke se…pero es muy inspirador y necesario en tiempos d vanalidad.

  3. Boris, hermano…Hablar de la Serie Nacional de Beisbol en plenos juegos olímpicos es un sacrilegio…JJJJJ….Hacerlo mencionando a Lucifer, es doblemente sacrílego….Si fuera el Papa, te iba a excomulgar…JJJJJ….Espera a tu momento, hermano. Es muy temprano para empezar a cantar victoria…Mientras más temprano empieces a encumbrarte, mayor será el golpe en la caída…..A no ser q te hayas buscado una almohada gigante…JJJJJ….Na, un abrazo a ti y a todo los parciales del arcoíris…

      • Daimir el palmero en 19 agosto, 2016 a las 11:06 am
      • Responder

      jajajaja “Hacerlo mencionando a Lucifer, es doblemente sacrílego” buenisima hermano, han dejado al pobre Boris solo en esat lucha jaja

    • SANTÍ en 19 agosto, 2016 a las 10:02 am
    • Responder

    En serio Boris, este año voy a virarme y te voy a dar todo mi apoyo de aficionado, total si en esta pelota de bajo costo cualquier cosa puede pasar, ahora con la presencia de un caballo en ese zoológico están todas las condiciones para ganar…. Realmente el profe debe estar haciendo un trabajo descomunal a lo interno para que funcione un equipo que lo mismo tiene un león, que un leopardo, que un toro jaja.
    Samón es el más recio de todos los bateadores que han jugados las ultimas 10 series nacionales.

    Daimir, Ramón, Alex, Danil, Denis, JGGG, Jorgito, Rafa, José, Marcial, Lizandro, Cerulia, Luis Abel, Renides, Alexander, Rubén, Guillermo, Reynel, Marvely y demás apoyemos al equipo de Lautaro y Boris para que sus almas tengan un año de tranquilidad….. jeje

    El profe con los humos por la cabeza con su primer título en 1000 año como director, con todos los recursos necesarios, será un dolor de cabeza en el IV clásico mundial…. Cuba Campeón jeje

      • Zika en 19 agosto, 2016 a las 11:06 am
      • Responder

      Santi, Boris lo que quieres es comentarios.. jjjjjjj… Dejalo que sueñe, que ya Daimir dirá dentro de poco las futuras predicciones de su bola y no creo que la manada de Boris este entre ellas…. jjjj
      Pero animemoslos, a ver si siguen por más.. que mientras sigan por más y más .. todos sabemos de antemanos los resultados.

      1. Cuando la bola de cristal de Daimir tenga a los COCOCUBAS entre los favoritos al campeonato, ya sabremos que está vencida y tendrá que conseguirse otra, ese será el síntoma de vencimiento (con la salvedad de que cuando VM32 deje de ser el director de Matanzas, inmediatamente serán campeones, eso ya está demostrado en 5 campeonatos que han obtenido sin el).

          • KIKIRIKI en 19 agosto, 2016 a las 11:28 am
          • Responder

          recuerden que en los play off pasados la bola de daimir falló en la final, en la cual el acierto se lo llevó mi caja……también de cristal claro, jaja.

            • Daimir el palmero en 19 agosto, 2016 a las 11:44 am
            • Responder

            Fallo solo por un juego y en la final, en lo demas invencible. Tu caja no es confiable y no tiene reputacion ni historial, una gamba cualquiera la tira un dia jeje.

          1. La bola de cristal de Daimir tiene un pedigrí probado…La tuya, no pasa de ser mix con futuro incierto….JJJJj

            • Daimir el palmero en 19 agosto, 2016 a las 12:25 pm
            • Responder

            Juan respondimos casi igual, cualquiera pensaria que nos pusimos de acuerdo jeje.

          2. Así mismo es Daimir, pero como es la realidad, tenemos q coincidir…!Arriba la Bola de Daimir!…!Abajo la caja cuadradad de KIKIRIKI!…..JJJJJJ

            • Daimir el palmero en 19 agosto, 2016 a las 1:08 pm
            • Responder

            Abajooooo jajaja

        • Zika en 19 agosto, 2016 a las 12:07 pm
        • Responder

        Jajaja… Si.. KIKIRIKi… En enhorabuena… Fallo la bola.Jajajaja

      • Daimir el palmero en 19 agosto, 2016 a las 11:46 am
      • Responder

      Pregunatale Boris quien es el q mas comenta en sus articulos y veras cuanto apoyo a su equipo jeje.

    • GOVH en 19 agosto, 2016 a las 10:43 am
    • Responder

    Quisiera saber de los destellados cuantos son naturales de matanzas, Samón , Jefferson Delgado, Roberto Acea, Victor Victor, Santoya y Ariel Sánchez, creo que el único es este último no? es una duda que me cayó en estos momentos. Es muy lindo soñar pero lo malo es que cuando te despiertas la realidad es todo lo contrario, salu2 y yo soy gallo de pelea y no le temo a la muerte jeje.

    • yoandryfinalet en 19 agosto, 2016 a las 12:32 pm
    • Responder

    Boris olvida todo lo que te dicen aqui, todos los matanceros apoyamos a victor y es evidente la envidia que le tienen muchos aqui en este sitio. Sigue con tus escritos demostrando que los matanceros vamos por mas..
    saludos

    1. Hace rato que todos los años van por más y cada ves es verdad que es más lo que logran. Debe ser por eso que le tenemos una envidia a VM32, porque nosotros vemos como cada año el avanza y avanza y avanza y avanza y .vanza y ..anza y …nza y ….za y …..a y …… y __________ pipipipipipipipipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, enfermeraaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se está muriendo VM32.

      • Daimir el palmero en 19 agosto, 2016 a las 12:51 pm
      • Responder

      Envidia a Vm32??…. Por que habria que tenerla??.. Mejor siga soñando con el “mas imposible” que eso no cuesta nada.

      • GOVH en 19 agosto, 2016 a las 2:40 pm
      • Responder

      ¿Envidia a qué? a la cantidad de segundos lugares y de decepciones para con sus seguidores, porque no me vengan a decir que cuando le dan por la cara en la final se sienten contentos, este es un año como cualquier otro y créeme que el campeonato no le toca ni le tocará nunca porque está adaptado ya a los 2dos y 3ros lugares, salu2.

      • Valenzuela en 19 agosto, 2016 a las 3:06 pm
      • Responder

      Envida de qué? Nosotros lo que estamos contentos con VM32 en Matanzas, es una victoria segura en el cruce de los play off, a ese ni los cocodrilos de la ciénaga se lo disparan, va y se le atravieza en la garganta jejejejeje

    • Pedro en 19 agosto, 2016 a las 12:50 pm
    • Responder

    Algunos ponemos comentarios para mortificar a Boris , al que no conozco , porque sabemos que es aficionado a Victor y a Matanzas por tanto , pero siempre lo hacemos con respeto.
    Este año comienzan como siempre lo hacen , ahora con una ensalada de importados , pero al final no gana porque Victor no es un manager que ganara un torneo , nunca al nivel que sea , no es ganador como director sencillamente , y ojala me equivoque agradablemente para el pueblo de matanzas y para un grupo de jugadores de ese equipo que llevan años batallando , la verdad. Mientras, yo sigo diciendole a Boris mi criterio , Victor no ganara nunca , vivir para ver.

  4. Boris, estás en tu salsa…!Piiilllllla de comentarios…. de los “envidiosos”….JJJJJJ…Por cierto: se envidia lo q no se tiene, así q YOANDRIFINALET, aclarame cual es el objeto de la envidia….Vaya, para entenderte, porq de verdad q no comprendo…

      • Zika en 19 agosto, 2016 a las 2:57 pm
      • Responder

      Juan.. Boris debe estar saltando de alegría pues logró lo que quería.. Muchos comentarios.. Jjejjjjj y dejalo que le de rienda a sus sueños aunque sea acá en la MD..

        • Daimir el palmero en 19 agosto, 2016 a las 3:47 pm
        • Responder

        Boris sabe que mentar a Vm32 y a Matanzas que seran campeones lo tomamos como un chiste y lo complacemos comentando. Boris brother sigue haciendonos gozar, tu sabes para eso jaja. Saludos.

      1. Por eso estoy participando: para hacerlo feliz…JJJJJ…!Vamos por más, Boris!…Arriba mi zoológico matancero!!!…JJJJ

    • KIKIRIKI en 19 agosto, 2016 a las 4:16 pm
    • Responder

    DAIMIR y JGGG: mi caja de cristal no solo pronosticó el juego final, pronosticó todo el play off desde 4tos de final, recuerda que siempre te lo dije, coincidía contigo en todo menos en el campeón, en lo único que se equivocó mi caja fue cuando borrero falló teniendo la decisión del campeonato en su bate. VALENZUELA seguro que se acuerda de eso, pero al final (para felicidad de ZIKA) mi caja de cristal (aunque la hubiera preferido de vodka) y ciego, ganaron. jajaja.

      • Daimir el palmero en 19 agosto, 2016 a las 6:59 pm
      • Responder

      Y te repito la mia solo tuvo un fallo, que ciego ganara el 7mo juego, ademas tu estas pronosticando desde cuartos de final, pregunta aqui mismo en los ultimos cuatros años siempre habia dado el campeon antes de iniciar el primer juego del calendario regular, incluso cuando gano Villa Clara despues de 18 años, algo dificil de pronosticar a su favor por su historial en esos años (casualmente Vm32 tuvo 8 de esos años y tu sabes de su karma), dije este año es para los naranjas y asi fue, con ciego igual su primero y segundo titulo, con Pinar su ultimo igual, asi que la mia es bien confiable, Vamos haber este año como se comporta la tuya jejeje.

      • Valenzuela en 23 agosto, 2016 a las 5:44 pm
      • Responder

      Donde estaba que no vi este comentario, ¡!!!!!De verdad que me acuerdo KIKIRIKI!!!!, todavía recuerdo como si fuera hoy lo que me dijo la vieja y aun me rio, ese último turno de Borrero por poco me fastidia la noche, estuviste a un lanzamiento, pero no, ahí fallo tu ´´caja de Cristal´´.Saludos

  5. Bueno, me pregunto cómo es posible que Matanzas y Víctor Mesa formen tanto alboroto, ya lo dijo algún celebre por ahí, lo malo es que no hablen de uno. Creo que lo que dice el amigo Yoandryfinale es cierto, hay una envidia en el ambiente tremenda. Matanzas es el equipo que más rápido se reúne para entrenar, el que más entrena, el de mayor disciplina, el que llena más estadios, el que todo el mundo quiere ver derrotado, el de más colectivismo y el que más ronchas provoca, me vuelvo a preguntar, ¿Por qué?. Siempre basan los ataques en Víctor, en los importados y en los beneficios que tienen, jamás miran el empuje que le dan al maltrecho beisbol, el espectáculo provincial que hacen, la motivación que encienden y la calidad grupal. Creo, que a pesar de no lograr el título en estos últimos años, crean envidia, porque estar entre los tres primeros SIEMPRE provoca esos sentimientos. Yo soy matancero y estoy orgulloso de los muchachos, porque aunque han caído al final, siempre mueren con las botas bien puestas, hasta un día (muy cercano), en el que todos quedaran rendidos en el terreno ante el empuje campeón de los yumurinos. Saludos amigos

      • Zika en 19 agosto, 2016 a las 9:35 pm
      • Responder

      Boris, NI MATANZAS, NI VICTOR forman ALBOROTO… El alboroto lo formas tu, con tus esquinas.. jejjjje

        • Daimir el palmero en 20 agosto, 2016 a las 6:43 am
        • Responder

        Exactamente es lo que tu dices y Juan tambien, a la postre no saben explicar porque aficionados como nosotros sentimos envidia por Vm32 o su equipo, una palabra que jamas ha experimentado mis sentimientos. Si hablamos de envidia, cuanta sentiran los que llevan 25 años sin ganar un titulo, habra como medirselas??. Saludos.

          • yoyo en 22 agosto, 2016 a las 10:23 am
          • Responder

          25 sin ganar un título, es cierto, pero hay quien núnca ha ganado

            • Daimir el palmero en 22 agosto, 2016 a las 9:00 pm
            • Responder

            Si pero esos que nuncan han ganado nada no andan con tanto alarde y dandose bombos y platillos de que son los quemas ganan en clasificatoria etc.

        • Daimir el palmero en 20 agosto, 2016 a las 10:24 am
        • Responder

        Es exacatamente como lo dices Zika, el unico que forma alboroto con Vm32 y su equipo es Boris que el 90 % de sus esquinas es sobre ellos, enciende el caldo y despues nos dice alboratores e invidiosos, seremos nosotros eso que el nos dice?. . Todavia estoy esperando que el u otro me diga envidia de que, porque tendriamos que tenerla si a la postre los aficionados cocos llevan mas de 25 años sin saber lo que es la gloria en SN y ni en esta epoca tan mala para el beisbol son capaz de ganar, creeme que no entiendo a que se refiere, es solo una forma de ellos darse animo en que por lo menos le tienen envidia y eso es un sentimiento que mi corazon jamas ha experimentado, pero bueno ellos saben lo que es envidia y por algo sera.

    1. Bueno, tu hablas de envidia cuando son los matanceros los q más motivos tienes para ello…Los demás poseemos algo de lo q ustedes carecen…Así q reanaliza lo q escribes…

    2. “…Matanzas es el equipo que más rápido se reúne para entrenar”…y el q más rápido se queda sin transporte y comida cuando el zar lo decide (hay fotos q lo atestiguan), “…el que más entrena…”: no sé de dónde sacas eso, pues tu desde La Habana no lo puedes saber ¿o es que hay scouts matanceros en todos los estadios cubanos?… “el de mayor disciplina”…se te olvidan las constantes expulsiones de su DT, las tiradas de tierra a los ojos de los árbitros, los batazos a contrarios, etc, ¡si eso es disciplina!…., “el que llena más estadios”…¿se te olvidaron las imágenes de las gradas vacías del Victoria Girón durante los play off de la serie pasada…; ”el que todo el mundo quiere ver derrotado”: ¿por qué será?, en eso tienes razón, pero no me negarás que se lo han ganado por méritos propios, “el de más colectivismo”: preguntarle a Cheíto Rodriguez (de buena tinta sé q no es así, según los criterios oídos sobre el asunto) y a Primitivo Días, y a otros deportistas que han pasado por el Arcoíris; “… y el que más ronchas provoca…” bueno, no sé a los demás foristas, pero a mí no me provoca ninguna roncha el actuar de Matanzas, y más de una vez hemos ponderado a ese equipo que merece más de lo q ha obtenido en los últimos tiempos, por meritos propios de sus jugadores y aficionados, y no por el accionar desmedido de algunos foráneos…
      Tú lanzaste una piedra a ver q efectos provocaba y nosotros lo tomamos como una broma: Sin embargo, a nuestros comentarios reaccionaste llamándonos envidiosos, que además de no ajustarse a la realidad, es por demás irrespetuoso…Si fueras otro forista ni me hubiera tomado el trabajo de responderte, pero como te considero un amigo, tengo el deber de decírtelo de frente…No sé cómo reaccionarás a mi comentario, pero tómate un tiempito antes de responderme…Es lo q quería decirte, hermano.

      1. Hermano, lo de la envidia es una jarana (que pasa hermano), pero si te puedo decir bien en serio que el estadio que más se llena en Cuba durante la temporada regular es el Victoria de Girón (lo dicen las estadísticas), allí es una fiesta ir al estadio, afuera hay actividades culturales casi siempre, la gente se reúne allí después del partido, hay opciones, se venden cosas alegóricas a los cocodrilos a precios módicos, allí van hasta señoras mayores, niños, d todas las edades, aquello es un espectáculo, eso ocurre muy poco en las demás provincias. Las gradas vacías en la final fue una vergüenza, es cierto, la gente se decepciono y con el historial de partidos perdidos al final, se quedaron en casa huyéndole a la tristeza que se veía venir. Aquello no me gusto para nada. Te puedo asegurar que el equipo que más entrena en Cuba es matanzas, no descansan esa gente, lo sé de buena tinta. Solo así han podido hacer peloteros del barro mismo, Víctor los hace de la nada, aunque a muchos le moleste. ¿Crees que peloteros como Jefferson Delgado, Santoya, etc., etc., se hubieran desarrollado en otros lugares?, lo dudo, ¿De dónde salió Blanco, Ariel Martínez y otros más?, Cuba entera está llena de buenos peloteros, de muchísimas cualidades, pero el mal trabajo, la apatía, la vagancia y el desinterés reina por todos los lugares y se pierden, no cuajan, en Matanzas no es así, allí si se trabaja. Siempre hay polémicas con los despidos de Víctor, pero otra vez lo mismo, el que no se sacrifica y vive PARA el beisbol, se va. No quiero entrar en detalles con Cheito y Primitivo, ambos son grandes personas, pero no se adaptaron al ritmo incansable de Víctor, repito, allí HAY QUE TRABAJAR. Que Víctor es polémico, inquieto, de personalidad fuerte, mal educado, explosivo, egocéntrico, etc., etc., es cierto, ya lo he dicho mil veces, lo prefiero ante uno callado, tímido, que no lucha por los suyos, que no se esfuerza ni se entrega como hay que hacerlo hoy por hoy en nuestro beisbol. Amigo JG, sé que odias a Víctor, pero ese odio visceral que tienes, a veces infundado o avivado solo por comentarios de otros, no puedes dejar que ciegue el mérito que tienen estos peloteros yumurinos, que se esfuerzan siempre al máximo, que lo dan todo en el terreno, con mil necesidades como todo cubano, que casi siempre están en los primeros lugares, batallando, que ahora mismo han comenzado muy bien, arrasando con todo a su paso, creo que merecen un elogio de tu parte. Aquí me voy a sentar a esperar un strike tuyo hablando de esos muchachos, se lo merecen. Guarda esa espada afilada que tienes y que nos gusta mucho que no es para mí, yo soy tu amigo (Ni para Víctor tampoco), saludos hermano

        1. ¿Pero de dónde tú sacas q yo odio a Victor?…!Y de modo visceral!…De verdad q no me conoces…Yo soy incapaz de odiar a nadie…Eso sí: tengo patrones éticos muy altos y combato TODO lo q debe combatirse…Eso me ha traido muchos disgustos, pues no estamos acostumbrado a la verdad descarnada…Y npo solo en esta peña, sino en toda mi vida y el ámbito en q me desempeñé…Por ahí he publicado mis consideraciones sobre Victor (incluso, si repasas mis Strikes lo comprobarás) de q estás errado totalmente, y q cuando fue designado DT del Cuba le desee todo lo mejor de la vida y muchos éxitos, pero su conducta disminuyó su figura ante mis consideraciones hacia él…Así q te repito: no odio a nadie pues mi religión me lo impide (mi Dios soy yo, mi templo soy yo, mis preceptpos son los míos), como mismo me exige defender la verdad, la ética y la moral…Y aquí voy a poner varios JJJJJJJJJ para aflojar un poco las tensiones…Oye, ya q me acusas de “odiador” visceral, me permitirás la licencia de acusarte (cosa q no he hecho hasta ahora) de ciego, fanático, idólatra, recalcitrante, intolerante y exaltado, cuando se trata de defender a Victor…Entonces, hermano, al parecer somos iguales en el fondo, pero desde trincheras opuestas: tú con tus argumentos y yo con los míos…De verdad q deseo q este año sea el año de VM32 y q ¡por fin! gane su chambelona en esta pelota de trofeo (o su trofeo en esta pelota de chambelona, da igual), a ver si por fin los simples mortales como tú y yo dejamos de enemistarnos por alguien quien estoy seguro le importan tres pepinos lo q pensemos…

          1. Juan si soy ciego porque no veo lo que tu quieres que vea, fanatico porque defiendo lo mio hasta el final, idolatra porque venero al director que supo sacar a mi equipo del frio sotano, recalcitrante porque mantengo mis opiniones contra viento y marea, intolerante porque no acepto las tuyas y exaltado porque siempre le pongo pasion a todo lo que hago, tienes toda la razon, lo soy. Pero te aclaro algo, jamas me he molestado por ninguno de los comentarios aqui, mucho menos contigo, me gusta la sinceridad, si algo odio es la doble cara, mis mejores amigos son los que hablan de frente, sin miedos, a esos los respeto muchisimo, tu eres el unico que me conoce aqui personalmente, sabes que tengo muy buen caracter, es muy dificil que me moleste con algo, aqui me divierto y defiendo mis puntos de vista, enemistades no habran por eso, al menos conmigo.Saludos

        • yoyo en 22 agosto, 2016 a las 10:27 am
        • Responder

        El que todo el mundo esto, el que todo el mundo aquello, de una parte y de la otra, todo el mundo es una palabra muy grande, no hablen por todo el mundo. Tanto para uno como para el otro

      • Zika en 20 agosto, 2016 a las 11:16 am
      • Responder

      Boris… realmente analiza tus palabras, tu de verás crees que Matanzas es el equipo que más llena los estadios ?? Se te olvido los avileños y los pinareños que apoyaron su selección en todo momentos y abarrotaban los estadios.. También crees que es el de más colectivismo ?? Nap tampoco lo creo..
      Lo que creo es que tu ceguera y fanatismo, están haciéndote tener alucinaciones, porque esa no es la realidad, que tu la quieras ver así ya es otra cosa, como dice el refrán no hay peor ciego que el que no quiere ver..
      Saludos

    3. Desde el punto de vista de llenar estadios creo que si, Matanzas los llena, pero es fácil amigo Boris es que todos quieren ver el comportamiento de VM32 o mejor su habitual mal comportamiento además que todos lo quiere ver perder ecepto tus coterráneos y para colmo no todos porque ya algunos han reflexionado y se han dado cuenta que su forma de dirigir es poco ética y perdedora

    • Zika en 20 agosto, 2016 a las 5:40 pm
    • Responder

    Boris hoy te di un arañazito.. !!!!…

    1. Mientras no lance Vladimir puedes ganarme, si yo fuera Machado lo mando de vacaciones cuando vienen los cocodrilos, que miedo les tiene, ni el capitan garfio le hace nada, jejejeje

        • Zika en 20 agosto, 2016 a las 6:18 pm
        • Responder

        Jajaja, el Cañón de la Trocha, le teme a los reptiles ??… Jejejej , quizás, puede ser, tal vez…Es un problema de alergia lo que él tiene..

    • Reymón en 20 agosto, 2016 a las 9:31 pm
    • Responder

    Este campeonato primero lo gana Camagüey que Matanza dirigiéndolo Víctor Meza.

    • yoyo en 22 agosto, 2016 a las 10:29 am
    • Responder

    Me pregunto si la SN es de un solo equipo

    • jorgito en 22 agosto, 2016 a las 11:44 am
    • Responder

    boris hasta camaguey batea mas que matanzas asere…jajajajaja

    • Zika en 23 agosto, 2016 a las 3:07 pm
    • Responder

    Boris , tu que sabes casi todo de Matanzas, dime porque suspendieron a Victor durante 3 juegos, me enteré de eso ahora, es cierto ???

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.