Resumen de la jornada en MLB, 12/9/16

09/13/2016

10:31:28 AM

Colaboración Especial desde Venecia: Daimir Díaz Matos, Presidente de la Peña

 

Marineros no ceden y ganan sexto al hilo con triunfo en Anaheim

Robinson Canó suena un jonrón para ayudar a los Marineros a imponerse 8-1 a Angelinos

Associated Press | 1:59 AM ET

ANAHEIM — Leonys Martín conectó cuatro hits en cuatro turnos al bate con tres dobles y tres carreras, y Robinson Canó sonó un jonrón para ayudar a los Marineros de Seattle a imponerse el lunes 8-1 a los Angelinos de Los Angeles y cosechar su sexto triunfo consecutivo.

El dominicano Canó pegó su 33er cuadrangular en tres hits en cinco turnos. Ben Gamelconectó su primer vuelacercas en las mayores, un batazo de dos carreras que se fue entre los jardines izquierdo y central en el octavo inning y que cerró el marcador.

Cobertura completa del juego

El cubano Ariel Miranda (4-1) logró su tercera victoria consecutiva tras labor de seis innings sin permitir anotaciones, con tres ponches y un boleto.

Ricky Nolasco (5-14) cargó con la derrota por segunda apertura consecutiva tras ceder cuatro carreras limpias en seis hits.

Por los Marineros, los cubanos Leonys Martín de 4-4, con tres anotadas; Guillermo Herediade 1-0. Los dominicanos Robinson Canó de 5-3, con una anotada y una impulsada; Nelson Cruz de 3-0; Ketel Marte de 4-2, con una anotada.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-1. Los dominicanos Albert Pujols de 4-0;Jefry Marte de 4-0. El venezolano Gregorio Petit de 2-1.

 

Odor fue el héroe de Rangers con HR decisivo en la 12da

Rougned Odor pone a los Rangers al frente en la 12ma, al conectar profundo bambinazo.

Associated Press | 12:32 AM ET

HOUSTON — El venezolano Rougned Odor bateó tres imparables, incluido un jonrón en la duodécima entrada, para que los Rangers de Texas superaran el lunes 4-3 a los Astros de Houston.

Los Rangers, que ostentan la mejor foja de la Liga Americana (86-59), mejoraron a una foja de 14-3 en esta campaña ante Houston, su rival en la División Oeste.

Cobertura completa del juego

Odor, quien totalizó tres empujadas, logró su 31er bambinazo de la temporada frente aJames Hoyt (1-1). La pelota se fue por encima de la barda del jardín derecho para que Texas tomara la ventaja sin outs en el duodécimo episodio.

El pelotero de Maracaibo se quedó a un triple del ciclo. Suma seis jonrones, seis dobles y 19 remolcadas en 16 encuentros de esta temporada contra Houston.

Keone Kela (5-1) toleró un imparable y ninguna carrera en dos innings, para llevarse el triunfo. Jake Diekman resolvió a la perfección la duodécima entrada para su cuarto salvamento.

Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 4-0 con una anotada, Adrián Beltré de 5-1, Nomar Mazara de 3-0. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1 con una anotada y una producida. Los venezolanos Odor de 4-3 con una anotada y tres empujadas, Elvis Andrusde 5-0.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-0, Marwin González de 5-2 con una anotada y una remolcada, Luis Hernández de 1-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-0 con una anotada. El cubano Yuli Gurriel de 5-2.

Sánchez, Padres cortaron racha positiva de Gigantes

Héctor Sánchez conecta un jonrón de dos carreras muy cerca del poste de foul de la derecha para darle ventaja de 4-0 a los Padres en la alta del 6to

Associated Press | 1:27 AM ET

SAN FRANCISCO — Paul Clemens luchó contra los síntomas de una gripe para combinarse con cinco relevistas en una blanqueada de cinco hits, y los Padres de San Diego ganaron 4-0 el lunes a los Gigantes de San Francisco.

El venezolano Héctor Sánchez jonroneó y sumó dos sencillos contra su antiguo equipo, su compatriota Yangervis Solarte remolcó dos y el también venezolano Luis Sardiñas añadió dos hits para ayudar a los Padres en su cuarta victoria consecutiva sobre los Gigantes.

Cobertura completa del juego

Fue una amarga derrota para San Francisco, que quedó cuatro juegos por detrás de los Dodgers, clasificados en primer lugar del oeste de la Liga Nacional, tras recortar dos juegos de ventaja el fin de semana pasado.

Sin embargo, con 19 juegos por disputar, los Gigantes siguen liderando la carrera para el primer comodín de la liga.

Por los Padres, los venezolanos Luis Sardiñas de 4-2 con una anotada; Héctor Sánchez de 4-3 con una anotada y dos remolcadas; Oswaldo Arcia de 4-0; Alexi Amarista de 4-1.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-0.

Grand slam de Tomás conduce victoria de D-backs sobre Rockies

Yasmany Tomás conecta cuadrangular con la casa llena para poner arriba a los D-backs.

Associated Press | 1:38 AM ET

PHOENIX, Arizona — Yasmany Tomás pegó el primer grand slam de su carrera y los Diamondbacks de Arizona vinieron desde atrás el lunes para superar una desventaja de tres carreras, tras desperdiciar cinco a favor, e imponerse 12-9 a los Rockies de Colorado.

El cubano Tomás conectó cuatro hits y remolcó cinco, cuatro en un batazo al jardín contrario en el sexto inning ante Jordan LylesBrandon Drury pegó también cuatro hits para Arizona, incluyendo un jonrón solitario en el séptimo.

Cobertura completa del juego

Lyles (4-5) sacó los dos primeros outs en el sexto con los Rockies 9-6 por delante. Después cedió sencillos consecutivos ante Drury, Paul Goldschmidt y el dominicano Welington Castillo antes del grand slam de Tomás.

Tomás igualó su mejor marca personal de hits en un juego. Sus 29 cuadrangulares lideran a los Diamondbacks esta temporada.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 5-4 con dos anotadas y tres remolcadas. Los dominicanos Raimel Tapia de 5-1 con una remolcada; Cristhian Adames de 1-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Jean Segura de 4-0; Welington Castillo de 5-1 con una anotada. El cubano Yasmany Tomás de 5-4 con tres anotadas y cinco impulsadas.

García pega HR, 4 hits y los Medias Blancas arrollan a los Indios

Avisaíl García conecta un jonrón entre el centro y la izquierda para darle a los Medias Blancas ventaja de 4-3 en el cierre del 4to inning

Associated Press | 12:10 AM ET

CHICAGO — El venezolano Avisaíl García igualó la mejor marca de su carrera con cuatro hits, incluido un vuelacerca que rompió el empate, y los Medias Blancas de Chicago arrollaron el lunes 11-4 a los Indios de Cleveland.

Todd Frazier disparó su 36to jonrón de la temporada –la mejor cifra en su carrera– y Adam Eaton bateó también un cuadrangular por Chicago, que mejoró a una foja de 4-3 durante su estadía de 10 juegos en casa.

Cobertura completa del juego

Tim Anderson pegó tres de los 16 imparables de Chicago, mientras que el cubano José Abreu remolcó un par de carreras, para apoyar otra buena apertura del mexicano Miguel González (4-6).

Cleveland vio reducida a seis juegos su ventaja en el Centro de la Liga Americana sobre Detroit, que se impuso 4-2 a Minnesota. Los Indios habían ganado ocho de sus nueve encuentros ante los Medias Blancas, pero Lonnie Chisenhall no pudo controlar dos batazos al jardín derecho, en errores que resultaron costosos.

Otra carrera entró con un pasbol del boricua Roberto Pérez.

El venezolano Carlos Carrasco (11-8) fue el derrotado.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-1, José Ramírez de 4-2 con una anotada, Erick González de 1-0. El venezolano Jesús Aguilar de 1-0. Los puertorriqueñosFrancisco Lindor de 3-0, Pérez de 2-1 con una impulsada.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 5-0. El cubano Abreu de 4-2 con una anotada y dos empujadas y llego a 30 dobles. Los venezolanos García de 5-4 con tres anotadas y una remolcada, Omar Narváez de 4-1 con una anotada y una producida.

Hendricks coquetea con no-hitter al ganar Cachorros en San Luis

Ben Zobrist conecta un cuadrangular solitario para poner arriba a los Cubs 1-0.

Associated Press | Septiembre 12, 2016

SAN LUIS — Kyle Hendricks lanzó sin admitir hit hasta la novena entrada, cuando Jeremy Hazelbaker le conectó un jonrón, el cual no impidió que los Cachorros de Chicago derrotaran el lunes 4-1 a los Cardenales de San Luis para acercarse a la coronación en el Centro de la Liga Nacional.

En el primer turno del noveno inning, Hazelbaker encontró un lanzamiento con cuenta de 0-2 y envió la pelota al graderío del jardín derecho para llegar a 12 cuadrangulares en la temporada. Hendricks, líder de las mayores en efectividad durante esta campaña, fue relevado por el cubano Aroldis Chapman.

Cobertura completa del juego

“Simplemente dejé una pelota por el centro. ¿Qué se puede hacer?”, preguntó Hendricks (15-7).

Ben Zobrist y Dexter Fowler aportaron sendos jonrones a la causa de los Cachorros, que redujeron a tres su “número mágico” de partidos para embolsarse el gallardete divisional. Ostentan una ventaja de 17 juegos sobre los propios Cardenales, que ocupan el segundo puesto.

Poco después de que Hazelbaker sonó su bambinazo, varios compañeros acudieron al montículo para hablar con Handricks. Ello derivó en una discusión entre el manager de los Cachorros, Joe Maddon, y el umpire del plato Joe West.

Maddon fue expulsado, y Chapman subió a la lomita.

La derrota fue al registro de Mike Leake (9-10).

Por los Cachorros, el venezolano Miguel Montero de 4-0. El puertorriqueño Javier Báez de 3-1 con dos anotadas.

Por los Cardenales, los dominicanos Carlos Martínez de 1-0, Jhonny Peralta de 3-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 2-0. El cubano Aledmys Díaz de 1-0.

De León, Puig guiaron triunfo de Dodgers sobre Yankees

 El emergente Yasiel Puig conecta un jonrón solitario hacia el jardín derecho para aumentar la ventaja en el 8vo inning

Associated Press | Septiembre 12, 2016

NUEVA YORK — El boricua José de León ganó su segunda apertura en las mayores y los Dodgers de Los Ángeles se aprovecharon de unos erráticos Yankees de Nueva York para doblegarlos el lunes por 8-2.

Aaron Judge perdió un elevado de Chase Utley en la franja de advertencia del jardín derecho y el dominicano Gary Sánchez hizo un mal tiro a la intermedia. Esas pifias derivaron en cuatro carreras sucias que ayudaron a que los Dodgers, líderes del Oeste de la Liga Nacional, vencieran a Nueva York, que persigue un boleto de comodín en la Americana.

Cobertura completa del juego

De León (2-0), derecho de 24 años, venció a San Diego el 4 de septiembre en su debut en las Grandes Ligas. Otro novato, Corey Seager, pegó dos sencillos y remolcó una carrera en el parque donde jugaba su ídolo de la niñez, Derek Jeter.

El cubano Yasiel Puig bateó como emergente en el octavo capítulo y sacudió un jonrón por todo el jardín derecho. Justin Turner disparó un vuelacerca casi por el mismo sitio en el noveno inning, para llegar a 27 bambinazos en la campaña.

Los Ángeles (81-62) llegó al duelo con una delantera de tres juegos sobre San Francisco, segundo de la división. Los Yankees (76-67) perdieron su segundo compromiso en fila, luego de una racha de siete triunfos consecutivos.

Nueva York siguió dos juegos detrás de Baltimore en la lucha por el segundo wild-card del Nuevo Circuito, y cayó a un juego de Detroit.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 5-1 con una anotada. Los cubanosYasmani Grandal de 5-1 con una anotada, Puig de 1-1 con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.

Por los Yanquis, los dominicanos Sánchez de 3-0, Starlin Castro de 4-2 con una anotada y una producida. El venezolano Ronald Torreyes de 4-1.

Boston mantiene ventaja en la punta con paliza sobre los Orioles

David Ortiz conecta un jonrón sin gente en base en el cierre del 7mo, el bambinazo 536 de su carrera, para empatar a Mickey Mantle en el 17mo puesto de todos los tiempos

Associated Press | Septiembre 12, 2016

BOSTON — David Ortiz igualó el número de cuadrangulares de Mickey Mantle y los Medias Rojas siguieron acumulando victorias en la campaña de despedida del astro dominicano.

“Big Papi” llegó a 536 cuadrangulares de por vida y Boston aplastó el lunes 12-2 a los Orioles de Baltimore.

Cobertura completa del juego

Ortiz comparte con el legendario Mantle el 17mo sitio en la lista de los mejores jonroneros de la historia, y los Medias Rojas mantuvieron una delantera de dos juegos en la cima de la División Este de la Liga Americana.

David Price permitió sólo un par de jonrones solitarios, con lo que hiló su séptimo triunfo seguido.

“Estamos funcionando bien en varios aspectos y en el mejor momento, en esta época del año”, resaltó el manager John Farrell, cuando se le preguntó si este es el mejor nivel que ha alcanzado Boston en toda la campaña. “Es difícil negar eso”.

El dominicano Ortiz acumula 33 bambinazos en la temporada, la última que disputará antes del retiro, según ha anunciado. El toletero de 40 años disparó su garrotazo solitario en el sexto inning, frente a Oliver Drake, para que Boston se colocara arriba por 10-2.

Chris Young bateó un vuelacerca, dos dobletes y un sencillo, mientras que el dominicano Hanley Ramírez aportó otro palo de cuatro esquinas por los Medias Rojas, que mantuvieron su delantera de un par de juegos sobre Toronto.

Los Medias Rojas cosecharon su quinto triunfo en seis duelos, al anotar en cada uno de los primeros siete innings. Ramírez conectó su octavo vuelacerca en sus últimos 15 compromisos.

Boston, el equipo que más anota en las mayores, consiguió 11 carreras o más por quinta vez en 10 juegos.

Price (16-8) toleró dos carreras y el mismo número de hits. No dio boletos y repartió nueve ponches en ocho entradas, para obtener su séptimo triunfo en fila.

Wade Miley (8-13), ex abridor de los Medias Rojas, sacó sólo cuatro outs y aceptó cinco carreras en el primer inning, antes de permitir que las bases se llenaran en el segundo.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-1 con una anotada y una empujada, Francisco Peña de 1-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 3-2 con dos anotadas y una impulsada, Ramírez de 3-2 con una anotada y tres producidas. El venezolano Sandy León de 3-2 con dos empujadas.

Los Bravos derrotaron a los Marlins en un festival ofensivo

Nick Markakis pone a los Bravos arriba 8-7 en el cierre del sexto con un doblete remolcador al jardín derecho

Associated Press | Septiembre 12, 2016

ATLANTA — Nick Markakis disparó un doble que remolcó la carrera para tomar la ventaja en el sexto inning, Tyler Flowers impulsó cuatro carreras y los Bravos de Atlanta vencieron el lunes 12-7 a los Marlins de Miami.

Los equipos se combinaron para batear 34 hits en la noche, repartidos 17 por igual. Atlanta, situado 28vo en las mayores en carreras anotadas, alcanzó doble dígitos por apenas tercera vez este año, y primera en su estadio Turner Field.

Cobertura completa del juego

Miami remontó un déficit de siete carreras en el sexto mediante un sencillo remolcador deChristian Yelich y el elevado de sacrificio de Giancarlo Stanton para un 7-7 transitorio.

Luego que Markakis restableció la ventaja para Atlanta, el sencillo remolcador de Anthony Recker puso arriba 9-7 a los Bravos en el séptimo. Flowers añadió un sencillo de ods anotaciones dentro de un racimo carreras en el octavo.

Chaz Roe (2-0), el cuarto de siete pitchers de Atlanta, concedió un boleto y recetó un ponche en el sexto para apuntarse el triunfo.

Brian Ellington (2-2), el sexto de nueve lanzadores de Miami, encajó la derrota tras permitir cuatro hits y dos carreras en un inning y un tercio.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-2, dos impulsadas. El dominicano Marcell Ozuna de 2-1, una anotada. El cubano Adeiny Hechaverría de 5-1, una anotada.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 6-2, dos anotadas; y Adonis García de 5-1, una anotada y una remolcada.

Davis y los Atléticos hicieron tropezar a los Reales

Khris Davis batea un jonrón de tres carreras al centro, para poner a los Atléticos en el marcador en el 3er inning

Associated Press | Septiembre 12, 2016

KANSAS CITY — Khris Davis y Marcus Semien sacudieron sendos jonrones de tres carreras, y los Atléticos de Oakland igualaron su tope de la campaña al descargar 17 hits y recibir 10 boletos al vapulear el lunes 16-3 a los Reales de Kansas City.

Daniel Coulombe (3-1) se acreditó la victoria en relevo de Ross Detwiler, pero todo fue gracias a la ofensiva de Oakland. Los Atléticos anotaron su mayor cantidad de carreras esta temporada, para su victoria más abultada.

Cobertura completa del juego

El abridor de los Reales Dillon Gee (6-8) fue castigado con cinco carreras con cinco hits, además de expedir cuatro boletos, en tres innings y un tercio.

Fue una dura derrota para Kansas City (74-69), que amanecieron cuatro juegos detrás del último comodín de la Liga Americana y con 20 partidos por disputar. Los vigentes campeones de la Serie Mundial confían que una tanda de ocho juegos en casa contra los mediocres Atléticos y los devaluados Medias Blancas les permita avanzar posiciones. En total, tienen a cinco equipos por delante suyo en la puja por el wildcard.

Por los Atléticos, el dominicano Arismendy Alcántara de 1-1, una anotada y dos remolcadas. El venezolano Renato Núñez de 1-0. El cubano Yonder Alonso de 5-1, una anotada y una remolcada.

Por los Reales, el nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-1. El venezolano Alcides Escobarde 3-1. El puertorriqueño Christian Colón de 4-1. El cubano Kendrys Morales de 4-1, una impulsada.

Nacionales apabullan a Mets y dejan su número mágico en 9

Wilson Ramos trae al plato a Jayson Werth con un sencillo para poner la pizarra 7-1 en la 4ta

Associated Press | Septiembre 12, 2016

WASHINGTON — El abridor Mat Latos conectó un jonrón solitario y Anthony Rendonañadió un garrotazo de tres carreras, en el juego que los Nacionales de Washington ganaron el lunes 8-1 a los Mets de Nueva York.

Latos cumplió una buena labor en su primera apertura con los Nacionales, pero abandonó el juego cuando había un out del quinto inning, al parecer por una lesión en la pierna derecha.

Cobertura completa del juego

El lanzador de 28 años firmó en junio un convenio de ligas menores con Washington, después de que los Medias Blancas de Chicago lo dieron de baja.

En su primera apertura desde el 7 de junio, Latos toleró tres hits y una carrera, además de expedir tres boletos y ponchar a cuatro adversarios. Los Nacionales hilaron su cuarta victoria consecutiva.

El dominicano Reynaldo López (3-3) figuró entre tres relevistas que se combinaron para lanzar cuatro innings y dos tercios.

Los Nacionales aumentaron a 10 juegos su ventaja sobre los Mets en la División Este de la Liga Nacional. Igualaron así su mejor delantera de la temporada.

Además, Washington redujo a “nueve” su número mágico de partidos para asegurarse su tercer título divisional en cinco años.

El abridor dominicano Rafael Montero (0-1) tuvo problemas de control por tercera apertura consecutiva. Regaló tres boletos en el primer episodio.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 3-2 con una anotada, Montero de 1-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0. El cubano Yoenis Céspedes de 2-0 con una impulsada.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 2-1 con dos empujadas. El dominicano López de 1-0.

Cabrera jonronea y los Tigres se acercan al comodín

Miguel Cabrera le da a Tigres ventaja de 4-2 gracias a un bambinazo solitario hacia la derecha, empatando a Jason Giambi en el lugar 42 de todos los tiempos con su jonrón 440

Associated Press | Septiembre 12, 2016

DETROIT — Miguel Cabrera e Ian Kinsler sacudieron jonrones y los Tigres de Detroit anotaron dos veces en el séptimo inning con jugadas apretadas en el palto, al venir de atrás el lunes para vencer 4-2 a los Mellizos de Minnesota.

Andrew Romine se deslizó quieto para la carrera del empate tras un doble de José Iglesias, y luego Iglesia anotó con un elevado de sacrificio de Kinsler, para una ventaja 3-2.

Cobertura completa del juego

El jonrón del venezolano Cabrera en el octavo –su 32do en la campaña– le dio a Detroit más respiro. Los Tigres se acercaron a un juego de Baltimore por el segundo comodín de la Liga Americana.

Shane Greene (4-4) se acreditó la victoria en relevo, con el venezolano Bruce Rondón saliendo bien librado de un aprieto de dos corredores en base y un out en el octavo. El también venezolano Francisco Rodríguez completó para su 41er rescate en 45 oportunidades.

Brian Dozier pegó su 40mo jonrón por los Mellizos. Alex Wimmers (1-2) cargó con la derrota.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 3-0. Los puertorriqueños Kennys Vargas de 2-1; y Edwin Rosario de 4-1. El venezolano Eduardo Escobar de 3-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1, una anotada y remolcada; y Víctor Martínez de 3-2. El cubano José Iglesias de 3-1, una anotada y remolcada.

En gran noche de Quinn Filis derrotaron a Piratas

Roman Quinn coencta un doblete, su primer hit en G.L., para la causa de los Filis.

Associated Press | Septiembre 12, 2016

FILADELFIA — Roman Quinn pegó un par de imparables, impulsó dos carreras y se robó una base el lunes para dar una estupenda impresión en su segundo encuentro dentro de las mayores, una victoria de los Filis de Filadelfia por 6-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Un día después de ser ascendido a las Grandes Ligas, Quinn figuró segundo en el orden y jugó en el jardín derecho. Fue su segundo encuentro consecutivo de inicio.

Cobertura completa del juego

Quinn, famoso por su talento para hurtar almohadillas y segunda selección de los Filis en el draft de 2011, podría ser titular en los jardines la próxima temporada.

Hace mucho que Filadelfia quedó sin mayores aspiraciones en la campaña. En estas condiciones, el manager Pete Mackanin podría recurrir con frecuencia durante septiembre a un jugador que podría ser clave en 2017, cuando los Filis busquen metas más ambiciosas.

Quinn logró dobletes en el segundo y el sexto inning, y los Filis dejaron atrás una racha de siete derrotas seguidas como locales.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 4-0. El venezolano Francisco Cervellide 4-0.

Jeremy Hellickson (11-9) fue el triunfador, mientras que Gerrit Cole (7-10) cargó con la derrota.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 2-0 con dos anotadas, Freddy Galvis de 4-1 con una anotada y una remolcada, Odúbel Herrera de 3-2 con una anotada. El dominicano Maikel Franco de 5-1 con una impulsada. El colombiano Jorge Alfaro de 1-1.

 

Azulejos doblegan a Rays con jonrón clave de Carrera en el 8vo

Ezequiel Carrera entra como emergente y conecta un jonrón hacia su banda contraria para darle a los Azulejos ventaja de 3-2 en el cierre del 8vo

Associated Press | Septiembre 12, 2016

TORONTO — Ezequiel Carrera bateó un jonrón como emergente en el octavo inning para que los Azulejos de Toronto derrotasen el lunes 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

José Bautista añadió un cuadrangular de dos carreras, y los Azulejos quedaron con marca de 3-7 en septiembre.

Cobertura completa del juego

Jason Grilli (5-3) lanzó un inning para acreditarse la victoria, mientras que el mexicanoRoberto Osuna cerró para su 32do rescate.

Ambas bancas y bullpens se vaciaron luego que Steven Souza elevó para el último out. Souza pareció enojarse por el festejo de Toronto, pero nadie soltó golpes y Souza charló con el receptor de los Azulejos Russell Martin antes de retirarse del terreno.

El venezolano Carrera reemplazó a Darwin Barney para enfrentar al relevista Brad Boxberger (3-1) y desapareció el primer pitcheo del derecho. Fue el segundo jonrón de Carrera como emergente. Carrera también fue el último bateador de Toronto en conectar un jonrón como emergente, el 25 de julio de 2015, en Seattle.

Francisco Liriano, el abridor de los Azulejos, inició el juego permitiendo un sencillo aLogan Forsythe, pero luego retiró a los siguientes 14 bateadores. El dominicano Bautista conectó su jonrón contra Jake Odorizzi en el sexto, su primer hit de extrabases desde un jonrón en Baltimore el 31 de agosto.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1, una anotada y dos impulsadas; y Edwin Encarnación de 3-0. El venezolano Carrera de 1-1, una anotada y remolcada.

Iglesias cerró la puerta en blanqueada de Rojos a Cerveceros

Raisel Iglesias consigue que Martín Maldonado falle con un rodado para llevarse el salvado en la victoria por 3-0 de los Rojos

Associated Press | Septiembre 12, 2016

CINCINNATI (AP) — Scott Schebler remolcó dos carreras con un sencillo dentro del racimo de tres anotaciones de Cincinnati en el primer inning y cuatro lanzadores se combinaron para la octava blanqueada de los Rojos en la temporada, al vencer el lunes 3-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Keyvius Sampson abrió y Blake Wood (6-3), Michael Lorenzen y el cubano Raisel Iglesias se encargaron de completar. Fue la séptima blanqueada de los Rojos tras el Juego de Estrellas. Empezaron la jornada empatados con los Cachorros, Angelinos y Marlins con más blanqueadas en las mayores durante la segunda mitad.

Cobertura completa del juego

Iglesias cubrió los últimos dos innings para su tercer salvado en cuatro oportunidades. Los Rojos estiraron a cuatro su racha de victorias.

Los Cerveceros, que habían disparado al menos un jonrón en nueve juegos seguidos, han perdido tres de sus últimos cuatro.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 3-0; y Domingo Santana de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0. El venezolano Hernán Pérez de 4-0.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-0; y Eugenio Suárez de 3-0, una anotada.

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.