Combo de Fútbol.

09/19/2016

11:31:23 AM

Colaboración Especial desde Venecia: Daimir Díaz Matos, Presidente de la Peña

lucha por la Bota de Oro

Lionel Messi se mete en la lucha por la Bota de Oro, ahora liderada por Diego Costa y Robert Lewandowski

 Goal.comGoal.com

La carrera por la Bota de Oro continúa en las primeras jornadas de las grandes ligas europeas. Algunos de los grandes goleadores de cada competición ya se van situando en lo alto de la lucha por el trofeo del goleador europeo.

Alexandre Lacazette ha perdido el liderato tras no marcar en esta jornada con el Olympique de Lyon. Algo que sí han hecho Diego Costa y Robert Lewandowski, quienes actualmente encabezan la clasificación con 5 goles cada uno de ellos.

Quien ha entrado de lleno en la lucha por la Bota de Oro es Lionel Messi, gracias a su doblete ante el Leganés, mientras que Zlatan Ibrahimovic se mantiene en el ‘Top 5’ a pesar de no haber visto puerta en la derrota del Manchester United ante el Watford por 3-1.

A pesar de estos nombres, el liderato de la carrera por la Bota de Oro pertenece a otros hombres como Gohou (Kairat Almaty), Gytkjaer (Rosenborg) y Zahovaiko (Flora Paide). Jugadores de ligas menores, como la kazaja, la noruega y la estonia.

https://es-us.deportes.yahoo.com/noticias/lionel-messi-mete-lucha-bota-223508566.html

_________________________________________________________________

Otros resultados del futbol este fin de semana

Britain Football Soccer - Watford v Manchester United - Premier League - Vicarage Road - 18/9/16 Manchester United manager Jose Mourinho Reuters / Eddie Keogh Livepic EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or "live" services. Online in-match use limited to 45 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. Please contact your account representative for further details.

El United de Mourinho ya está en crisis tras perder ante el Watford por 3-1

Redacción deportes, 18 sep (EFE).- El Manchester United de Jose Mourinho está en crisis tras sufrir su tercera derrota consecutiva, esta vez ante el Watford por 3-1, y se aleja del liderato de laPremier.

El Watford que no había comenzado excesivamente bien el campeonato tras conseguir 4 de los 12 puntos posibles, descolocó completamente al Manchester United con su esquema de juego, 3-5-2, que ha impuesto el entrenador italiano Walter Mazzarri.

Los ‘diablos rojos’ de Mourinho parecieron no adaptarse al enésimo cambio de sistema, lo que unido a la buena actuación de los del norte de Londres, determinó una nueva derrota para el técnico portugués.

Capoué fue el autor del 1-0 (min.33), Rashford empató para el United (min.62), Zúñiga marcó el 2-1 (min.83) y Deeney, de penalti (min.93) anotó el 3-1 definitivo. EFE

https://es-us.deportes.yahoo.com/noticias/united-mourinho-crisis-perder-watford-3-1-135000095–sow.html

Fiorentina de mexicano Salcedo vence 1-0 a Roma en Liga de Italia

Florencia, Ita., 18 Sep (Notimex).- Fiorentina, equipo en donde milita el defensa mexicano Carlos Salcedo, dio la sorpresa de la jornada en la Serie A, al vencer como local por la mínima diferencia 1-0 al cuadro de Roma, en partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo.

Pese a que el futbolista tricolor de 22 años no pudo hacerse presente en el terreno de juego, el conjunto “violeta” se comportó correctamente en zona defensiva ante una temible delantera visitante, en la cual “La Loba” incorporó al veterano goleador Francesco Totti, en busca de inaugurar el marcador.

Sin embargo, el equipo capitalino no tuvo fortuna en el marco rival y fueron los locales quienes se llevaron la victoria 1-0 con tanto del croata Milan Badelj, quien mandó guardar el esférico al minuto 82, tras recibir una asistencia del serbio Nenad Tomovic.

Con este resultado, Fiorentina escaló posiciones en la tabla general para colocarse en el octavo puesto con seis puntos y un partido pendiente ante Genoa, mientras Roma permanecerá en la tercera casilla con siete unidades.

https://es-us.deportes.yahoo.com/noticias/fiorentina-mexicano-salcedo-vence-1-0-roma-liga-224739721–spt.html

Juventus cae y deja el liderato en la Serie A

El Inter de Milán venció a los de Turín en emocionante juego disputado en el Giuseppe Meazza.

El actual campeón de la Serie A, Juventus, cayó de visita en la cuarta jornada del torneo italiano ante su acérrimo rival, el Inter de Milán.

Desde el arranque, el partido fue dominado por los locales ampliamente; sin embargo, en el minuto 66′ todo se convirtió en un espejismo en el marcador, pues la Vecchia Signora se puso adelante 1-0 con gol del suizo Stephan Lichtsteiner, mismo que ingresó al área por el lado derecho y aprovechó el buen servicio de Alex Sandro para poner el 1-0.

El empate del Inter llegó dos minutos más tarde. Fue la recompensa del grandioso juego que habían realizado antes de recibir gol. Mauro Icardi, el mejor jugador del partido, aprovechó el saque de esquina cobrado por Ever Banega y  se impuso por todo lo alto con un cabezazo que reflejó coraje en el golpeo, ese que mostró el Inter todo el partido.

Con este tanto, la Juventus es la víctima favorita del ‘9’ argentino, pues suma ocho goles en siete partidos contra el campeón de Italia.

Por el momento, Napoli encabeza la tabla con 10 unidades, seguido de la Juventus que tiene un punto menos. Inter de Milán, por su parte, se ubica en el sexto lugar de la clasificación con siete puntos.

https://es-us.deportes.yahoo.com/noticias/juventus-cae-deja-liderato-serie-211633590.html

__________________________________________________________________

Real Madrid vence a Espanyol, iguala récord de triunfos sucesivos en Liga

james
(Reuters) – Real Madrid pareció no extrañar a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale y venció el domingo como visitante a Espanyol por 2-0, manteniendo el puntaje ideal en el comienzo de la liga española de fútbol e igualando el récord del torneo de 16 victorias consecutivas.

El colombiano James Rodríguez, que integró el equipo titular en lugar de Toni Kroos, anotó su primer gol para los “merengues” en cinco meses con un zurdazo en el cierre del primer tiempo, y el francés Karim Benzema selló la victoria a los 70 minutos.

El Real se mantiene en la cima de La Liga con 12 puntos, tres por encima de Barcelona y Las Palmas, habiendo igualado el récord del Barça de 16 triunfos consecutivos alcanzado en la temporada 2010/11 bajo el mando de Pep Guardiola.

El equipo que dirige Zinedine Zidane también quebró el propio récord de triunfos consecutivos de liga, superando la racha de 15 bajo la dirección técnica de Miguel Muñoz en la temporada 1960/61.

Ronaldo no pudo estar presente en campo del Espanyol por un proceso gripal, mientras que Bale se está recuperando de un fuerte golpe en la cadera que sufrió el miércoles en el triunfo 2-1 por la Liga de Campeones de Europa ante el portugués Sporting.

En otros partidos el domingo, Villarreal derrotó 2-1 a Real Sociedad y Athletic Bilbao venció por mismo marcador al Valencia. Osasuna y Celta igualaron 0-0.

(Reporte de Richard Martin; editado en español por Hernán García)

https://es-us.deportes.yahoo.com/noticias/real-madrid-vence-espanyol-iguala-r%C3%A9cord-triunfos-sucesivos-221028810–sow.html

Espanyol 0-2 Real Madrid: El liderato sienta bien a los de Zinedine Zidane

Goal.com

James Rodríguez no ha desaprovechado la oportunidad que le ofrecía Zinedine Zidane de ser titular y el colombiano se ha reivindicado con el gol que abría la senda de la victoria, siendo Benzema el encargado de aumentar la renta en la segunda mitad, manteniendo así el liderato en poder de los blancos, quienes hoy estrenaban la equipación morada en LaLiga Santander. El resultado ha sido lo más positivo de un encuentro poco brillante sobre el verde, poco plácido, pero tremendamente efectivo para el devenir de la clasificación.

El Real Madrid sufrió mucho en una primera mitad donde la defensa se sentía incómoda, en especial Sergio Ramos. La lesión de Casemiro confirmaba el arranque tremendamente accidentado de la cita, en la que Piatti también había abandonado previamente el terreno de juego por molestias físicas. La mejor ocasión en este acto fue para Baptistao por partida doble, quien no vio el hueco para batir a un valiente Casilla, que regresaba, como otros madridistas, a Cornellà como rivales.

En el descuento, con el empate sobrevolando la Ciudad Condal, una embarullada y afortunada acción de James, quien se fue quitando rivales favorecido por los rebotes, terminaba con su habitual potente chut raso, el cual batía a Diego López.

El Real Madrid entró en el segundo tiempo controlando el juego, sin excesos, pero con la sensación de dominar algo más a su rival. Una volea dentro del área de Karim Benzema encontró a la versión más felina de Diego López. La acción podría haber cerrado el partido definitivamente y volvió a reunir a los mismos protagonistas a los 70′, con el galo culminando una preciosa acción hilvanada por el ataque merengue.

Este 0-2 supone la decimosexta victoria consecutiva de los blancos en LaLiga, igualando la marca que firmó el Barcelona de Pep Guardiola en la temporada 2010-11, demostrando que el plantel de Zidane tiene como gran objetivo deportivo el campeonato doméstico.

https://es-us.deportes.yahoo.com/noticias/espanyol-0-2-real-madrid-203618965.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.