Combo de NBA

El lado más friki de Curry: Darth Vader, el Pequeño Pony y Hillary Clinton

Además de repasar la actualidad de los Warriors, Stephen Curry aprovechó su paso por una acto benéfico en favor de la lucha contra la malaria para someterse al cuestionario más freaky al que se ha sometido. Un test en el que mezcla Star Wars, Star Trek, Peppa Pig o Shaquille O’Neal.

“No voy a tirar menos a canasta porque esté Durant”

El actual MVP de la NBA demostró sus gustos y no tuvo problemas en reconocer sus preferencias en el cine o en cuanto a series de dibujos animados:
-¿Larry Bird o Magic Johnson? Magic Johnson
– ¿iOS o Android? Paso
-¿Hillary o Trump? Hillary Clinton
-¿Shaq o Kareem? Shaq, pero sólo porque he jugado contra él.
-¿Air Bud o Space Jam? Space Jam
-¿Snapchat o Instagram? Instagram
-¿Knicks o Nets? Ninguno de los dos
-¿Uber o Lyft? Uber. Lo he utilizado varias veces. Uso un mote, pero una vez que me monto y me reconocen es muy divertido.
-¿San Francisco Giants u Oakland A’s? Me encantan los A’s, pero crecí siendo fan de los Red Sox.
-¿Mi pequeño pony o Peppa Pig? El pequeño pony. Tengo hijas.
-¿Star Wars o Star Trek? Ninguna. No estoy metido en eso.
-¿Washington Generals o Harlem Globetrotters? Los Globetrotters

Green: “Llamé a Durant un millón de veces para que se uniese a los Warriors”

Apenas restan dos semanas para que dé comienzo la pretemporada de la NBA, y poco más de un mes para el inicio de la temporada regular, el día 25 de octubre. Tras un mercado estival de fichajes con gran movimiento, la incertidumbre sobre qué nivel ofrecerán algunos equipos no ha hecho sino acrecentarse según se acerca el comienzo de la campaña.
Franquicias como los Knicks, que han sufrido un lavado de cara completo, o la llegada de Durant para redondear el superequipo de los Warriors, son dos de los mejores ejemplos. Precisamente sobre la llegada de ‘Durántula’ ha hablado uno de sus compañeros de equipo, Draymond Green. El ala pívot que logró junto con el ex de Oklahoma el oro olímpico en los Juegos de Río, ha confesado lo difícil que fue convencer al jugador estrella de los ‘Thunder’ para que abandonase sus filas.
En un reciente programa televisivo, el americano confesó que tuvo que llamar a Durant “al menos un millón de veces”. “Reclutarle fue realmente duro. Fue el equivalente a un entrenador de universidad intentando fichar a un Top 5 y saltçandome todas las reglas de la NCAA”, comenzaba diciendo el ganador de un anillo de campeón. “Le escribí un millón y una veces e intenté convencerle a cada oportunidad que tenía”.
“Cuando me enteré de que se unía al equipo, me pregunté si me respetaría teniendo en cuenta la forma en la que le acosé por teléfono”, bromeaba el jugador, quien comparaba su actuación con la de una pareja adolescente. Green, quien arranca su quinto año en la franquicia de San Francisco y se ha convertido en uno de los pilares del equipo, parte con todas las papeletas para engarzarse un segundo anillo de campeón.

No hay quien usurpe el trono de LeBron, que se perpetúa como Top 1

No parece una gran sorpresa que la prestigiosa publicación Sports Illustrated haya colocado a LeBron en lo más alto de su Top 100 NBA por cuarto año consecutivo. ¿Quién podía ocupar ese trono si no es el jugador más determinante de la temporada?
Porque lejos de preferencias por estilos de juego o momentos de inspiración, nadie como LeBron ha dominado la temporada. Sobre todo, la parte más importante de ella.
Si en 2014-15 LeBron escribió un libro sobre un hombre luchando en una batalla épica asta el final, 12 meses después lo que ha escrito es la historia de un hombre ganando una batalla épica hasta el final.
LeBron ha conducido a los Cavs hacia su máximo momento de gloria ganando las Finales a los Golden State Warriors, unas Finales que tenían perdidas 3-1, y que él se encargó de dar la vuelta. Su esfuerza en esa serie no tiene parangón y se resume con el hecho de que fue el líder entre los dos equipos en puntos, rebotes, asistencias, robos y tapones. Nadie había hecho esto nunca.
LeBron, pese a quien le pese, fue le mejor, y por eso repite en el Top 1 de este extenso ránking por cuarto año consecutivo. No hay manera de usurpar su trono.
Y no es porque dejen de intentarlo. En el 2, cerca pero sin rebasarle, está Kevin Durant. Ahora como Warrior, pero por sus méritos como Thunder, ‘Durántula’ sigue al acecho esperando su momento. Vivió una gran temporada con una gran decepción, la derrota en el Oeste ante los Warriors. Ahora, unido al otrora enemigo, podrá buscar el número 1 de este Top con más armas, aunque quizá con menos incidencia en el juego.
El 3 es otro jugador de Golden State, el gran héroe de la temporada regular, con el récord de victorias, y el gran perjudicado por ese monstruo devorador que es LeBron. A Stephen Curry le faltó este año el título para completar una temporada de ensueño. Sigue siendo un jugador top y referente de su súper equipo, pero se tiene que conformar con el tercer lugar del podio.
Tras Curry, en Sports Illustrated han colocado a Chris Paul, abriendo quizá cierta polémica. No hay duda del rendimiento del base de los Clippers y dónde ha situado a su equipo, pero quizá no haya sido la mejor temporada de su carrera. Paul está, de hecho, por delante del que muchos han situado como mejor base de la Liga, el jugador de los Oklahoma Thunder Russell Westbrook. Quizá sea uno de los debates de la actual NBA ¿Paul o Westbrook?. RW tendrá una gran oportunidad de reivindicarse este año, ahora que tiene absolutamente todos los galones de su equipo.
Stephen Curry
 

 

14739312789062.jpg

 

9 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • YOLY el 19 septiembre, 2016 a las 2:43 pm
    • Responder

    BUENAS TARDES FRANCISCO ,QUE BUENO LEER ALGO DE BASQUE Y SOBRE TODO DE CURRY PERO TIENES ALGO DEL JUGADOR WILLIANS? NO SE DE QUE EGUIPO ES PERO VI UN TOP DE SUS 10 MEJORES PASES Y ME IMPRECIONO MUCHO, ME GUSTA EL BLOG LA IDEA ES CONOCER TAMBIEN DE TENIS Y OTROS DEPORTES COMO LA SEMANA PASADA PARA MI ESTUVO DIVERSO Y GENIAL EN INFORMACION DEPORTIVAS

    1. Yoly, te agradecemos tu sugerencia y de seguro que quedará satisfecho tu deseo de información sobre Willians próximamente, síguenos que te vamos a complacer.

      • Janiel Izaguirre (Trinidad) el 19 septiembre, 2016 a las 3:19 pm
      • Responder

      Esos top de los 10 mejores pases de Williams ya lo han puesto algunas veces , yo de basquet no se nada pero esos pases de Williams me dejaron muy impresionado, tampoco se de que año son ni se donde juega Williams, si alguien sabe que nos aclare.

      Saludos

        • yoelmis columbié el 19 septiembre, 2016 a las 3:36 pm
        • Responder

        creo que jugo con sacramento, del 1998 hasta el dos mil y algo.

          • Janiel Izaguirre (Trinidad) el 19 septiembre, 2016 a las 4:42 pm
          • Responder

          Hasta el 2001, ya tengo la información, gracias

    • Lisandro el 19 septiembre, 2016 a las 4:22 pm
    • Responder

    señorita yoly .: del hombre ue usted habla es de Jason Williams que jugo desde 1998 hasta 2007 en la NBA en los sacramento kings , en los memphis grizzlies y en miami Heats donde obtuvo su anillo en el 2006 , junto a D-Wade , y Shaq O’Neal mañana te traigo mas reseña

      • YOLY el 19 septiembre, 2016 a las 5:09 pm
      • Responder

      GRACIAS ESPERO CON IMPACIENCIA, YA FRANCISCO ME MANDO POR CORREO UN RESUMEN PERO SEGURO QUE EL SUYO TAMBIEN APORTA

      1. El de lisnadro es el mejor, ya hace unos días explicamos que ese a mi juicio es el que más conoce en toda Cuba de Basketbol y de NBA, ahi incluyo (sin exageración a los técnicos y comentaristas nacionales), ninguno sabe más que Lisandro.

    • Lisandro el 20 septiembre, 2016 a las 12:56 pm
    • Responder

    por si acaso :

    Lo prometido es deuda

    Jason Williams

    Datos personales
    Nombre completo Jason Chandler Williams
    Apodo(s) “Chocolate Blanco”, “J-Will”, “J-Dub”, “White Boy”, “White Chocolate”
    Nacimiento Charleston, Virginia Occidental, Estados Unidos, 18 de noviembre de 1975 (39 años)

    Altura 1,85 m (6 ft 1 in)

    Peso 86 kg (189 lb)

    Carrera
    Deporte Baloncesto

    Universidad Universidad de Marshall
    Universidad de Florida

    Draft
    1ª ronda (puesto 7), 1998 por Sacramento Kings

    Club Retirado
    Liga NBA

    Posición Base

    Dorsal(es)
    55, 2, 44, 3

    Trayectoria
    • Sacramento Kings (1998-2001)
    • Memphis Grizzlies (2001-2005)
    • Miami Heat (2005-2008)
    • Orlando Magic (2009-2011)
    • Memphis Grizzlies (2011)

    Títulos / Reconocimientos
    • Campeón de la NBA (2006)
    • Jugador con más asistencias (2069) en la historia de los Memphis Grizzlies
    • Inventó el pase con el codo en el Rookie Challenge del All-Star Weekend del año 2000 NBA
    • Mejor quinteto de rookies (1999)

    Jason Chandler Williams (nacido el 18 de noviembre de 1975, en Charleston, Virginia Occidental) es un exjugador estadounidense de baloncesto que jugó en la NBA desde 1998 hasta 2008. Después de una temporada sin jugar, volvió a las canchas en la temporada 2009-2010 con los Orlando Magic.
    De gran distribución y creación imaginativa, fue comparado en sus comienzos con Pete Maravich debido a su imprevisible juego y a su gran manejo del balón. Popularizado en España bajo el pseudónimo de “Chocolate Blanco Williams” por el locutor Andrés Montes. En 2006 consiguió su único anillo de campeón con Miami Heat. Con su 1.85 de estatura juega en la posición de base.
    Contrajo matrimonio en el año 2000 con Denika Williams, con la cual tuvo dos hijos.
    Trayectoria deportiva
    High School
    Creció en Belle, Virginia Occidental, un pequeño pueblo a menos de 16 kilómetros de Charleston, donde se graduó en el Instituto Dupont. Siempre destacó por poseer una habilidad innata para los deportes, pues tenía muy buenas dotes para el fútbol americano. Jason fue la estrella de DuPont High School en su temporada freshman, la 1990-91. Como junior y senior, compartió equipo con Randy Moss, actual jugador de la NFL. Con Moss formó una sociedad que desbordó el pabellón siempre que el instituto jugaba. A pesar de todo, decidió dedicarle más tiempo al baloncesto y dejó el equipo de fútbol.
    Al final de la temporada 1993-1994|94, Jason fue nombrado por USA Today Jugador del Año en West Virginia, galardón que había conseguido el año anterior. En aquella temporada como senior firmó 18 puntos y 10 asistencias de media. Él y Moss llevaron DuPont a luchar por el título estatal, pero cayeron en la final. Jason se convirtió en el único jugador en la historia del instituto en alcanzar los 1.000 puntos.
    Universidad
    Jason tenía un acuerdo para jugar en la Universidad de Providence, donde entrenaba Rick Barnes, con el que Williams había conectado muy bien. Sin embargo, Barnes dejó Providence por Clemson, y Jason dio marcha atrás en su idea de jugar con los Friars de Providence. Tras esto, Jason se enroló en la academia militar Fork Union, en Virginia. Allí Williams sólo duró tres días. El padre de Williams había estudiado la posibilidad de jugar en la Universidad Marshall, de la División II de la NCAA. El padre habló con Billy Donovan, el entrenador, quien le ofreció jugar con ellos una vez acabada la temporada 1994-95. En la temporada 1995-96 Williams se graduó en la Universidad Marshall, en West Virginia. Allí sólo estuvo una temporada en la que logró unas estadísticas de 13,4 puntos y 6,4 asistencias por partido. En el verano de 1996 Billy Donovan decidió cambiar de aires y aceptar la oferta de la Universidad de Florida. Williams decidió seguir su camino hacia Gainesville.
    Con los Gators en la temporada 1997-98, Williams se convirtió en el base titular. Consiguió unos promedios de 17,1 puntos y 6,7 asistencias, mostrando además destellos de su brillantez. Williams logró también un record de Florida con 17 asistencias el 3 de diciembre de 1997, en un partido contra Duquesne. La siguiente temporada, Florida suspendió permanentemente a Williams por uso de drogas después de tres suspensiones previas.
    NBA
    Sacramento Kings
    Después de ser suspendido por Florida, Williams decidió presentarse al Draft de la NBA de 1998. Fue elegido por Sacramento Kings en séptima posición. Williams no acudió a la celebración del draft por lo que fue entrevistado vía satélite desde Orlando, Florida, debido a problemas médicos.
    Los Kings, con una plantilla formada por bastantes jugadores jóvenes (Williams, Chris Webber, Peja Stojakovic) y otros con una buena experiencia (Nick Anderson o Vlade Divac) lograron alcanzar los playoffs en la temporada 1998-99. Pero cayeron en 1.ª ronda ante Utah Jazz. Jason promedió en su primera campaña en la liga, 12.8 puntos, 3.1 rebotes y 6 asistencias, que le valieron para ser incluido en el Mejor quinteto de rookies de la NBA.
    Williams se convirtió en uno de los jugadores más populares del equipo, ganándose a la afición. Su camiseta con el número 55 a la espalda se convirtió en una de las más vendidas de todos los jugadores de la NBA. A pesar de ello, Jason también se ganó un buen número de detractores, entre periodistas y aficionados. Uno de sus grandes problemas fue su caracter de cara al público. Solitario, pasota, sin conceder demasiadas explicaciones sobre las cosas que hace. Ha recibido sanciones por parte de la Liga por encararse con aficionados o por no atender a la prensa. Una muestra de esto ocurrió tras caer eliminados ante Utah Jazz. Miles de aficionados fueron a recibirlos al aeropuerto, todos los jugadores firmaron autógrafos y se hicieron fotos con los aficionados, a excepción de Williams que cogió su coche y salió de allí.
    En su segunda temporada mejoró sus registros con 13 puntos, 3 rebotes y 7.7 asistencias, algunas de estas, de una imaginación de fantasía. Los Kings volvieron a caer en 1ª ronda, esta vez ante Los Angeles Lakers.
    El 20 de julio de 2000, Williams fue suspendido los 5 primeros partidos de la temporada 2000-01 por no cumplir con el programa anti-drogas de la liga, al que estaba obligado. La NBA no reveló detalles sobre que condiciones del programa anti-drogras habían sido violadas. En aquella temporada sus números descendieron, 9.4 puntos, 2.4 rebotes y 5.4 asistencias. Sacramento acabó con un record de 55-27. Williams por fin superó una ronda de playoffs, al vencer 3-1 a Phoenix Suns. Pero en Semifinales de Conferencia los Lakers se cruzaron de nuevo en su camino.
    Uno de los momentos álgidos de su etapa en Sacramento ocurrió en el Rookie Challenge del All-Star de 2000 en Oakland, cuando Williams se marcó un pase de codo por la espalda para Raef LaFrentz. Tras el encuentro llegó 20 minutos tarde a la rueda de prensa de después del partido, y contestó con desgana las preguntas de los periodistas. Incluso llegó a decir, cuando un periodista le preguntó sobre el increíble pase de codo que había dado, que “había dado este pase para que nadie me pida que lo vuelva a repetir”. Nunca más volvería a ser el jugador imprevisible creativo y eléctrico que fue sobre la pista, su equipo prefirió la sobriedad y proyección de Mike Bibby.
    Memphis Grizzlies
    En 2001, Sacramento Kings traspasaron a Williams a los Vancouver Grizzlies a cambio de Mike Bibby. En su primera campaña con los Grizzlies, Williams firmó su mejor temporada estadísticamente, con 15.4 puntos, 3.1 rebotes y 8.4 asistencias. Sin embargo, se encontró con un equipo falto de talento. Con el entrenador Sidney Lowe, el equipo mejoró considerablemente. En 2002, el mánager general Jerry West puso a Hubie Brown al mando de los Grizzlies. El cambio fue positivo y el equipo alcanzó un record de la franquicia con 28 victorias en su primera temporada.
    En la temporada 2003-04, los Grizzlies rompieron las estadísticas y sorprendieron a todos los aficionados y expertos de la liga. El equipo, liderado por Jason Williams y Pau Gasol junto con Brown en el banquillo y West en los despachos, logró por primera vez en su historia ganar 50 partidos y clasificarse así para los Playoffs de la NBA. Fueron derrotados por 4-0 ante San Antonio Spurs en 1ª ronda. Este fue el comienzo de la mejor etapa vivida por los Grizzlies, ya que durante las siguientes dos temporadas también logró meterse en Playoffs. En los playoffs de 2005, Williams firmó su mejor participación en una serie de playoffs, con 17 puntos, 2.3 rebotes y 5.3 asistencias de media en los cuatro partidos.
    Miami Heat

    Williams, con la camiseta de los Heat.
    El 2 de agosto de 2005, él y su compañero de equipo James Posey fueron dos de los trece jugadores envueltos en el mayor traspaso de la historia de la liga que les llevó a Miami Heat, a cambio del escolta Eddie Jones.
    Williams comenzó a jugar de base con los Heat en la temporada 2005-2006. Una lesión en el codo le impidió jugar algunos partidos, pero cuando volvió a la cancha demostró su valía haciéndose con el control del ataque de los Heat. Se convirtió en una amenaza ofensiva, capaz de anotar desde dentro o fuera de la línea de 7,25. Williams recuperó su nivel con 12.3 puntos, 2.4 rebotes y 4.9 asistencias. En los playoffs Williams hizo su mejor actuación en el 6º partido de las Finales de la Conferencia Este, contra Detroit Pistons, anotando 21 puntos.
    Williams ganaría su primer y único campeonato de la NBA en junio de 2006, cuando los Heat vencieron a los Dallas Mavericks en las Finales de la NBA. Williams promedió en las Finales 8.8 puntos y 4.7 asistencias.
    Los Angeles Clippers
    El 7 de agosto de 2008 firma como agente libre por Los Angeles Clippers.[1] Sin embargo anunció su retirada el 26 de septiembre de 2008, sin haber llegado a debutar con Los Angeles Clippers y después de recibir ofertas de Europa que desestimó.[2] Pero el 20 de febrero de 2009 envió una carta a la NBA en la que solicitaba regresar a la liga. El base, de esta manera, quiere volver tras lo que ha sido una breve y misteriosa retirada de la que nadie supo bien sus motivos.
    La NBA deberá ahora aprobar su reingreso, aunque no parece que se vaya a negar a que vuelva un icono de los aficionados y de una manera de hacer baloncesto. Los derechos del jugador de 33 años son de los Clippers, aunque el periodista que ha dado la exclusiva, Adrian Wojnarowski de una fuente no identificada, cree que los Clippers negociarán con él una salida y que fichará por otro equipo.
    Orlando Magic – Memphis Grizzlies
    El 19 de agosto de 2009 fichó por los Orlando Magic por una temporada, así es como se confirma la vuelta de Chocolate Blanco a las canchas de basket.Tras una temporada con Orlando (temporada 2009-2010) y llegando a Playoffs el equipo decide renovarlo para la temporada 2010-2011.Tras varios meses de competición los Orlando Magic deciden rescindir el contrato a Jason Williams el 26 de enero de 2011.Tras varias semanas siendo agente libre y buscando equipo Jason Williams ficha por los Memphis Grizzlies el 7 de febrero de 2011 hasta el final de temporada. Tras casi no jugar con Memphis por culpa de unos dolores de espalda,Jason Williams anuncia que se retira del baloncesto profesional el 18 de abril del 2011 con una edad de 35 años y 12 años de carrera en la NBA.
    Perfil de jugador
    Williams se retiró de la NBA con unos promedios de 11.7 puntos y 6.5 asistencias. El legado de Jason Williams en la liga va más allá de lo estadístico. Williams se consolidó como uno de los bases más espectaculares de la NBA en su etapa en Sacramento Kings. Formó una gran sociedad junto a Chris Webber. Ambos fueron los artífices convirtieron a los Kings en uno de los equipos más espectaculares del momento. Un jugador que divertía y que hacía divertir, un base que se salía de la norma con un dominio del balón, un descaro (llegó a comer palomitas durante el partido tomándolas prestadas de la primera fila), una magia y una imaginación comparada con la de Pete Maravich. Fue un habitual durante su carrera en las mejores jugadas semanales y su impacto en la NBA no se hizo esperar. En su primera temporada en Sacramento su camiseta fue de las más vendidas entre los aficionados. Williams marcó tendencia, actualmente cualquier base blanco de características parecidas, adopta el apodo que hizo famoso a Williams “White Chocolate”. Muestra de ello es el apodo con que en la NBA recibieron a Sergio Rodríguez, “Spanish White Chocolate”. Su arriesgado estilo de juego tenía desventajas, las pérdidas. Sin embargo, este aspecto lo corrigió en Memphis Grizzlies y en Miami Heat, donde su forma de juego cambió totalmente a cómo nos había ofrecido en Sacramento.
    Estadísticas
    Leyenda
    PJ Partidos jugados PT Partidos de titular MPP Minutos por partido
    %TC Porcentaje de tiros de campo
    %3P Porcentaje de tiros de 3
    %TL Porcentaje de tiros libres

    RPP Rebotes por partido
    APP Asistencias por partido
    ROB Robos de balón por partido
    TPP Tapones por partido
    PPP Puntos por partido
    Negrita Máximo de su carrera
    Temporada regular
    Año Equipo PJ PT MPP %TC %3P %TL RPP APP ROB TPP PPP
    1998–99
    Sacramento
    50 50 36.1 .374 .310 .752 3.1 6.0 1.9 .0 12.8
    1999–00
    Sacramento
    81 81 34.1 .373 .287 .753 2.8 7.3 1.4 .1 12.3
    2000–01
    Sacramento
    77 77 29.7 .407 .315 .789 2.4 5.4 1.2 .1 9.4
    2001–02
    Memphis
    65 65 34.4 .382 .295 .792 3.0 8.0 1.7 .1 14.8
    2002–03
    Memphis
    76 76 31.7 .388 .354 .840 2.8 8.3 1.2 .1 12.1
    2003–04
    Memphis
    72 68 29.4 .407 .330 .837 2.0 6.8 1.3 .1 10.9
    2004–05
    Memphis
    71 68 27.5 .413 .324 .792 1.7 5.6 1.1 .1 10.1
    2005–06
    Miami
    59 56 31.8 .442 .372 .867 2.4 4.9 .9 .1 12.3
    2006–07
    Miami
    61 55 30.6 .413 .339 .913 2.3 5.3 .9 .0 10.9
    2007–08
    Miami
    67 53 28.1 .384 .353 .863 1.9 4.6 1.2 .1 8.8
    2009–10
    Orlando
    82 18 20.8 .444 .380 .756 1.5 3.6 .6 .0 6.0
    Career 761 667 30.1 .399 .328 .813 2.3 6.0 1.2 .1 10.8
    Total 679 649 31.2 .396 .325 .816 2.4 6.3 1.3 .0 11.4
    Playoffs
    Año Equipo PJ PT MPP %TC %3P %TL RPP APP ROB TPP PPP
    1998–99
    Sacramento
    5 5 32.6 .356 .310 1.000 3.6 4.0 1.6 .2 10.0
    1999–00
    Sacramento
    5 5 29.0 .375 .320 .800 1.6 2.4 .6 .0 10.4
    2000–01
    Sacramento
    8 8 83.6 .426 .367 1.000 2.3 2.9 1.0 .0 8.8
    2003–04
    Memphis
    4 4 32.5 .326 .286 1.000 2.3 4.5 .5 .0 10.8
    2004–05
    Memphis
    4 4 28.5 .528 .476 1.000 2.3 5.3 1.5 .0 17.0
    2005–06
    Miami
    23 23 29.8 .405 .274 .844 2.0 3.9 .6 .0 9.3
    2006–07
    Miami
    4 4 28.0 .250 .294 .800 2.0 3.5 1.2 .2 5.8
    2009–10
    Orlando
    14 0 13.7 .342 .250 1.000 .8 1.6 .3 .0 2.6
    Career 67 53 25.9 .393 .309 .889 1.9 3.3 .8 .0 8.3

    Esos son sus números pero si buscamos bien el no fue un buen base del todo, perdía muchas bolas y le gustaba humillar a los grandes de la posición como John Stockton , Gary Payton y Jason Kidd , pero el no le llegaba las chanclas a ninguno si embargo Derek Fisher lo hacia pasar pena ya que le interceptaba mucho pases y no lo dejaba tirar; no se si llegue l Hall de la Fama , lo mejor si o no eso queda de parte de los periodistas , pero si llego en una etapa mala llamada LA ETAPA DE LOS CROSSOVERS , donde fue uno d elos mas grandes animadores junto a Allen Iverson , Stephon Marbury , Steve Nash y Baron Davis .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.