Otros resultados importantes de las ligas europeas

ar

 

Colaboración:Daimir Díaz Matos

 

Juventus ganó y sigue arriba en la Serie A

La Vecchia Signora salió a dominar el encuentro aunque recién logró el gol del triunfo en la segunda mitad del complemento, gracias a undisparo de Dani Alves que rebotó en Goldaniga y entró en el arco local.

Después del 1-0, Juventus siguió buscando el gol tras abrir el marcador aunque debió conformarse con el triunfo mínimo que lo hace sumar 15 puntos de 18 disputados.

https://es-us.deportes.yahoo.com/noticias/juventus-gan%C3%B3-arriba-serie-220012989.html

Arsenal goleó 3-0 a Chelsea

El primer error fue de Gary Cahill, quien le regaló la pelota a Alexis Sánchez y éste no perdonó ante Courtois, picándola para abrir el marcador.

Poco después, el local elaboró una jugada de esas tan típicas y después de tocar la pelota Walcott la metió para ampliar la ventaja. Antes del descanso, Mesut Özil y Alexis Sánchez se inventaron una contra que terminó con el gol del alemán.

En el segundo tiempo los de Antonio Conte buscaron maquillar el resultado sin éxito, al igual que el Arsenal, que tampoco estuvo tan preciso como en el primer tiempo para ampliar más todavía el resultado en los numerosos contragolpes que tuvieron.

https://es-us.deportes.yahoo.com/noticias/arsenal-gole%C3%B3-3-0-chelsea-182000706.html

Napoli ganó y sigue como escolta de Juventus

Los dos goles del encuentro llegaron en la primera mitad. Manolo Gabbiadini abrió el marcador en el 24, y Marek Hamsik puso el definitivo 2-0 en el 39. Napoli, que este miércoles juega ante el Benfica en Champions, suma ya 14 puntos en la tabla.

https://es-us.deportes.yahoo.com/noticias/napoli-gan%C3%B3-escolta-juventus-221307594.html

Alexis Sánchez, otra vez Inglaterra a sus pies

Para la prensa inglesa no pasó desapercibido el gran rendimiento del chileno, llenando de elogios al delantero que nació en Tocopilla.

El diario The Guardian publicó que “Sánchez brilló por los gunners, con una hermosa difinición”.

Para Daily Mail en tanto, Alexis fue el mejor de Arsenal, destacando su cometido: “junto a Mesut Özil deslumbró en la ofensiva de los gunners”.

Mirror fue más allá y comparó la actuación del atacante nacional con otra bombardero que jugó en el Arsenal: Thierry Henry. Comparando el promedio de gol de ambos, Alexis está sólo un punto más abajo que el francés. El chileno suma 47 en 100 partidos.

The Sun hizo referencia al golazo del Niño Maravilla, que picó con tranquilidad el balón ante la salida del portero de Chelsea. “Definió con facilidad en el uno a uno contra Courtois”, afirmó el tabloide.

https://es-us.deportes.yahoo.com/noticias/alexis-s%C3%A1nchez-inglaterra-pies-231002022.html

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.