Nueva York se puso de pie y con aplausos despidió a ‘Big Papi’

i

Colaboración:Marvely

NUEVA YORK — Yankees de Nueva York celebró la carrera de David Ortiz con una ceremonia antes del partido del jueves, el último en Yankee Stadium en la carrera del jonronero dominicano.
En una noche ventosa y fría, Nueva York homenajeó a Ortiz, quien anunció desde el año pasado su decisión de dejar el juego luego del 2016. Aunque Ortiz y Boston tendrán algunos partidos más en los playoffs, los Yankees cerrarán su calendario del año en el fin de semana.
David Ortiz recibió un cuadro del prestigioso pintor deportivo Justyn Farano que muestra al jugador levantando su gorra para saludar a los fanáticos en Yankee Stadium. AP Photo/Kathy Willens
”Uno de los bateadores más temidos del béisbol en las últimas dos décadas, David tiene seis Bates de Plata, ha estado en 10 Juegos de Estrellas, fue Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato y el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2013”, recitó la voz interna de la catedral del béisbol.
”Tiene tene más dobles que cualquier otro jugador activo, es un miembro del club de los 500 jonrones y ha ganado tres campeonatos mundiales. Damas y caballeros, de los Medias Rojas de Boston, el #34, David Ortiz”, anunciaron en los altavoces, mientras el público aplaudía de pie.
Acompañado por su esposa Tiffany y sus hijos Alexandra y D’Angelo, Ortiz recibió un cuadro del prestigioso pintor deportivo Justyn Farano que muestra al jugador levantando su gorra para saludar a los fanáticos en Yankee Stadium. El legendario lanzador panameño Mariano Rivera, un antiguo rival y gran amigo de Ortiz, hizo entrega formal de la obra.
El ex lanzador y actual comenrtarista de televisión de los Yankees, David Cone, obsequió a Ortiz un libro titulado ”La Ultima Temporada de David Ortiz” con testimonios y buenos deseos de jugadores de Nueva York al respetado rival. También estuvo en el acto el jardinero central de los locales, Jacoby Ellsbury, quien fue compañero de Ortiz en Boston.
Los fanáticos de los Yankees olvidaron por un momento el severo castigo recibido por su equipo de parte de Ortiz durante las últimas dos décadas, para ovacionar en un par de ocasiones al bateador designado del odiado rival.
El ”Big Papi” quisqueyano ha pegado seis jonrones esta temporada contra los Yankees y los 53 cuadrangulares de su carrera representan la mayor cuarta cifra de un rival contra los Mulos del Bronx. También batea .303 con 75 dobles, 171 carreras impulsadas, 150 anotadas y 141 bases por bolas en 242 partidos frente a Nueva York.

http://www.espn.com.mx/beisbol/nota/_/id/2804953/nueva-york-se-puso-de-pie-y-con-aplausos-despidio-a-big-papi

2 comentarios

    • Rey Cowboy en 30 septiembre, 2016 a las 8:58 am
    • Responder

    Grande Papi

    • ANTITODO en 30 septiembre, 2016 a las 1:34 pm
    • Responder

    YO DIRÍA QUE EL PAPI ES “ENORMEEEEEEEEEE”

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.