Lionel Messi: ¿Qué hace desde su lesión del 22 de septiembre?

lm

Colaboración:Marvely

Lionel Messi se viene recuperando de una rotura muscular en el aductor derecho. ¿Cuándo podría reaparecer?

Lionel Messi no solo la pasa en familia, yendo al supermercado, haciéndose fotos con hinchas que se lo piden en la calle, bebiendo mate en casa con su esposa o compartiendo más tiempo con sus hijos Thiago y Mateo.
Lionel Messi se viene recuperando de la rotura en el aductor derecho que sufrió el 22 de septiembre ante el Atlético de Madrid y que lo dejó fuera de los partidos con Barcelona en Liga, Champions, y del encuentro de Argentina contra Perú en Lima por las Eliminatorias.
Lionel Messi sigue su fase de recuperación con fisioterapeutas del Barcelona para que la rotura muscular vaya mejorando. Han pasado ocho días de absoluto reposo, ya que Leo no viajó con el equipo al Molinón para enfrentar al Sporting de Gijón y tampoco a Alemania para jugar ante Borussia Dortmund.
El crack argentino “se encuentra efectuando un trabajo diario intenso con Roger Gironès, fisioterapeuta de la entidad, para que la rotura cicatrice”, señala el medio catalán Sport.es. “Lleva ocho días efectuando este tipo de sesiones y el tiempo de baja estipulado por los servicios médicos era de tres semanas. Ahora lleva poco más de una semana. Lo normal sería que todavía estuviera unos días más efectuando esta labor hasta que el semáforo se pusiera en rojo y pudiera saltar al campo”.
El plan tiene contemplado que Lionel Messi se sume la próxima semana a los entrenamientos del equipo y que sea dado de alta en la quincena de octubre. Se estima que pueda reaparecer unos minutos en el partido ante el Deportivo La Coruña. “La idea de Luis Enrique es que Messi pueda jugar media hora contra el Deportivo y ya sea titular contra el Manchester City”, señala Sport.es.

http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-mundial/lionel-messi-que-hace-desde-su-lesion-22-setiembre-noticia-1935570

1 comentario

    • ernesto en 7 octubre, 2016 a las 2:39 pm
    • Responder

    el genio de cuidarse para no recaer lo necesita el barsa

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.