Debut discreto de Durant con Golden State

kd

Colaboración:Marvely

VANCOUVER — Algunas cosas llevan su tiempo, incluso si el público no puede esperar. El publicitado, debut de Kevin Durant, en su edición con los Golden State Warriors, comenzó en su pretemporada con menos escaparate de lo que se pudo haber pensado y fue más bien una experiencia de aprendizaje y por momentos de bostezo al perder 97-93, con Toronto Raptos, jugando la segunda mitad sin estrellas.
El problema se ubicó en el traslado de la pelota, ya que los jugadores se movieron en situaciones en las que normalmente no lo harían. Stephen Curry y Draymond Green fueron especialmente reacios a intentar combinaciones como las que se les ha visto en temporadas anteriores.
Durant, que sólo ha tenido tres prácticas con su nuevo equipo, no fue el que hemos llegado a conocer y se llevó algunos abucheos. Él se fue 2 de 9 durante sus 19 minutos en la duela y solo alcanzó un tiro de tres puntos hasta su noveno intento.
“Es gracioso. Dudo mucho que nadie en este ámbito se viera afectado por eso, por lo que es apenas divertido. Sólo están comprando en un juego que en realidad no tiene sentido para mí. Es probable que no sea la última vez, pero se maneja bien, y al final del día, se trata de jugar al baloncesto”, dijo Curry.
Aún así, la gente está impaciente por querer ver un producto diferente a cualquier otro: un equipo con dos MVP y cuatro All-Stars.
“Sólo falta mejorar los disparos, no hay prisa para mí, me sentí muy bien”, dijo Durant. “Creo que ambos equipos, ensayaron tiros, pero me siento como si tuviera que acertar cada disparo, así que por supuesto estaba frustrado,” reconoció Durant.

Uno de los jugadores que en particular se vio cómodo en este entorno lleno de estrellas fue Klay Thompson. Tuvo 13 intentos en menos de 19 minutos (haciendo cinco, de 16 puntos)..
Por si fuera poco, Golden State cortó el espectáculo en el medio tiempo, retirando a sus titulares para el tercer y cuarto periodos. Para los fanáticos de los Warriors que seguían ahí, al menos alcanzaron a ver lo que podría ser un futuro muy brillante para el escolta novato Patrick McCaw. El de segunda ronda impresionó como lo había hecho en la liga de verano, marcando 11 puntos, cinco robos y cuatro asistencias en 22 minutos. Su tendencia inicial hacia el juego inteligente será, decisiva para ganar minutos en este plantel repleto de estrellas.

http://www.espn.com.mx/basquetbol/nota/_/id/2807021/debut-discreto-de-durant-con-golden-state

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.