Otros resultados en ligas Europeas

10/02/2016
1:20:15 PM

Stoke le robó un empate a Manchester United

 

Manchester United sólo pudo rescatar un empate 1-1 de local ante Stoke City, por la séptima fecha de la Premier League, en un resultado que aleja a los Red Devils de las principales colocaciones en el torneo.

José Mourinho apostó por el español Mata y por Jesse Lingard desde el arranque para acompañar a Zlatan Ibrahimovic en el ataque. Una estrategia poco efectiva para quebrar a un Stoke que aguantó hasta buena parte del segundo tiempo, pero que finalmente se quebró con el ingreso de dos jugadores clave: Wayne Rooney y Antonhy Martial.

Al minuto 68, el francés Martial se apoyó dentro del área con Rooney, que con simpleza le devolvíó el balón para que tenga tiempo y espacio suficiente para sacar un derechazo que encontró el ángulo izquierdo del arco de Lee Grant. Un golazo para el 1-0 del United.

La alegría duró hasta los 81´, con un disparo liviano, aunque esquinado, de Mame Diouf pero que desató el peligro dentro del área red devil por una mala respuesta de David De Gea. Jonathan Walters va rápido al rebote corto del arquero español y su remate da en el travesaño, con la fortuna de encontrar a un Joe Allen a centímetros de la línea de gol para empujarla hasta el fondo de la red.

Fuente: Yahoo Deportes

 

Juventus goleó a Empoli y sigue en lo más alto

 

Juventus tiene una dupla temible en el ataque, bien argentina, que estuvo encendida en un breve lapso de cinco minutos, suficiente para que el multicampeón del Calcio derrotara 3-0 a Empoli y mantuviera su lugar en lo más alto de la clasificación.

Luego de un primer tiempo trabado y sin poder sacarse ventajas, a los 65 minutos arrancó la tormenta: primero Dybala, que recibió de Alex Sandro, se acomodó y le rompió el arco a Skorupski; 120 segundos después, Higuaín aprovecharía una increíble pérdida dentro del área local para robar, eludir al arquero y tocarla con el arco vacío.

Faltaba la frutilla del postre y fue el ‘Pipita’ a los 70 minutos que, con un zurdazo violento y bajo, perforó el arco y ya no hubo más partido. Juve ya se escapa a cuatro puntos, aunque resta que juegue Napoli, porque con una delantera así parece no haber defensa que lo aguante.

Fuente: Yahoo Deportes

 

Atalanta 1-0 Napoli: Los napolitanos juegan para la Juventus

El Napoli cayó derrotado por 1-0 frente al Atalanta y hace así más líder a una Juventus que ganó por 0-3 esta jornada y se queda ya a cuatro puntos de distancia de los napolitanos, que continúan siendo su más inmediato perseguidor.

El partido se complicó para los celestes, que no supieron hacer frente a la seriedad de un equipo local que se mostró inexpugnable y supo aprovechar sus ocasiones para terminar quedándose con los tres puntos en casa.

Petagna hizo en el minuto 9 de juego el único gol de un partido al que le sobraron prácticamente 80 minutos, ya que los locales se decidieron a defender el gran resultado logrado en los albores del partido y lo lograron sin tampoco pasar por excesivas dificultades.

El Napoli se atascó con ese mazazo inicial y no logró encontrar portería en los 81 minutos que le restaron al encuentro, incluso a pesar de haber gozado de algunas de las ocasiones más claras del partido.

Con esta derrota, el Napoles pierde distancia respecto a una Juventus que ya se coloca como líder indiscutible de la Serie A.

Fuente: Yahoo Deportes

 

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.