Combo Futbol

ja

Colaboración:Marvely

El parte médico’ difundido por James Rodríguez a través de las redes sociales que puso punto final a la incertidumbre por su lesión bajo la supervisión de los médicos de la selección de Colombia habría caído como bomba en el seno del Real Madrid.
El mediocampista merengue, quien se sumó a la concentración del combinado nacional de su país para los próximos encuentros de la eliminatoria mundialista de la Conmebol, tiene la esperanza de poder disputar con Colombia el partido ante Uruguay del próximo martes 11 de octubre.
Si bien la Federación Colombiana aún no ha hecho públicos los resultados de su evaluación, en primera instancia, parece contradecir las indicaciones de los médicos del cuadro español; algo que sólo agrava las dudas en torno a los servicios médicos del Real Madrid encabezados por Jesús Olmo.

Ya había trascendido que el hecho de que Colombia obligara a viajar al jugador había molestado a la directiva merengue, que no entendía la necesidad de desgastarlo con un viaje tan largo si el cuerpo médico del club había enviado de antemano toda la información sobre el diagnóstico de la lesión.
Según se ha filtrado desde la casa blanca, el cuerpo médico consideraba que lo oportuno era que empezara inmediatamente con el programa de recuperación establecido por el club en Valdebebas al lado de los también lesionados Fabio Coentrao, Marcelo, Casemiro y Luka Modric.
Hasta el Real Madrid se ha abstenido de externar su opinión públicamente, pero los antecedentes del colombiano en relación con las lesiones y recaídas no invitan a la calma.
Fue a raíz de una lesión mientras se encontraba con su selección que la temporada 2015-2016 se terminó de torcer para James Rodríguez. El colombiano ya estaba en entredicho después de que el entonces técnico Rafa Benítez decidiera enviarlo a la banca en el primer partido de la temporada. En la capital española, mientras tanto, se ponía en entredicho su rendimiento y su falta de compromiso hacia la causa merengue.
A principios de septiembre de 2015, recibió un duro golpe mientras disputaba un partido con la selección colombiana, que aunado a la recaída a su vuelta a los entrenamientos en Valdebebas, provocó que James Rodríguez se perdiera más de dos meses de competición.
Apenas se recuperó, volvió a ser convocado con su selección, algo que agravó los problemas ya existentes con Rafa Benítez que se había obstinado en impedir que James acudiera al llamado de José Pékerman — incluso hubo una junta en Madrid entre miembros del cuerpo médico del combinado cafetero y la directiva merengue para resolver la situación.
Benítez perdió el alegato pese a que había retrasado su vuelta a las canchas en lo que, aseguraba, era un intento por prevenir cualquier tipo de recaída y repetía sin cesar que no estaba “listo” para jugar. Desde entonces la relación empeoró al grado de que James aprovechaba cada salida con la selección para arremeter contra el entrenador.
Y entre una cosa y otra, James apenas tuvo minutos en diez partidos en la primera mitad del curso y pese al cambio de mando a principios de enero, jamás logró recuperar su nivel de juego y por ende su condición de titular. Sus números, al final de la temporada, ocho goles y diez asistencias en 32 partidos, fueron significativamente más discretos que en su primera campaña como merengue, en la que marcó 17 tantos y dio 18 asistencias en 46 encuentros.
Tras pasarse un verano entero en entredicho y como primer candidato a abandonar la institución dada la sobrepoblación de mediocampistas creativos, apenas empezaba a despejar las dudas que aún prevalecían en el entorno merengue.
El inoportuno momento en que ocurrió la lesión, y la manera en que la Federación Colombiana de Futbol ha decidido manejarla, no hizo más que echar leña a un fuego que ya se estaba apagando.
http://www.espn.com.mx/futbol/

Kiko: “No tengo ninguna duda de que Griezmann va a pelear por el Balón de Oro”
El exjugador del Atlético de Madrid ‘Kiko’, se deshizo en elogios hacia el delantero francés Antoine Griezmann al que ve “luchando” por el próximo Balón de Oro.
“Veo a Griezmann como próximo Balón de Oro, pero ahora mismo veo primero a Messi. No tengo ninguna duda de que va a estar ahí luchándolo con Cristiano, Bale, Messi…”, aseguró.
Además, valoró . “El día que se vaya el Cholo, lo hará por la puerta grande y sin ningún tipo de problema con la directiva, dándose la mano”, opinó el exjugador del Atlético.

Juanfran: “Estoy seguro de que algún día volveré a la selección”
Juanfran Torres acudió a la presentación de ‘Neptuno’, la zona VIP del nuevo estadio rojiblanco en una semana de parón de selecciones. Preguntado por su ausencia en la convocatoria de La Roja, el lateral derecho recordó su apoyo incondicional al equipo nacional al que no duda acabará regresando.
Lopetegui y todo el mundo sabe que apoyaré al equipo desde fuera y desde dentro”
“Lopetegui y todo el mundo sabe que apoyaré al equipo desde fuera y desde dentro, veré estos dos partidos como aficionado esperando que ganemos jueves y domingo”, aseguró el alicantino. “Por mi parte voy a seguir trabajando a tope y estoy seguro de que algún día volveré a la selección”, sentenció.
Halagos a Gabi y a todo el equipo
“Gabi se merece todo lo que le pasa, es nuestro capitán, el mejor que he tenido y el mejor que podría tener el Atlético. Ojalá pueda seguir renovando, como todos los que queremos seguir en el Atlético hasta que acabemos nuestra carrera”.
El lateral también ha hablado sobre si la actual plantilla es la mejor de la historia de la entidad: “Las plantillas se miden si son mejores o peores a final de año si se consiguen cosas importantes. En los anteriores años hemos sido campeones de varias competiciones y hemos tenido grandes plantillas, este año si salimos campeones de algún título, que es lo que queremos, estará claro que será una de las mejores plantillas y espero que así sea”.
Si la plantilla es mejor o peor se mide a final de año si se consiguen cosas importantes”
Respecto al liderato en la Liga, el defensa rojiblanco afirmó: “El Atlético va a seguir peleando para mantenerse arriba. El año que ganamos y otros años que hemos estado compitiendo hasta el final he dicho que seremos candidatos si estamos arriba faltando pocas jornadas. Ahora es muy temprano”.
Sobre las primeras jornadas, el de Crevillente señaló: “Los que pensaban que se acababa el mundo con los dos empates del Atlético se equivocaban. Los que nos conocen saben que el equipo iba a estar bien. Tenemos un grandísimo equipo y estoy seguro que pasarán grandes cosas”.

http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/10/04/57f3ffe6e5fdeaa2478b458e.html

Cristiano Ronaldo inaugura el segundo hotel de su marca

La vida no es solo fútbol para Cristiano Ronaldo, el delantero del Real Madrid que ya se está labrando un futuro con la moda y los hoteles, y que, en una entrevista con la Agencia EFE, deja a un lado su profesión y al mismo tiempo pasión, y desvela que su comida favorita es el bacalao, lo que más valora cuando llega a un hotel es una buena cama y quiere “muchos” más hijos.

——————————————————————————–
cumplido el sueño de infancia de tener un hotel, el crack portugués acaba de inaugurar uno en Lisboa, el segundo que lleva su marca y que reproduce fielmente su imagen, la de “un chaval moderno”. Pero Ronaldo (Madeira, 1985) no cierra puertas a nuevos negocios en otros sectores, salvo al periodismo, algo en lo que, confiesa, “no me veo”.
Pregunta: ¿Este hotel qué tiene de usted?
Cristiano Ronaldo: Fue un proyecto que me interesó desde el principio (…) Siempre fue un sueño tener hoteles, un hotel, cuando era niño, y la verdad es que vamos a abrir cuatro, ya abrimos uno en Madeira, ahora Lisboa, y faltan dos. ¿Qué tiene de mí?. Un toque moderno, yo soy una persona moderna, un chaval moderno, joven, todavía, y el hotel es un poco así, porque es ‘lifestyle’, la manera de vivir la vida, con cosas que hacer, diversión (…) es un hotel muy como casa.
P: ¿Pero ha intervenido en cosas concretas como, por ejemplo, el color de la alfombra, los jabones…?
R: Esto es una asociación, no me gusta implicarme en todo, en algunas cosas sí, tenía que saber lo que se hace, pero como Dionisio (Pestana, el presidente del grupo hotelero) tiene una experiencia hotelera mucho mayor que yo, en las cosas técnicas él tiene más experiencia y sabe lo que es mejor para el hotel.
P: ¿Usted que conoces miles de hoteles, qué es lo que más valora cuando llega a uno?
R. Lo que más valoro, para ser honesto, la cama. Para mí la cama es muy importante, es verdad (ríe), porque me gusta que la cama sea buena, porque me gusta descansar bien (…) Es de lo más importante, pero obviamente que (el hotel) sea cómodo, que sea agradable, que tenga buen ambiente, la comida buena, es un ‘all package’.
P: ¿Además de hoteles y moda, se plantea alguna otra inmersión en otros sectores?. ¿En el cine quizás?
R: ¿Por qué no?. Yo no cierro puertas a nadie. Si el proyecto fuera interesante, hablamos, hablo con mi equipo y charlamos, y vemos lo que es mejor para mí.
P: ¿Y periodismo?
R: Periodismo lo veo un poco difícil, es un mundo difícil, como es el de futbolista, como es la moda, pero yo no me veo. Periodismo no, no.
P: ¿Cuál es su comida favorita?.
R: Uff, ¡bacalao!.
P: ¿Si estuviera en Madrid, qué le apetecería hacer un día que fuese invisible?
R: Ir al Retiro, estar ahí tranquilo, que nadie me molestase, nadie me conociera.
P:¿Y qué hace un día que no trabaja, aunque le conozcan, dónde va?.
R: Voy a muchos sitios, me gusta pasear, conocer cosas nuevas, restaurantes me gusta mucho. Además de entrenar mucho y viajar con los compromisos que tengo del club, me gusta acompañar el crecimiento de mi hijo, el colegio.
P: ¿Cuál es el ídolo de su hijo?
R: Papá, ¡claro!.
P: Un personaje que admire, un ídolo suyo.
R: Peter Pan (carcajada).
P: ¿Se ve viviendo en Lisboa, en el futuro?
R: Tengo casa aquí, ¿por qué no?. Depende de muchas cosas, pero ya veremos el futuro, no sé.
P: ¿Le gustaría tener más hijos?
R: ¡Hombre!, ¡claro que sí!,
P: ¿Cuántos?
R: Voy a tener muchos.

http://www.elsalvador.com/articulo/deportes/cristiano-ronaldo-inaugura-segundo-hotel-marca-127255

1 comentario

    • Nicanor FCB en 6 octubre, 2016 a las 10:17 am
    • Responder

    si, los hijos los va a encargar por internet…..

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.