Combo Baloncesto

NG1_1584

 

 

Colaboración:Marvely

 

Warriors demuestran su poder ante Clippers

Aunque es un juego de pretemporada, los Golden State Warriors dieron una muestra de su poder y derrotaron por 45 puntos a los LA Clippers.
Fue el segundo juego de Kevin Durant con los Warriors y anoto 21 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias en 24 minutos. Pero la figura de Golden State no fue Durant, sino el escolta Klay Thompson quien salió inspirado y anotó 30 puntos, un rebote, en 21 minutos.
El dos veces MPV, Stephen Curry, tuvo un juego discreto con 14 puntos en 21 minutos.
El juego fue dominado por completo por Golden State, que con la victoria, mejora sus números a un ganado y un perdido en la pretemporada.
Por los Clippers, sus titulares tuvieron un juego bastante discreto: Blake Griffin 6 puntos, DeAndre Jordan cuanto puntos y Chris Paul un solo punto.
Fue el primer juego en la pretemporada de los Clippers.
El siguiente partido de los Warriors es ante los Sacramento Kings el jueves, mientras los Clippers jugarán este miércoles ante los Toronto Raptors.

Celtics envían un mensaje de unidad con los brazos entrelazados

AMHERST. Mass — Los jugadores y entrenadores de los Boston Celtics entrelazaron los brazos durante la ceremonia del himno nacional antes del primer partido de la pretemporada ante los Philadelphia 76ers en el UMass-Amherst Mullins Center.
El equipo también dio a conocer un video en las redes sociales con un mensaje promoviendo la unidad.
Antes del partido del martes, el entrenador de los Celtics, Brad Stevens, y Jae Crowder, explicaron que el equipo dedicó mucho tiempo pensando en la mejor manera de promover un cambio positivo.
“Hemos tenido muchas discusiones acerca de eso. Hemos tenido muchas discusiones individuales”, dijo Stevens. “Hemos tenido tres o cuatro reuniones después de las prácticas, algunas veces solo jugadores, algunas veces solo nosotros, algunas veces con las personas que invitamos de fuera para pasar un tiempo con nuestro chicos. Nuestros chicos han sido increíblemente atentos, y creo, al igual de lo que he visto en toda la NBA, y creo que nuestros chicos se enfocaron en promover la unidad positiva”.
Crowder dijo que el equipo pensó que era importante encontrar una forma adecuada para entregar su mensaje.
“¿Qué queremos retratar? ¿Cuál queremos que sea nuestro mensaje? Eso es lo que habíamos hablado. ¿Cómo podemos hacerlo de forma positiva?”, dijo Crowder. “Solo queremos asegurarnos de que todo el mundo esté en la misma página y todos puedan decir lo que creen. No queremos que nadie sienta que están haciendo algo que no quieren hacer o decir algo que no quieren decir. Solo queremos asegurarnos que todo el mundo esté en la misma página en esas conversaciones que hemos tenido”.
¿Y qué mensaje quieren los Celtics entregar?
“Que necesitamos cambiar este mundo”, añadió Crowder. “Necesitamos hacerlo juntos. No un solo individuo. Tiene que ser un acuerdo de equipo, una unidad, una unión. Cualquier cosa que decidamos nuestro mensaje tiene que ser acerca de estar juntos como uno solo y como una unión”.

Ben Simmons fue operado tras fractura en el pie derecho

Los Philadelphia 76ers anunciaron que su selección número 1, Ben Simmons, se sometió a una cirugía exitosa el martes para reparar una fractura en quinto metatarsiano de su pie derecho.
No hay un calendario aún para su regreso.

 

El entrenador de los Sixers, Brett Brown, dijo que habló con Simmons unas dos horas antes del primer partido de la pretemporada ante los Boston Celtics.
“Hablamos un poco acerca del plan ahora”, dijo Brown. “Estoy muy emocionado”.
Simmons se lesionó el viernes durane el final del campo de entrenamiento en el enfrentamiento ante Stockton University en New Jersey. La resonancia reveló fracturado el quinto metatarsiano.
El alero australiano jugó con LSU la temporada pasada. Él estuvo fuera al principio durante sus estancia con los Tigers por una lesión en el tobillo, y también dejó un concurso de la NBA Summer League en julio después de sufrir un calambre en ambas piernas.

David Blatt acepta el anillo de campeón de los Cavs

El exentrenador de los Cleveland Cavaliers, David Blatt, dijo el martes por la noche que él aceptó el anillo de campeonato que los Cavs le ofrecieron a pesar de que fue despedido a mitad de la temporada 2015-2016.
“Ellos ofrecieron y amablemente lo acepté porque ellos se presentaron ante mi de una forma muy respetuosa”, dijo Blatt al reportero de basquetbol con sede en Israel, David Pick. “Los Cavaliers querían darme un aniño porque la organización siente que contribuí al campeonato.
“No es mi campeonato. Lo reconozco, pero también siento que hice algo ahí, y amablemente acepté porque era una oferta cortés de su parte. Lo más importante para mí es que sentí que ellos sienten que se obtuvo, no lo dieron, por lo tanto estoy feliz de aceptar”.
Blatt está en Israel para un juego de exhibición entre su nuevo equipo, el Darüşşafaka S.K. de Turquía, y el Maccabi de Tel Aviv, a los cuales Blatt los llevó a un campeonato de la Euroliga en junio de 2014 antes de ser fichado por los Cavaliers.

 

A pesar de tener una temporada de 30-11, los Cavs despidieron a Blatt la campaña anterior en febrero y lo reemplazaron por Tyronn Lue.
Blatt tuvo un porcentaje de victorias del .731 y es la más alta en la historia de la liga para un entrenador que pierde su trabajo en la temporada. Lue llevó a Cleveland al primer campeonato en los deportes de la ciudad en 52 años cuando los Cavs se convirtieron en el primer equipo en la historia de la Final de la NBA en reponerse de una desventaja de 3-1 en la serie y remontar ante los Warriors, que habían ganado 73 victorias en la temporada.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • YOLY en 6 octubre, 2016 a las 12:43 pm
    • Responder

    TODO PARECE IR BIEN ,BUENOS DIAS MARVELY , VI ALGUNAS IMAGENES DEL JUEGO DONDE CURRY ESTABA RIENDO ANTE UNA CLAVADA DE KLAY, ESPEREMOS CUANDO LA TELEVICION EMPIEZA LA TRANSMICION DE LOS JUEGOS

      • Marvely en 6 octubre, 2016 a las 7:59 pm
      • Responder

      Saludos Yoly.. No entendí lo de la televisión y la trasmisión de los Juegos ? Es que acaso por nuestra tele cubana pasan los Juegos de la NBA ? Que alguien me aclare eso?? Jjjjj

      1. Si aquí se televisan como 15 días después en calidad de retransmisión

        • YOLY en 7 octubre, 2016 a las 10:34 am
        • Responder

        BUENOS DIAS ,SI LOS DOMINGOS PONEN ALGUNOS EN VALE TRES , ULTIMAMENTE ERAN LOS JUEGOS DEL BASGUET FEMENINO MIENTRAS ESPERAN EL INICIO DE ESTA SUPONGO , NO ES INMEDIATO PERO PARA ALGUNOS ES UNA SOLUCION,YO LOS COJO EN EL PAGUETE

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.