MLB; Personaje de película “Grandes Ligas” no lanzará el primer pitcheo en la Serie Mundial

10/21/2016

7:18:20 PM

 

Charlie Sheen

Personaje de película

CLEVELAND — “Cosa Loca” tendrá que quedarse en el bullpen durante la Serie Mundial.

Aunque el actor Charlie Sheen, que encarnó al personaje Ricky “Cosa Loca” Vaughn en la película “Grandes Ligas”, se ofreció para lanzar el primer pitcheo antes de uno de los juegos de la Serie Mundial, Major League Baseball anunció que ya habían hecho sus selecciones.

Un vocero le dijo a la AP el viernes que MLB había estado trabajando con los Indios para identificar a “glorias retiradas de la franquicia” para lanzar el primer pitcheo ceremonial durante los juegos en Cleveland. Se espera un anuncio a principios de la semana que viene.

Los Indios serán sede de los Juegos 1 y 2 el martes y el miércoles. De ser necesario, también serán locales en los Juegos 6 y 7 los días 1 y 2 de noviembre.

Un movimiento de aficionados en las redes sociales ha pedido que Sheen realice el primer pitcheo y sea parte de las actividades antes de los juegos.

Sheen escuchó los rumores y respondió en Twitter colocando una foto suya como Vaughn con su uniforme de los Indios y escribió: “¡Grandes Ligas sigue siendo el regalo que nunca se acaba! Si me llaman será un honor”.

Estrenada en 1999, “Grandes Ligas” es una película de ficción sobre cómo los Indios terminaron en primer lugar con un grupo de peloteros poco convencionales que incluía a Vaughn, que tenía problemas para lanzar strikes y entraba a lanzar bajo el ritmo de “Wild Thing” (Cosa Loca), una canción de “The Troggs” que estuvo en el 1er lugar en 1966.

http://m.es.mlb.com/news/article/206824638/personaje-de-pelicula-grandes-ligas-no-lanzara-el-primer-pitcheo-en-la-serie-mundial/

 

20 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Er Vale en 21 octubre, 2016 a las 10:16 pm
    • Responder

    Si tuviera facebook le doy un like, yo tambien quiero que sea él quien lance… Tremendo opening. La adrenalina va a estar a chorros.

    • Allan de centro habana en 22 octubre, 2016 a las 3:32 am
    • Responder

    Seria espectacular, ya que la ficcion de la pelicula se vuelve realidad ahora que los indios vuelven a una serie mundial desde 1997 cuando perdieron contra los Marlins dv Livan Hernandez, aunque no creo que la ganen si van contra los cubs, la maldicion de la cabra es la ultima que falta por romperse y este año se acaba.

    • jorgito en 22 octubre, 2016 a las 5:58 pm
    • Responder

    wild thing!!!….you make my heart blink…………………jajajajjajaja charlie ha peloteros de verdad q tambien kieren eso jAJAAJAJAJAJAJAJAA………………………………..

    • Zika en 22 octubre, 2016 a las 6:32 pm
    • Responder

    Que interesante !!! Alguien tiene la película para verla ?? Seria bueno ver lanzar a Sheen en un estadio repleto

    1. Yo he visto las dos partes que se hicieron varias veces, me encanta, en la pelicula le decia “COSA SALVAJE”, pero aqui le dice “cosa loca”

      1. A cada rato las pasan por Tv , tiene buena comedia Y cuando Vaughn entra a lanzar todo el estadio monta el coro de Cosa Salvaje

        1. Así es brother, muy buena comedia, la parte que mas me divierte es la que interpreta a un pelotero dominicano que es medio “brujo”, le decía a su bate JOBO a su brujo no recuerdo bien y era un show la trama que montaba, se parecía a cierto director que hay por ahí, en el club-house tenia hasta un altar con tabaco y todo fumando para echarle se humo jeje, igual al robador de base que llenaba una pared con todas las guantillas de las bases que robaba, muy cómica en verdad.

            • Boris Luis Cabrera en 22 octubre, 2016 a las 8:16 pm
            • Responder

            Pero bueno, entro aquí a hablar de la película y me encuentro que hablan de ¨cierto director¨, es que sale hasta en la sopa y no soy yo, que conste….Con respecto a la película, no soy amante de las comedias, pero me divertí mucho con ella, la he visto varias veces porque a mis hijos les encanta y me obligan a verla, jejeje. Ahora el varón más pequeño se volvió loco con esta noticia, aunque dudo mucho que a Sheen le den ese honor, por sus recientes escándalos sexuales, su fama de alcohólico y su mala conducta social. Sabemos que las grandes ligas son muy cuidadosos con estas cosas.

            1. Pero de que director hablas tu, yo no mencione nombre, haber a quien te refieres tu que haga “brujería”, que tenga un altar, que eche humo y todo en el estadio?’..Porque yo dije cierto director pero no dije ni de que país, pero dale a quien te refieres tu que conozcas con esas características, la verdad que ves fantasma por doquier..

            • Boris Luis Cabrera en 23 octubre, 2016 a las 3:00 pm
            • Responder

            Bueno mi hermano, que hagan¨brujeria¨, que tengan altar y que suelten humo en los estadios hay algunos, hasta el mismo Urquiola sabe lo que estoy diciendo, pero el que te quita el sueño es uno solo, el que nacio en Villa Clara, que vive en la Habana, dirige Matanzas y es el mejor de Cuba, es uno solo, jejejejej, y no hace falta mencionarlo porque ¨todavia¨ no quiero invocar a los dioses, saludossssss

            1. Que me quita el sueño?..jajaja tremendo chiste, pero muchacho a quien le quita el sueño es a sus seguidores, se los quita cada año nada mas que comienzan los play off, tu sabes lo que digo…. Ahh, Urquiola solo echa humo, pero no hace brujería en el estadio ni tiene altar en el mismo, así que el no es de quien hablo jaja. Saludos.

              • Reynel en 23 octubre, 2016 a las 3:25 pm

              Acabo de llegar de gestionar algunas cosas, jajaj de veras Boris, Urquiola si fuma su tabaco de siempre pero no tiene nada que ver con llevar altares o estar haciendo limpiezas u otras ligadas a la religión Yoruba en pleno estadio, por cierto hace unos 25 min acabo de hablar con el, nos encontrábamos cerca de su casa y el como todo hombre de pueblo tiene su chance para algunas palabras, aun debe regresar a Panamá y ya después regresa.
              Y otras sobre una falsa entrevista que según Huberto Mario le había realizado en EUA pues esa se la invento ese farsante y era como de 2 paginas.
              Un detalle brother desde tierra de campeones.

            • Boris Luis Cabrera en 23 octubre, 2016 a las 4:15 pm
            • Responder

            Muy buena Reynel, esas informaciones siempre son utiles, ojala regrese, por el bien del beisbol, saludos desde la tierra donde vive el que dirige a los futuros campeones

              • Reynel en 23 octubre, 2016 a las 10:03 pm

              Jajjjaj entonces si veras opiniones contrariadas si de tu tierra sale el manager del team cuba, pero bueno hay que contar con el apoyo que tiene ese futuro manager de los altos directivos del Béisbol.
              Ahh aclarar uberto Mario y Alfonso si se vieron en EUA pero el guajiro le dijo: conmigo no te vas a ganar un medio, así que agarra otro.

    2. Hermana búscala en youtube, ahí viene todo lo que quieras. Saludos.

        • Zika en 22 octubre, 2016 a las 8:00 pm
        • Responder

        Gracias Hermano, la buscare, aunque mi conexión esta horrible en estos días. Oye gracias por subir las fotos de los premios del Concurso, esperemos se sigan embullando los lectores
        En el articulo de Boris, deje una pregunta sobre los refuerzos, me la respondes, estoy algo botada en esta segunda fase. Saludos

        1. Si, juegan todos contra todos y al final quedaran los cuatros que irán a los play off. Sobre la foto de los premios, nada que agradecer, tú eres la promotora y es mi obligación ante un llamado tuyo y es bueno que todos vean lo que se pueden ganar. Cuando vengas te daré un perfil de editor y así ya tú misma colgaras tus artículos y colaboraras con las demás funciones de la administración de la pagina. Saludos.

            • Zika en 22 octubre, 2016 a las 8:35 pm
            • Responder

            Uhhh esa si es tremenda noticia, seré también editora de la MD ??? Creo que tu me malcrías demasiado.. Estoy disfrutando en vivo el partido 6 de los Dodgers y los Cubs, esta de nervios porque hoy puede ser definitivo. Vamos a ver que pasa… ?? Saludos a Loly dile que ya pronto estaré haciéndole la visita en febrero..

            1. Pues si, lo serás y así llevaras a cabo tus propias iniciativas. Estoy siguiendo también el juego, veremos que pasa, pero ya empezamos mal, igual siempre di favorito a los Cubs por la nacional, pero bueno siempre uno le va a los de uno. Aquí te esperamos entonces, nos gusta que nos visiten. Saludos.

    • El_Isabelino en 24 octubre, 2016 a las 10:52 am
    • Responder

    Ese filme para mi es un clasico de las comedias norteamericanas muy agradable y se pasa un rato donde abunda las risas, recuerdo que existe uno que bateaba flys de fao y se ponia hacer planchas como castigo en cualquier momento en nuestro beisbol veran un partido parar por un castigo de un maneger jejeje…

    VM32 esta apadrinado por un rumbero de Sagua la Grande donde siempre tiene su konga, el saco MTZ del ultimo de la cola para ser puntero sin dudas si tiene resultados… Creo que ganara un campeonato cuando vuelva a su provincia ahora quien bajara la guardia él o VC??????
    En Sagua mucho lo queremos y respectamos…Sin dudas VM32 siempre genera polemica desde que se ponia de rodillas y cerraba los ojos y desaparecia la pelota en un latino lleno, yo disfrute mi niñez porque era como ver el Filme “Grandes Ligas” siempre hacia algo extraordinario o increíble…Saludos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.