El FC Barcelona responde a Javier Tebas por sus palabras

10/25/2016

11:21:46 PM

MESSI REACCIONES ANTE HINCHADA DEL vALENCIA EN mESTALLA.

 

 

Leo Messi, celebrando con rabia el gol marcado al Valencia
Jarno de Luca

“Lo que debe hacer es evitar que haya violencia en los estadios y cuidar a los jugadores”, dijo el vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Mestre, tras ser preguntado por las palabras de Javier Tebas después de criticar a los jugadores culés

Parece que las palabras de Javier Tebas, criticando a los jugadores del Barça en la celebración del último gol ante el Valencia y sin censurar la lluvia de objetos contra estos, no caerán en saco roto. Y es que el FC Barcelona parece que no piensa mantenerse callado ante el desagravia hacia sus cracks que tuvo lugar el pasado martes.

Y ha sido el vicepresidente de la entidad el encargado de poner lo puntos sobre las íes en el asunto.  “Yo estuve en Valencia y pocas veces, por no decir ninguna, no he visto un ambiente tan hostil. Lo que debería hacer Tebas es evitar que haya violencia en los estadios, comenzó diciendo Jordi Mestre al respecto.

Un Mestre que añadía que Tebas “no debe atacar a los jugadores, que son los que dan espectáculo y le permiten vender la Liga en China, Asia o Estados Unidos. Es un ejecutivo de la Liga y debe cuidar a los jugadores”.

En declaraciones para “TV3”, Mestre incidió en este ambiente hostil vivido en Mestalla que acabó con una lluvia de objetos contra los jugadores azulgranas. “Pocas veces he visto en un campo un ambiente tan hostil, incluso en el palco de autoridades”, sorprendió diciendo el directivo que remató su intervención pidiendo recuperar la cordura. “En estos casos hay que saber mantener el fair play, si no sabemos mantener el fair play, mejor que nos dediquemos al pressing catch”, concluyó.

 

 

http://www.fcbarcelonanoticias.com/fc-barcelona-responde-a-javier-tebas-por-sus-palabras-193419-2016-10.php

 

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Mejor así, el juego tuvo unas cuantas malas decisiones arbítrales y entonces el publico lanza objetos contra los jugadores. Empréndala contra quien tomo las decisiones equivoca, si una botella de agua hace daño algún jugador entonces la polémica es mas grande.
    Quizás Tebas no entienda eso o será que no es su favorito el Barca? ……….

    • por el retrovisor en 26 octubre, 2016 a las 10:23 am
    • Responder

    Hay cosas que me dejan con duda
    ¿Pero fue una botella plástica de agua o una lluvia de objetos?
    ¿La botella le dio a Ney o a Suarez, por que los 2 se revuelcan en el piso?, yo creo que lo de Suarez fue… “por si acaso”
    Habia leido una noticia anterior donde decia que ya el agresor habia sido detectado e impuesto de su falta.

    Todos los partidos merecen un arbitraje justo, todos los jugadores merecen respeto y proteccion… pero la aficion tambien. Muy mala reaccion del público, no hay nada que justifique hechos violentos, ni fisicos ni de palabras, ahi hubo parte y parte evidentemente

    • Pedro en 26 octubre, 2016 a las 12:18 pm
    • Responder

    Asi es , muy desagradable lanzar objetos a los protagonistas , oigame por mucho que les duela , estan jugando contra el mejor equipo y pueden provocar un accidente fatal , la verdad .

    • Felix en 26 octubre, 2016 a las 5:50 pm
    • Responder

    Nada , absolutamente nada justifica la violencia , ni el mal trabajo de los arbitros , ni el justo o injusto desenlace de un partido , no se debe permitir la violencia bajo ningun concepto , pues vilonecia genera violencia, solo eso , es correcta la respuesta del FC.Barcelona a Javier Tebas, “Lo que debe hacer es evitar que haya violencia en los estadios y cuidar a los jugadores”
    Amigo Reynel , me hago la misma pregunta que ud, quizas en Barca a tomado en los ultimos años un protagonismo que no agrada a muchos , convirtendose en un equipo con mucho triunfo y ya sabemos todo lo que representa Barcelona y el tema de la separacion y el apoyo de FC, Barcelona al N9

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.