Javier Tebas, polémico con los jugadores de Barcelona: “Parecían bolos, igual sintieron el agua”

10/25/2016

7:52:36 PM

 

Javier Tebas, presidente de La Liga, cargó contra los futbolistas de Barcelona a los que acusó de “fingir” tras el botellazo recibido en el estadio de Mestalla.

El máximo mandatario de la competición liguera se mostró crítico en unas declaraciones para Sportyou: “Parecía un juego de bolos. Igual sintieron el agua… Todos hemos visto esas imágenes. Hay millones de niños que nos están viendo. Mis hijos, si me ven haciendo alguna cosa de fingir o algo, a mi me daría vergüenza”, tiró el dirigente que no condenó las acciones de los hinchas, algo peligroso a futuro.

“A mi no me gusta. No sé si fue Neymar o quiénes fueron, pero esas conductas hay que evitarlas. Cuando te ve tanta gente tienes que intentar evitarlo. No me gusta lo que pasó”, dijo sobre las presuntadas provocaciones del futbolista brasileño.

Sobre el uso del vídeo para poder sancionar ciertos actos, Tebas indicó que estaría a favor de implantarlo: “Eso es un tema del Comité de Competición. Creo que ese tipo de conductas tienen que ser sancionables”.

https://es-us.deportes.yahoo.com/noticias/javier-tebas-pol%C3%A9mico-jugadores-barcelona-205554695.html

 

3 comentarios

  1. Tebas vio el video de verdad? No a Neymar estaban festejando como 5 jugadores entre ellos Messi y Suárez y la botella alcanza a uno de ellos como pudo alcanzar a otro.
    Este tipo me imagino se lo hayan comido en las redes sociales algunos futbolistas y aficionados, porque el acto es repudiable, quizás Daimir nos pueda decir

    1. Hay tremendo revuelo con estas declaraciones y más en Catalunya. Ya publique la respuesta del Club a Tebas. Los aficionados cules y muchos más están indignados porque no se les da la debida protección a los jugadores y venir Tebas a crítica a estos últimos ante una agresión del publico, es un bochorno en verdad.

    • Pedro en 26 octubre, 2016 a las 12:25 pm
    • Responder

    Este hombre no vio el partido , sin duda alguna , no lo vio , la botella la vimos por tele rebelde , asi que …..

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.