MLB; José Fernández elegido el Regreso del Año de la Liga Nacional en Sporting News

10/25/2016

10:13:56 PM

 

José Fernández elegido el Regreso del Año de la Liga Nacional en Sporting News

José Fernández elegido el Regreso del Año de la Liga Nacional en Sporting News

MIAMI — El abridor cubano de los Marlins, José Fernández, fue elegido por la revista Sporting News como el Regreso del Año en la Liga Nacional.

En los 80 años que Sporting News ha galardonado a los jugadores con varios premios, Fernández es el primero en ser reconocido póstumamente.

El Regreso del Año fue elegido por medio de un voto de 177 jugadores del Viejo Circuito, que fueron sometidos durante el mes de septiembre. La mayoría de las papeletas fueron entregadas antes del accidente del 25 de septiembre en el que falleció Fernández.

Fernández es el tercer jugador de los Peces en llevarse el galardón, acompañando a Casey McGehee (2014) y Darren Daulton (1997).

El as de Miami tuvo foja de 16-8 con 2.86 de efectividad en 29 aperturas. El derecho de 24 años de edad rompió un récord del equipo con 253 ponches y sus 12.5 abanicados por cada nueve entradas fueron el mejor promedio en la Gran Carpa este año.

http://m.es.mlb.com/news/article/207105942/jose-fernandez-elegido-el-regreso-del-ano-de-la-liga-nacional-en-sporting-news/

 

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Zika en 25 octubre, 2016 a las 10:48 pm
    • Responder

    Que significa ese premio ? El regreso del año ?

    1. El regreso del año se le otorga a un pelotero que estuvo alejado del juego por lesión u otra índole. Fernández la temporada pasada (2015) solo jugo la parte final de la misma por venir de la operación Tonmy John que se hizo y estuvo alejado unos 14 meses del juego. Entonces al jugar esta temporada (2016) completa y terminar con los números salvajes que acumulo este año, esa destacada revista lo premia como el mejor jugador al regreso del año, por jugar una temporada completa después de estar tiempo inhabilitado y venir y hacerlo como la estrella que fue. Saludos.

        • Zika en 26 octubre, 2016 a las 7:46 am
        • Responder

        Gracias Hermano.. No entendía en que consistía el premio, verdad contigo no hay dudas..Un abrazo

        • Js Krlos en 26 octubre, 2016 a las 7:50 am
        • Responder

        Daimir Kendry Morales el pasado año o el anterior tambien no ganó este premio??

        1. Creo que si, ahora no recuerdo, si no lo gano lo discutió, pero tendría que revisar ahora mismo.

  1. Sip Kendry tambien lo ganó, saludos

  2. q bien q SN reconocio a jose como el ganador de este premio, ojala en el futuro cercano se instaure un premio en su nombre por lo q significo para el beisbol, para la comunidad y para los jovenes. era la cara de miami. saludos

  3. Muy bien que se la haya optorgado este premio a Jose pues luego de su lesion regreso por todo lo alto.Cada vez que veo alguna noticia de Jose les juro que aun se me aprieta el pecho cuanto ha dolido su perdida que injusta es la vida.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.