MLB; Yoenis Céspedes planea salirse de su contrato con los Mets

10/26/2016
11:12:32 PM

 

Yoenis Céspedes planea salirse de su contrato con los Mets

Yoenis Céspedes planea salirse de su contrato con los Mets

CLEVELAND – El cubano Yoenis Céspedes planea ejercer la opción para salirse de su contrato después de la Serie Mundial, de acuerdo a Jon Heyman de MLB Network. El movimiento no sorprendería a nadie en los Mets.

Los Mets seguirán intentando retener a Céspedes, de 31 años, quien bateó .280 con 31 jonrones en 132 juegos para los Mets esta temporada, pero el movimiento le permite negociar libremente con los 30 equipos este invierno.

Céspedes todavía tenía dos años y US $47.5 millones en su contrato, que firmó en enero. Ejecutivos del equipo no han querido hacer comentarios sobre ningún asunto relacionado con posibles firmas desde el final de la temporada.

Los Mets no habían mostrado mucho interés en Céspedes hasta enero del año pasado, principalmente porque esperaban que firmase un contrato de más de US $100 millones con otro equipo. Pero cuando se hizo claro que el cubano estaba dispuesto a negociar un pacto creativo para permanecer en Nueva York, los Mets se movieron con rapidez.

Algo similar podría suceder este invierno, ya que es poco probable que los Mets estén interesados en darle a Céspedes un contrato de cuatro o cinco años. Pero si otro equipo es agresivo podría acabar rápidamente con los intereses de Nueva York.

 

http://m.es.mlb.com/news/article/207256258/yoenis-cespedes-planea-salirse-de-su-contrato-con-los-mets/

 

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Eso debe ser lo que está buscando, o tiene ya algo entre manos con otro equipo, o busca que los mets le suban la parada con la plata y todo eso tiene que ser ahora que está an forma y a tiempo, luego es tarde y al final cuando baje su rendimiento los dueños no le intereza y lo cambian o lo venden, así que presiona potencia que tienes para eso.

  2. asi es ceru, es momento de q cespedes pida por lo q hoy vale, el esta en un rango de 20-25 millones por año, solo debe tratar él y su agente de buscar un convenio por 5 o 6 años, no seria el primero en hacerlo pasado los 30 años, ademas hay una pila q cobran una melonson y en el terreno no dan no 20 jonrones, ni hacen nada significativo para su equipo.

    solo voy a poner un ejemplo y es el caso de jason heyward (184 MDD x 8 años) de los cubs, cuando paso por atlanta se decia q era el proximo ken griffey jr, para mi en lo unico q se parece es en el fisico porq en su paso por los cardenales y este 1er año en chicago ha sido super decepcionante, es buen fildeador, rapido, pero en esta pelota hay q batear y esa no es su mejor virtud, tiene juventud, pero sus metricas han hido en descenso.

    asi q yoenis, pide buena plata por unos cuantos años para q cierres tu carrera como has mostrado en el terreno.

    • ANTITODO en 28 octubre, 2016 a las 5:30 pm
    • Responder

    LO ÚLTIMO QUE ESCUCHÉ DECIR ES QUE CÉSPEDES QUIERE VOLVER PARA GRANMA, ACÁ EN CUBA LOS ALAZANES LE ESTÁN PROPONIENDO UNA MOTO ELÉCTRICA Y UN APARTAMENTO EN LICEA SU PUEBLO NATAL…………..ES LÓGICO QUE EL TOLETERO GRANMENSE SE AFERRE A SUS RAÍCES GUAJIRAS Y SE DESENTIENDA DE TODO ESE BULTO DE DINERO….JA,JA,JA,JA,JA,JA.

    SEÑORES: EN SERIO, CÉSPEDES VALE MÁS QUE UNA PILA DE TUPIDORES QUE GANAN UNOS CUANTOS MILLONES MÁS QUE EL Y NO HACEN NI LA MITAD.

    VIVA CÉSPEDES Y HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDD

    • Radiel en 29 octubre, 2016 a las 12:25 am
    • Responder

    cespedes y porque no bateaste al final con tu equipo para llevarlo a la clasificacion ,o es que siempre se le va la zapatilla,usted no vale tanto socio vayase a la liga de mexico con los barrigones

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.