Yoan Moncada fuera de acción por lesión en un pulgar

10/26/2016

7:50:41 PM

 

Yoan Moncada fuera de acción por lesión en un pulgar

Yoan Moncada fuera de acción por lesión en un pulgar

GLENDALE, Arizona — Yoan Moncada, el prospecto cubano que vio un poco de acción en Grandes Ligas con los Medias Rojas de Boston esta temporada, se lastimó el pulgar izquierdo en un lanzamiento pegado en la Liga de Otoño de Arizona y se espera que esté fuera de acción por dos días más.

Moncada, quien se fue de 19-4 en ocho partidos con Boston luego de haber militado por gran parte del ano con Clase Avanzada Salem y Doble-A Portland, ha estado jugando con los Surprise Saguaros en la Liga de Otoño, registrando promedio de bateo de .292, porcentaje de embasarse de .370 y slugging de .458 con un cuadrangular y tres remolcadas en 24 turnos al bate, antes del incidente el viernes en la noche.

Moncada fue reemplazado por un bateador emergente en ese partido contra Salt River Rafters y no ha visto acción desde ese entonces.

“Ha estado un poco adolorido, pero se supone que comience con sus actividades de béisbol mañana”, mencionó el manager, Carlos Febles. “Esperamos que regrese a jugar el viernes”.

 

http://m.es.mlb.com/news/article/207231292/yoan-moncada-fuera-de-accion-por-lesion-en-un-pulgar/

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.