NPB; Play Off: Nippon Ham vuelve a dejar en el terreno a Hiroshima

10/27/2016

7:10:39 PM

 

 

Nippon Ham vuelve a dejar en el terreno a Hiroshima

Written by Béisbol Japonés.com

 

   Un jonrón con las bases llenas del jardinero Haruki Nishikawa en el cierre del noveno episodio permitió este jueves a los Luchadores de Nippon Ham derrotar 5-1 a los Carpas de Hiroshima en el Sapporo Dome y tomar ventaja de 3-2 en la Serie de Japón 2016.

   Hiroshima produjo su única carrera en la apertura del primer capítulo gracias a un sencillo con un corredor en tercera de Seiya Suzuki y mantuvo esa ventaja hasta el séptimo gracias a una gran apertura del norteamericano Kris Johnson, quien lanzó con sólo 4 días de descanso.

   No obstante, Nippon Ham logró igualar las acciones con un elevado de sacrificio en el cierre de la séptima entrada para hacer posible la espectacular remontada del cierre de la novena. Esta es la tercera vez en 3 días que el conjunto de Sapporo viene de atrás para vencer a Hiroshima y la segunda vez que lo deja en el terreno.

   Por Nippon Ham, el mexicano Luis Mendoza tuvo una actuación crucial al tomar la lomita en relevo en apenas el segundo capítulo y permitir sólo un sencillo en 5 episodios y 2 tercios de labor, en los que ponchó a 5 bateadores y otorgó un boleto. Su efectividad en la serie se mantuvo en 0.00 tras 2 apariciones desde el bullpen.

   El norteamericano Anthony Bass se anotó su segunda victoria de la final luego de permitir sólo un hit en una entrada de relevo, mientras que la derrota fue para el derecho Shota Nakazaki, quien permitió el jonrón con las bases llenas de Nishikawa en 2 tercios de labor.

   La Serie de Japón 2016 regresará a Hiroshima para el sexto partido, que tendrá lugar este sábado en el Estadio Mazda de esa ciudad.

 

 

Nippon Ham iguala la final con jonrones de Nakata y Laird

Written by Béisbol Japonés.com

 

   Un par de cuadrangulares de Sho Nakata y el norteamericano Brandon Laird permitieron este miércoles a los Luchadores de Nippon Ham derrotar 3-1 a los Carpas de Hiroshima en el Sapporo Dome e igualar la Serie de Japón 2016 a 2 triunfos por bando.

   Hiroshima tomó ventaja en el marcador en la apertura del cuarto episodio luego de que un error del jardinero derecho Hiromi Oka permitiera al veterano Takahiro Arai cruzar el plato con 2 outs.

   No obstante, Nakata disparó un vuelacercas solitario en el cierre del sexto para igualar la pizarra a una carrera y meter a Nippon Ham de nuevo en el partido.

   Dos entradas más tarde, el turno fue para Laird, quien con 2 outs en el cierre del octavo se fue para la calle con un corredor en base para darle a los locales una ventaja que a la postre sería definitiva.

   Keisuke Tanimoto se anotó la victoria tras no permitir hits ni carreras en una entrada de relevo, mientras que el salvado fue para Naoki Miyanishi, quien concedió 2 hits y un boleto en una entrada, pero impidió que Hiroshima volviera a anotar.

   La derrota fue para el norteamericano Jay Jackson, quien permitió el jonrón de 2 carreras de Laird en un episodio de relevo.

   El quinto juego de la Serie de Japón se disputará mañana en el Sapporo Dome y el sexto, que ya está asegurado, tendrá lugar el sábado en el Estadio Mazda de Hiroshima.

http://beisboljapones.com/

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.