Valdano: “El límite de Messi no será físico y sí psicológico” + El Manchester United podría ofrecer 150 millones por Luis Suárez, pero el Barcelona confirma contactos por renovarle

Valdano: “El límite de Messi no será físico y sí psicológico”

Colaboración del Presidente de la peña Daimir Diaz Matos

LUISITO Y MESSI 19-10-16

De atc/lm | EFE

París, 2 nov (EFE).- Jorge Valdano, ex futbolista y antiguo dirigente del Real Madrid, consideró que el argentino Lionel Messi seguirá rindiendo al más alto nivel hasta que él quiera, y juzgó que el compromiso de ‘La Pulga’ con Argentina es nítido.

“Su límite no es físico y sí mental. Él lo dejará cuando decida hacerlo. Aunque vaya andando, él será siempre decisivo, hasta que la voluntad se lo permita”, consideró el hispano-argentino Valdano, en una entrevista publicada hoy por ‘France Football’.

Valdano puso como ejemplo la victoria del Barcelona ante el Manchester City de hace dos semanas (4-0), en Liga de Campeones.

“Él (Messi) no corrió ni 7 kilómetros, frente a los 10 u 11 que corrieron sus compañeros. Y eso le bastó para marcar tres goles, provocar un penalti y asistir a Neymar en el cuarto”, precisó Valdano, campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986.

El ex director deportivo del Real Madrid opinó sobre la pugna por el Balón de Oro entre Messi (cinco) y el portugués Cristiano Ronaldo (tres), éste último favorito en la edición de 2016 por haber ganado la Liga de Campeones con el Real Madrid y la Eurocopa con Portugal.

“Dependerá de los criterios que adopten los votantes, algunos privilegian los títulos que ha ganado un jugador, otros el rendimiento individual. Sea cual sea el resultado, Cristiano Ronaldo es también un jugador extraordinario, que tiene la cualidad de superarse siempre sus propias marcas”, señaló.

Valdano, de 61 años, consideró que la marcha atrás que dio Messi en su decisión de abandonar la selección de Argentina demuestra “el amor” que tiene por ‘La Albiceleste’.

“No hay que olvidarse que cuando era joven tuvo la oportunidad de jugar con España, con varios jugadores del Barça que conocía muy bien, pero él escuchó sus sentimientos declinándose por la camiseta de Argentina”, concluyó. EFE

https://es-us.deportes.yahoo.com/noticias/valdano-l%C3%ADmite-messi-f%C3%ADsico-psicol%C3%B3gico-154400575–sow.html

El Manchester United podría ofrecer 150 millones por Luis Suárez, pero el Barcelona confirma contactos por renovarle
Goal.com
Goal.com – Hace 5 horas

El uruguayo llegó al Barcelona en 2014 procedente del Liverpool y tiene contrato con los culés hasta 2019.

Goal.com – El uruguayo llegó al Barcelona en 2014 procedente del Liverpool y tiene contrato con los culés hasta 2019.

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, aprovechó la entrevista realizada por Sky Sports para anunciar que el club catalán está negociando la renovación de Luis Suárez. El uruguayo estaría en la órbita del Manchester United, entidad que podría llegar a pagar 150 millones de euros en el próximo mercado invernal o para la ventana de transferencia de verano, afirmaba The Sun.

“Nuestro interés es que Luis Suárez esté contento en Barcelona“, recalcaba Bartomeu. El charrúa, de 29 años de edad, llegó al Barcelona en 2014 procedente del Liverpool por una cantidad cercana a los 80 millones de euros y tiene contrato con los barcelonistas hasta 2019.

El presidente ensalzaba la figura del uruguayo: “probablemente el mejor delantero de Europa y queremos que esté con nosotros. Ahora estamos intentando renovar su contrato con el Barcelona y es uno de los grandes pilares de nuestro proyecto, porque todavía es joven y tiene mucha ambición”, dijo.

“Está feliz en Barcelona y junto a Messi y Neymar, son realmente muy peligrosos”, finalizaba el máximo mandatario culé.

https://es-us.deportes.yahoo.com/noticias/manchester-united-ofrecer-150-millones-101605649.html

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.