MLB; LOS QUE NO IMAGINABAS: 4 equipos favoritos para quedarse con Yoenis Céspedes

11/08/2016

2:13:20 PM

 

El camino de la agencia libre para Yoenis Céspedes empezó el pasado sábado cuando su representante declaró que el pelotero eligió salirse de su contrato con los MetsYoenis Céspedes planea salirse de su contrato con los Mets
El camino de la agencia libre para Yoenis Céspedes empezó el pasado sábado
cuando su representante declaró que el pelotero eligió salirse de su contrato con los Mets

Por José Eduardo Lizárraga

El camino de la agencia libre para Yoenis Céspedes empezó el pasado sábado cuando su representante declaró que el pelotero eligió salirse de su contrato con los Mets para buscar mejor suerte.

El pelotero firmó con los Mets a inicios del 2016 por tres años y 75 millones de dólares, en esta temporada facturó 17.5 mdd.

Con su temporada de 31 cuadrangulares y 86 carreras impulsadas así como un promedio de bateo de .280, el slugger cubano confía en conseguir un mejor contrato en este invierno.

De acuerdo con Mike Puma del New York Post, hay cuatro equipos como favoritos para hacerse de los servicios de Céspedes.

Nacionales:

De acuerdo a Puma el único equipo que le ofreció un contrato al cubano antes de la temporada pasada fueron los Nacionales, quienes le extendieron una oferta de cinco años por 110 millones de dólares.

Gigantes:

 

San Francisco no presentó mucho poder en la temporada pasada y tiene un hueco en los jardines con Ángel Pagán que se convierte en agente libre y al que no piensan renovar.

Azulejos:

 

Toronto perderá en la agencia libre a José Bautista, Edwin Encarnación y Michael Saunders con lo que bajará considerablemente su nómina para la próxima temporada y estarán necesitados de poder. Un extra aquí es que el poder de Céspedes debe explotar aún más en un estadio tan ofensivo como el Roger Center.

Mets:

 

Por lo que parece el equipo y Céspedes quieren seguir pero para mantener dicha relación el equipo estaría dispuesto a poner cuatro temporadas y 100 millones de dolares sobre la mesa de acuerdo a Puma, pero podría ser que el cubano busque un año adicional.

Tomado de Al Bat

http://www.swingcompleto.com/2016/11/aqui-4-equipos-favoritos-para-quedarse.html

 

11 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Js Krlos el 8 noviembre, 2016 a las 4:41 pm
    • Responder

    Nada que me quedo con los azulejos…señor equipo y con un estadio tan ofensivo…podriamos ver a la potencia con mas de 40 HR

    1. Si los Mets aumentan uu poquito la oferta, me quedaría con ellos…

        • SANTÍ el 9 noviembre, 2016 a las 11:49 am
        • Responder

        Me gusta la propuesta de JGGG, que le propongan 125 por 5 años.

    • ANTITODO el 8 noviembre, 2016 a las 6:22 pm
    • Responder

    ME QUEDO CON EL QUE MEJOR OFERTA HAGA……TOTAL, ALLÁ ESO ES UN GRAN NEGOCIO, ES EL MEJOR BÉISBOL DEL PLANETA Y NO HAY RAZÓN PARA ADORAR TANTO A UNA FRANQUICIA……….LO QUE HACE FALTA ES QUE CÉSPEDES SE SIGA SUPERANDO A SI MISMO Y QUE AYUDE AL CONJUNTO QUE LO CONTRATE.

    TALENTO SOBRA Y COMO EL NO HAY MUCHOS……..ADEMÁS HEMOS VISTO EN ESTOS TIEMPOS CONTRATAR A PELOTEROS DE MENOR VALIA QUE LA POTENCIA POR MÁS DINERO.

    • muñi muñi el 9 noviembre, 2016 a las 12:41 pm
    • Responder

    Si alguien me explicara algo que no entiendo..Céspedes pactó con los Met en 2016 por 75 millones en tres años y solo esta temporada Facturó 17.5 millones, con la otra cifra que pasa, tiene que pagar cierta cantidad de dinero por no terminar el contrato????. quiero saber como se manejan esos casos…En lo particular prefiero que se quede con los Met, equipo que ya conoce y lo acogen muy bien.

    1. Debe ser un error de la fuente oficial, pues lo Mets si le tienen que Desembolsar 27.5 millones que fue parte de el acuerdo en su contrato si decidía irse luego de un año, parece se equivocaron y en ves de poner un 2 ponen uno en la cifras. Saludos.

        • muñi muñi el 9 noviembre, 2016 a las 1:41 pm
        • Responder

        Entonces según lo que usted me explica los Met tienen que darle a Céspedes en vez de 17 27.5 millones que fue lo pactado si decidía irse de la franquicia, muchas gracias por la aclaración amigo Daimer, cuando yo lo digo,, esta página es lo máximo, preguntas aclaradas a la velocidad de Chapman, gracias nuevamente y sigan así, se habla mucho y en bien de la MD.

        1. Así es amigo, le tienen que dar 27.5 millones, era parte de su contrato. Aquí estamos para lo que sea. Saludos.

    • muñi muñi el 9 noviembre, 2016 a las 12:49 pm
    • Responder

    Muchas gracias ,ya me aclaré con respecto a mi duda y como siempre fue en la MD, un block más abajo lo explicaba,,,jejejeje que eficiencia, como que se antisipan a las dudas que pueden surgirle a los lectores.Gracias.

    • Js Krlos el 9 noviembre, 2016 a las 4:28 pm
    • Responder

    que se quede con los azulejos…un equipaso y lo mas importante el equipo preferido del anano isoportable….nada que quiero verlo sufrir al tener un cubano en su equipo…jajajaja

    • KIKIRIKI el 9 noviembre, 2016 a las 6:00 pm
    • Responder

    no se preocupen, Carlos Martí está haciendo una ponina, jaja.

Responder a JGGG Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.