NBA; George, multado 15.000 dólares por patear balón a las gradas y compensa de buena manera descortesía a una aficionada

11/08/2016

9:34:00 PM

 

George, multado 15.000 dólares por patear balón a las gradas

Paul George 8-11-16

 

NUEVA YORK (AP) — El alero de los Pacers Paul George recibió una multa de 15.000 dólares por patear involuntariamente un balón hacia las tribunas durante una victoria ante Chicago.

La NBA anunció la multa el martes.

George pareció enojarse la noche del sábado, cuando no se pitó falta tras intentar un tiro. Pateó el balón luego que le cantaron una infracción en la siguiente posesión de los Bulls. El balón acabó en las gradas, a falta de 1:42 por jugar en el tercer cuarto. Los árbitros decretaron una falta técnica y expulsaron de inmediato al astro de Indiana.

Luego del partido, George explicó que su intención fue patear el balón hacia la base del aro y bromeó que no es buen futbolista. También indicó que se disculpó con el fanática que fue golpeado por el balón. Ese fanática no resultó herido.

 

 

Paul George compensa de buena manera una descortesía a una aficionada

Paul George es uno de los mejores en su posición en la NBA, como delantero bajo, y es la gran estrella de los Indiana Pacers. Es conocido, además de su calidad sobre la duela, por ser un jugador intenso, apasionado y con gran energía.

Sin embargo PG13, como también se le conoce, fue espulsado del partido del sábado por la noche en contra de los Chicago Bulls, luego de que pateó el balón en una señal de frustración por las marcaciones de los árbitros.

Aparentemente, no estaba pensando con claridad cuando decidió darle una buena patada al esférico naranja, pues éste se fue directamente a las tribunas detrás del tablero y le dio justo en la cara a una chica sentada en esos asientos.

En el video se puede apreciar claramente cómo va y se acerca caminando a la mujer para ofrecerle sus disculpas, después de la tontería que había cometido.

Pero Paul George decidió llevarlo todavía más allá. De acuerdo con el canal Fox 59 de Indianapolis, la chica a la que golpeó, puso en su perfil de facebook una foto en la que se exhiben flores y una nota que recibió del mismísimo PG13.

Lo que dice la nota es lo siguiente: “Lindsey, ¡lamento mucho que el balón te haya pegado en el partido del sábado! No fue intencional. Espero que te estés sintiendo mejor. Paul George”.

No sé su opinión pero… se agradece el detalle, ¿no?

https://es-us.deportes.yahoo.com/

 

1 comentario

    • diabla madridista el 9 noviembre, 2016 a las 9:43 am
    • Responder

    Ohhh si les da aqui por poner multas a los agresivos y protestones en terrenos de pelota, ni vendiendo todo lo que tienen podrán pagar.
    Hace mucho teniamos que haber disciplinado nuestros eventos deportivos, la pelota es el más vivo ejemplo d que cada cual hace lo que le da la gana.

Responder a diabla madridista Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.