La NBA y el fútbol explotan con el triunfo de Donald Trump

Donald Trump

ELECCIONES EEUU

La NBA y el fútbol explotan con el triunfo de Donald Trump

Profesionales de la liga de baloncesto norteamericana y de otros deportes se pronunciaron en las redes sociales durante la noche electoral.

La victoria del candidato republicano Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos ha golpeado con fuerza al mundo NBA. Muchos jugadores de la liga norteamericana de baloncesto acudieron a las redes sociales para expresar su malestar con el que ya es oficialmente el 45º presidente electo del país americano.

Reacciones de la NBA ante la victoria de Trump

El resultado, todo una sorpresa que no predijeron las encuestas, no ha sido bien recibido por la comunidad NBA, y algunos bromean ya con irse a vivir a Canadá (cuyo página web de su servicio de inmigración se vino abajo ante la afluencia de visitas según iba avanzando el escrutinio), Europa o China. Uno de los casos que más ha llamado la atención en los medios ha sido el del pívot turco Enes Kanter, quien ha borrado a los pocos minutos un mensaje en el que preguntaba a los equipos chinos y europeos si necesitaban un jugador de sus características. Todo en tono de broma, en principio. Otros jugadores que han mostrado su preocupación son Isaiah Thomas (Boston Celtics), DeMarcus Cousins (Sacramento Kings), Lou Williams (Los Angeles Lakers) o incluso Ayesha Curry, la mujer de Stephen.

7 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Resultado sorpresivo en Presidenciales.
    Nadie se esperaba esta, todos los vaticiones, encuestas, debates de campaña apuntaban a la Clinton ganadora.
    Pero… vaya usted a creer en encuestas…

    1. Yo si dije antes de las elecciones y tengo a Reynel de testigo y quizás otro peñista mas que Trump ganaría, no es lo que yo quería, pero mi bola me lo dijo y acertó una vez más. Saludos.

      1. Por desgracia, ese tipo tira cada números locos que si los lleva a cabo alguien le da un tiro.Jeja,a

        1. Ya le hubieran dado el tiro, pero la realidad que es poderoso y esta bien cuidado, asi que no queda otra que enfrentarlo…

      • El Loco el 9 noviembre, 2016 a las 9:05 pm
      • Responder

      Eso se veía venir, yo se lo comenté también a mi esposa, que Trumps iba a ganar, son mucho factores, que conspiraron contra los demócratas, les menciono dos, los ocho años de Obama, sin muchos éxitos internos, las pobres propuestas de la Clinton, en materia de política interna, elegirla, era más de lo mismo y el “gringo” no está para inmovilismos, quiere cambios y esos cambios, serán con Trumps, buenos o malos, pero habrá cambios…..

    • Marcial Segura Beltran el 9 noviembre, 2016 a las 9:29 pm
    • Responder

    Ojalá y el presidente sea distinto al candidato…palabras de Cristina Escobar, que dicho sea de paso, Juan yo la vi primero….
    Je je je… Eso es con sombrero…

    1. Compadre si yo le tiré fotos cuando salía por el túnel materno…ese mismo…le cambiaba los pañales y le untaba talquito para q no se le irritara…Así q vamos a ver quién la vio primero…Con sombrero igual…JJJJ…Q nadie se lo tome como una falta de respeto: es una imagen para ganarle en antiguedad a mi amigo Marcial…Ahora en serio: Hace rato q la sigo: no la has visto conduciendo programas en inglés en TeleSur?: mete un inglés q para qué! …Waooo…y como comentarista de temas políticos: de lo mejor en nuestros medios…También la he visto por la ONU y en EEUU siguinedo “noticias en desarrollo”…Estela la muchacha…Si se mete en los temas deportivos, va a dejar a unas cuantas (y cuantos) sin trabajo…Y yo de acuerdo…¿Q tú crees?

Responder a Reynel Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.