MLB; Los Marlins planean levantar monumento en honor a José Fernández

11/12/2016

7:17:32 PM

 

El equipo aún mantiene en la plaza que rodea al estadio, un monumento conmemorativo improvisado, donde los seguidores del pelotero siguen asistiendo a rendirle homenaje.JOSE FERNANDEZ CAMISAJOSE FERNANDEZ CAMISA
El equipo aún mantiene en la plaza que rodea al estadio, un monumento conmemorativo improvisado, donde los seguidores del pelotero siguen asistiendo a rendirle homenaje.
Por José Salas y Al Bat.

A varias semanas de su deceso, el lanzador José Fernández sigue siendo noticia. Según informes de prensa, el dueño de los Miami Marlins, Jeffrey Loria, planea levantar un monumento en honor al cubano a las afueras del Marlins Park. Loria no dio detalles del proyecto pero comentó que sería ´´algo maravilloso´´ y que refleje lo que representa Fernández para la ciudad. En el Marlins Park hay un monumento improvisado donde asisten fanáticos a recordarlo y llevar algún detalle.

Para el propietario de los Marlins el volver a la rutina no ha sido fácil luego del accidente de bote que cegó la vida de Fernández. Lo mismo declaró el presidente de operaciones de béisbol, Michael Hill, quien dijo ´´todavía es muy duro ir al parque´´. Fernández era la máxima figura de los Marlins al momento de su muerte. Su carisma le ganó el cariño de la ciudad de Miami y su carrera deportiva estaba destinada al éxito.

La trágica muerte de José Fernández fue un duro golpe para toda la organización de los Marlins de Miami y el equipo quiere mantenerlo siempre presente.

De acuerdo a información Jon Heyman de FanRag Sports, los Marlins están planeando la construcción de un ‘monumento’ permanente para recordar al lanzador cubano que falleció el 25 de septiembre.

Se desconoce cuál será la ubicación y en que consistirá de manera específica el monumento a realizarse.

El equipo aún mantiene en la plaza que rodea al estadio, un monumento conmemorativo improvisado, donde los seguidores del pelotero siguen asistiendo a rendirle homenaje.

Fragmentos tomados de 12Up y Al Bat
http://www.swingcompleto.com/2016/11/los-marlins-planean-levantar-monumento.html

 

 

1 comentario

    • Marvely en 13 noviembre, 2016 a las 10:22 pm
    • Responder

    Excelente noticia, Hermosa iniciativa.. José Fernández, fue una estrella para Miami y para su equipo de los Marlins. Joseito merece eso y más..

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.